Ya tenemos Filial en Moreno

1
361

Felizmente, se rubricó el Convenio de Colaboración Deportiva, con Huracán del Oeste, quien pasará a ser filial de Platense, y lo representará en la Liga Metropolitana (que viene a ser como una liga paralela a la AFA, por el nivel de competencia).
Importantísima noticia, ya que le permite poner a Platense un pie en una zona alejada, donde abundan los chicos con condiciones, quienes además se sentirán reconfortados por jugar en un club importantísimo y directamente afiliado, en unas instalaciones que son de las más cómodas y mejor equipadas  de la zona Oeste.
Nuestra institución contará con un grupo de coordinadores propios, que se encargarán de entrenar y supervisar a los chicos de aquella zona, con la posibilidad de sumar a los planteles de AFA a quienes se destaquen.
Una noticia a la que, tal vez no se le de  la merecida importancia, pero que a mediano plazo puede resultar fundamental, si se concretara que algún juvenil en un futuro no muy lejano se destaque en Primera y resulte que haya salido de esa localidad, como lo hicieron los actuales Viatri o el «Pochi» Chaves que están en Boca, e hicieron sus primeras gambetas en el globito de Moreno.

Platense Siglo XXI

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here