Publicidad en PALA

El sitio cuenta con espacios destinados a la publicidad; banners de imagen fija o en movimiento con enlace directo a su sitio web o e-mail.

Estamos en Internet desde abril del 2003 y desde entonces cosechamos cientos de miles de visitas, llegando a tener hoy un promedio de 3000 visitas reales diarias y más de cinco millones en total.

El portal tiene un promedio superior a las tres noticias publicadas por día, lo que genera que sea un medio digital visitado, consultado y respetado no sólo por los socios y simpatizantes de Platense, sino también por distintos medios gráficos, radiales y televisivos, sean nacionales o internacionales, que levantan información difundida en este sitio.

En lo que respecta específicamente a su contenido, hay que destacar que Platense a lo Ancho es un sitio dedicado íntegramente a la difusión del acontecer deportivo e institucional del Club Atlético Platense, reflejando su historia, cultura, actividades deportivas, sociales y política.

Este espacio digital posee las herramientas más modernas para presentar informaciones: audios, fotografías, videos, entre otros.

Uno de los aspectos destacables del portal es su alcance masivo. Diferentes artículos publicados no sólo son reproducidos por los distintos medios como aclaramos anteriormente, sino que los mismos contribuyen en el accionar de la familia “Calamar”, ya que el sitio adquirió una notable objetividad e independencia a la hora de informar y formar opinión.

Nuestros visitantes pueden ver hoy su empresa a través de un banner, el cual consta de tamaños fijos, o variaciones, según la necesidad.

Fuimos mejorando y creciendo poco a poco y hoy queremos brindarle nuestro esfuerzo para que este sea un medio ideal para publicitar su empresa, negocio, emprendimiento o profesión.

La publicidad es por mes y renovable.

Las siguientes son algunas de las opciones que actualmente están disponibles para publicitar en el sitio:

Opción 1: Banner fijo en la barra lateral derecha del sitio (visible en todas las secciones).
Opción 2: Banner fijo en la barra lateral derecha del sitio (visible en todas las secciones).
Opción 3: Banner fijo en la barra lateral derecha del sitio (visible en todas las secciones).
Opción 4: Banner fijo arriba del pie de página (visible en todas las secciones).

Además de las opciones mostradas, es posible acordar espacios específicos según las preferencias de quien desee publicitar en el sitio, o en las transmisiones online.

Para contactarse con nosotros para averiguar las tarifas y/o publicitar en el sitio puede completar el siguiente formulario o enviarnos un mail a platensealoanchopala@gmail.com