«Con orden se logró lo que vinimos a buscar»

4
104

Alfredo Ábalos (foto) charló con la prensa una vez finalizado el cotejo con triunfo por 3-1 de Platense ante Brown de Adrogué en el «Lorenzo Arandilla», por los Cuartos de Final del Torneo Reducido. El atacante convirtió el primer tanto del Marrón y se mostró satisfecho con lo que dejó el partido.

El “Chiquitín” delantero del Calamar señaló que el equipo en todo momento se mostró bien firme y sin sobresaltos en sus líneas: “Ellos llegaban con pelotazos, estábamos bien parados atrás. Se vinieron con todo en el segundo tiempo, pero al estar bien parados y al tratar de manejar un poco la pelota creo que llegamos bien al final del partido, fuimos justos ganadores”.

Por otra parte, Alfredo Ábalos evidenció que Platense no se conformó con el 3 a 0 ya que buscó estirar la ventaja en pos de lograr el cuarto gol: “Era la idea, de contra sabíamos que podíamos aumentar el marcador, hacer el cuarto; pero bueno, no se nos dio, y había que mantener la diferencia bien parados y con orden se logró lo que vinimos a buscar acá”.

Federico Panuccio
Solo Ascenso

Opiná, dejá tu comentario