Comunicado de NogaNet

24
72

Camiseta 2009/2010

La empresa que la semana pasada se convirtió en el principal sponsor de Platense, NogaNet, emite un comunicado en el cual aclara la situación de la publicidad que irá estampada en el pecho de la camiseta Calamar.

Camiseta 2009/2010 - NogaNet

Ver comunicado ->

Somos una marca de productos de computación internacional (http://www.noganet.com/), dedicada a la fabricación y distribución de  mouses, teclados, parlantes, conectividad, webcams, joysticks, computadoras,  cables, auriculares y todo tipo de accesorios para computación, electrónica, video juegos y telefonía. Distribuimos en la Argentina a través de las grandes cadenas, vía web, con distintos locales de venta al público y distribuidores en el país. Nuestro objetivo es darle soluciones de la más alta calidad, a un precio más que justo, para que más gente pueda acceder a más y mejor tecnología. 
 
Al colocar nuestro logo en la camiseta pensamos en cómo poder mostrar nuestra marca y a la vez respetar los colores de Platense. Esperamos que les guste, y que se pueda lucir en las tapas de los diarios, revistas y en todo tipo de medio, acompañando los éxitos que esperamos para esta temporada.
 
Sabemos del esfuerzo que está haciendo mucha gente por ordenar la institución, y nos sumamos con energía desde nuestro lugar.

Les mandamos  un muy fuerte abrazo!
TODO EL EQUIPO DE NOGANET

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here