Sin Barraza la soja cotiza bajo: ganó Platense en Casares

39
1332

El Calamar superó por 2-0 a Argentino Agropecuario gracias a los goles que convirtieron Manuel Capasso y Joaquín Susvielles en el primer tiempo. En el complemento se replegó y Jorge de Olivera se convirtió en héroe sacando los mil y un pelotazos del local.

Por la fecha nueve de la Primera Nacional 2019/20, Platense dejó atrás la derrota en casa ante San Martín de San Juan y superó a Agropecuario Argentino en el estadio Ofelia Rosenzuaig, ubicado en la ciudad de Carlos Casares. Manuel Capasso y Joaquín Susvielles marcaron los goles y alcanzaron a Alfredo Ramírez como goleadores del conjunto de Saavedra, los tres con dos conversiones.

Fernando Ruiz realizó tres modificaciones con respecto a la caída ante el “Verdinegro”: Roberto Bochi sufrió la fractura de la 1° falange del dedo anular del pie derecho en dicho encuentro y Marcelo Vega fue titular en su lugar, siendo el primer partido del ex volante Almirante Brown desde el arranque en el Torneo. Las otras dos fueron el ingreso de Gonzalo Bazán y Joaquín Susvielles, recuperados de sus lesiones, por Elías Borrego y Gianluca Pugliese, respectivamente. El “Cabezón” apostó por un 4-4-2 clásico, pero con dos centrodelanteros, algo que muy pocas veces implementó de entrada y que suele hacerlo en los segundos tiempos.

El “Calamar” castigó de entrada con su arma predilecta en el actual Certamen: la pelota parada. A los dos minutos, Hernán Lamberti ejecutó un córner a la cabeza de Capasso, que saltó más alto que Federico Rosso y adelantó a “Tense” en el marcador, gracias a la misma fórmula que dio resultados dos fechas atrás ante Estudiantes, donde se repitió el ejecutor y cabeceador.

El “Sojero” se hizo dueño de la pelota debido a que el rival se replegó, pero no pudo encontrar espacios debido a la gran actuación de Hernán Lamberti y los centrales. Sólo llegó con algunos remates de afuera. Con el transcurrir de los minutos el Visitante salió del asedio e hilvanó buenas jugadas en campo contrario. De esta forma Javier Rossi tuvo el segundo pero su cabezazo se fue cerca luego de un centro de Nicolás Morgantini.

Justamente el N°4, a los 29’ y tras un quite de Lamberti y pase en profundidad de Alfredo Ramírez, asistió de buena manera a Susvielles, que la agarró de lleno con la parte interna del pie y amplió la ventaja en el tercer avance claro. Casi llegando al epílogo de la primera etapa, el “Bicho” Rossi tuvo una chance muy clara luego de una buena habilitación de Susvielles y de enganchar para su pierna derecha, pero Darío Sand le achicó y su remate fue al cuerpo del arquero.

Antes de que comience el complemento, Felipe De La Riva mandó a la cancha a Mauro Albertengo y Brian Blando. Esto le dio otro ritmo al encuentro y permitió que el dueño de casa avance en unos metros en terreno rival. En el comienzo, los recién ingresados se asociaron; Blando le puso un centro preciso para la llegada de Albertengo, que cabeceó y entre Jorge De Olivera y el travesaño salvaron al “Marrón”. Un rato después, Ezequiel Narese en una jugada parecida a la anterior, también le ganó la espalda a Juan Infante pero nuevamente el golero “Calamar” evitó la caída de su valla.

El conjunto fundado por el empresario Bernardo Grobocopatel se fue apagando y sintió el cansancio físico, pero de todas maneras siguió aproximándose porque era dueño de la pelota pero le costaba romper la línea de presión y lo obligaba a rematar de lejos, siendo el más peligroso un tiro de Albertengo que llegó a desviar De Olivera y que impactó en el palo izquierdo.

Pablo Dóvalo marcó el final del cotejo y se desató la alegría luego de sumar tres puntos en una cancha con antecedentes hostiles, como el del 11 de marzo de este año en la visita anterior de Platense a Carlos Casares, y que es recordada porque Julio Barraza fue el gran protagonista de la noche al sancionar un penal inexistente para el “Agro”.

Segunda victoria consecutiva de los dirigidos por Ruiz en condición de visitante, que sirve para recuperarse anímicamente luego de la dura derrota en Vicente López ante San Martín de San Juan, aunque ahora tiene la presión de hacer lo propio de local ante Barracas Central. El día y horario para este encuentro no está confirmado porque el “Guapo” jugará el miércoles ante Temperley cerrando la jornada actual, pero se estima que se disputará el domingo 20 a las 18:10 horas.

Ficha del partido (próximamente)
Uno x Uno (próximamente)
Video de los goles

Crónica: José Luis Nieva
Foto
: Prensa Platense

39 Comentarios

  1. UNA GRAN ALEGRÍA SOBRE TODO POR LOS GOLES DE JOAQUÍN Y MANUEL QUE VENÍAN POR DEBAJO DE LO QUE PUEDEN RENDIR. TAMBIÉN POR EL RESTO DEL PLANTEL, POR RUIZ AL QUE RESPETAMOS PESE A NO ENTENDER SUS «CAMBIOS» Y POR DE OLIVERA QUE ES UNA GARANTÍA. DALE MARRÓN !

