Los mismos 18 para recibir a Brown de Adrogué

14
116

Luego de la última práctica de la semana, Fabián Nardozza confirmó la lista de jugadores convocados para recibir el domingo por la noche a Brown de Adrogué. El entrenador Calamar no realizó modificaciones y utilizará a los mismos 18 protagonistas que vienen de caer por 2-1 ante Barracas Central.

El plantel profesional de Platense realizó en la tarde del sábado el último ensayo previo al partido correspondiente a la 31° jornada del certamen. El estadio «Ciudad de Vicente López», donde se jugará el choque del domingo ante Brown de Adrogué, fue el escenario de la práctica, tras la que Fabián Nardozza confirmó la lista de convocados.

Los futbolistas citados para el match ante el «Tricolor» son los mismos 18 que terminaron participando del duelo ante Barracas Central, donde el Calamar perdió por 2-1. Si bien los convocados para aquella oportunidad incluían a Agustín Sanfilippo, fue Juan Manuel Olivares quien terminó ocupando ese cupo, cuestión que se repetirá en esta nueva ocasión.

La lista completa de 18 jugadores la componen:
Arqueros: Martín Bernacchia y Nicolás Angellotti.
Defensores: Osvaldo Vila, Gastón Schmidt, Maximiliano Barreiro, José Luis Barreal, Angel Puertas y Ramiro Fassi.
Volantes: Guido Rutili, Jonathan Zacaría, Federico Carneiro, Sebastián Battaglia y Juan Manuel Olivares.
Delanteros: Javier Molina, Alexis Blanco, Luis Solignac, Adrián Lamanna y Alfredo Ábalos.

El director técnico no confirmó cuál será el equipo que pondrá en cancha de arranque, pero se estima que podría repetir los once a pesar de la derrota con el «Camionero», es decir: Martín Bernacchia; Osvaldo Vila, Ángel Puertas, Ramiro Fassi, Gastón Schmidt; Federico Carneiro, Guido Rutili, Jonathan Zacaría; Juan Manuel Olivares; Javier Molina y Adrián Lamanna.

El cotejo arrancará a las 20:00 horas en Vicente López y será dirigido por Julio Barraza. La transmisión con audio e imagen en vivo de Platensealoancho.com.ar arrancará a las 19:00 desde el estadio, con una hora de previa.

Opiná, dejá tu comentario