Medidas disciplinarias del Tribunal de Honor

0
278

Rolando GrecoEl Tribunal de Honor del Club Atlético Platense, ha tomado las siguientes medidas disciplinarias en relación a los sumarios iniciados por la Honorable Comisión Directiva a los socios señores Rolando Hugo Greco, Rubén Emilio Asís y Carlos Hugo Puigchinet.

Vicente López, Diciembre 17 de 2008

Sres. Honorable Comisión Directiva del Club Atlético Platense

Atento a vuestro pedido de fecha 7 de Agosto de 2008, que se imputa al sumariado distintos actos que atentaron contra los intereses patrimoniales y financieros de la institución , y conductas contrarias a los artículos 23, 24, 25, 26, 47, 48, 49 y 50 del Estatuto.

El socio sumariado presentó descargo escrito y oral de los incumplimientos enmarcados en el sumario iniciado por la Honorable Comisión Directiva.

De dichos incumplimientos el sumariado ofreció respuestas del sumario instruido, sin ser satisfechas por parte de este tribunal, los causales y justificaciones ofrecidas de los incumplimientos que se le imputan, y que debe quedar entendido, que el sumariado como miembro de la Comisión Directiva en el momento de los puntos señalados era responsable por la vigilia de la institución y demás obligaciones descriptas en el artículo 47.

En consecuencia y analizados los hechos que dieron motivo a la formación del presente sumario este tribunal en concordancia con los términos y plazos que fija nuestro Estatuto, resuelve en cumplimiento con los artículos 23, 24 25 y 26, suspender por el término de diez (10) años a partir del día de la fecha a los socios Sr. Rolando Hugo Greco y Sr. Ruben Emilio Asís, y por siete (7) años a Carlos Hugo Puigchinet.

Se solicita se informe inmediatamente por medio fehaciente al sumariado de la resolución tomada y se publique en la cartelera de la institución y/u otros medios que la Honorable Comisión Directiva estime convenientes.

Ing. Atilio Cattaneo
Sr. Horacio Barral
Sr. Eduardo Cardozo
Sr. Carlos Montero
Sra. Norma Fernández de Ortellao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here