Siguen llegando nuevos productos a Platense Manía

1
1039

La tienda oficial del Club Atlético Platense sigue sumando productos a disposición de los hinchas y socios. Ya está a la venta la remera oficial de entrenamiento marca Errea y desde esta semana se pueden conseguir los jarros térmicos con diseños Calamares. A partir de mañana entrarán a la venta las camisetas para chicos y mujeres.

Platense Manía, el local oficial de venta de productos Calamares, sigue en vías de expansión. Es que a todos los productos que venía ofreciendo de antemano, se van sumando novedades. Camisetas oficiales, shorts, medias, camperas, buzos, conjuntos, bolsos, botineros, morrales, pelotas, agendas, banderines, billeteras y relojes son algunas de las cosas que ya se venían ofreciendo desde el momento de su inauguración.

No obstante, a mediados de octubre la primera novedad fue la posibilidad de colocarle números a elección a las diferentes prendas oficiales marca Errea, y luego fue el turno de la llegada de más productos, entre los que se destacan las remeras de entrenamiento de temporada de verano (foto, maniquí derecho) y los jarros térmicos con diseños para la ocasión.

Durante el día de mañana (miércoles) estarán llegando las primeras camisetas con talles especiales para damas y chicos. Vale recordar que el local, ubicado en el sector principal debajo de la platea del estadio, permanece abierto de martes a viernes de 16 a 20 horas, y los sábados de 10 a 13.

Para seguir las novedades de la tienda oficial y estar al día en cuanto a los nuevos productos recomendamos seguir en Facebook a “Platensemanía Tienda” y en Twitter “@Platensemania».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here