  2. "El “Sojero” se hizo dueño de la pelota debido a que el rival se replegó"

    Ruiz como siempre: A COLGARSE DEL TRAVESAÑO Y AGUANTAR. TÉCNICO DE EQUIPO CHICO

  3. Se gana contra el mejor sufriendo y se pierde contra el peor, también sufriendo. Siempre, ya sea a favor o en contra, por una mínima diferencia. El esquema es muy simple, un arquero que saca casi todo, al extremo, como ayer, de convertirse en héroe y cuatro defensores en línea más un volante central que es asistido por un puntero izquierdo. Sobre la eficacia de estos seis jugadores depende el triunfo o la derrota de Platense. La mayoría de los ataques son generados por la derecha, gracias a la velocidad de Morgantini, quien es el que genera los centros o los disparos con pelota parada por corners o tiros libres. El resto del plantel, es decir cuatro jugadores y sus respectivos reemplazantes, sólo aportan voluntad y esfuerzo, pero carecen de contundencia, de velocidad y de resistencia física. La razón de ello, debemos buscarla, en que algunos es su forma natural de jugar, otros que vienen arrastrando falta de fútbol, luego de graves lesiones, y finalmente otros por su edad. Ante esta situación, se demoran los cambios y se eligen reemplazantes de iguales características que los reemplazados. Casi nunca son tenidos en cuenta los juveniles de las divisiones inferiores para ocupar el banco y que pueden suplir esas carencias. Ejemplo de ello, fue el partido de la selección nacional frente a Alemania. En el primer tiempo, fue ampliamente superada. Apenas empezó el segundo tiempo, el técnico, cambió a jugadores que les faltaban velocidad, contundencia o resistencia física, por otros que la poseían. De inmediato ingresaron Acuña, Ocampo y Alario; y todo cambió. Le dieron verticalidad, vértigo y se ocuparon todos los espacios, corriendo mucho. Es una idea a seguir. Gracias.

  4. OTRA SEMANA FELIZ, SE QUE ES UN CAMPEONATO QUE CUALQUIERA LE GANA A CUALQUIERA PERO POR FAVOR
    SOLO SE NECESITA CONCENTRACIÓN Y HUEVOS, NO DEJEMOS QUE SE NOS ESCAPE DE LAS MANOS ESTO QUE TANTO NECESITAMOS LOS HINCHAS CALAMARES.-

    ABRAZO DE UN VIEJO CALAMAR

  5. ESTA DEBE SER LA FORMACION TITULAR SIN DUDAS. TRIUNFO IMPORTANTE. IGUAL DEBEMOS MEJORAR MUCHO EL NIVEL DE JUEGO. SALUDOS DE CAPASSO, A TODOS LOS QUE PEDIAN SU CAMBIO EN LAS PRIMERAS FECHAS. NO ENTIENDEN QUE UN JUGADOR DEBE ADAPTARSE ???. LO MISMO DECIAN DE IRIBARREN, AUN ANTES DE JUGAR. ESPEREN MUCHACHOS, CONFIEMOS EN LOS JUGADORES QUE VINIERON A PLATENSE. LA SEMANA ES MAS LINDA CUANDO GANAMOS. HACERSE SOCIO, AYUDAR AL CLUB. NO SEAN LAUCHAS CHE. SALUDITOS

    • *GATA RAFAEL* : SOMOS LAUCHAS POR REPUDIO AL GATO MAYOR DE OLIVOS Y LAS GATITAS DEL EXTREMO NORTE DEL GRAN BS.AS. Y USTED ES GATA Y «TROLLA» HONORARIA QUE YIRA POR INTERNET LAMIENDO A SUS FELINOS CONGENERES QUE SE AFANARON TODO EL FONDO DE GARANTIA DE «ANSES» ENTRE OTRAS COSAS. POR QUE NO PONES GUITA VOS QUE SOS «CHETO» Y DEL «OPUS», BOBO.

      • OJO QUE EL GATO JUEGA Y TERMINA COMIENDOSE A LAS LUCHAS EHH. ME LLAMA LA ATENCION QUE UN KK, HABLE DE CORRUPCION !!!. INCREIBLE PERO REAL….Y BUE…LOS TIEMPOS CAMBIAN. SEÑOR LAUCHA, LE ACEPTO UN DEBATE INTELECTUAL SOBRE POLITICA INTERNACIONAL Y ARGENTINA, EN CUALQUIER FAROLA DE CABILDO, ESO SI, ANTES QUIERO QUE EXHIBA SU CARNET DE SOCIO, YO LLEVARE EL MIO, EL DE MIS HIJOS, SI QUIERE VAYA CON ALGUN CONSEJERO DEL MOVIMIENTO SIGLO 21, CONSPICUOS DETRACTORES DE LA ACTUAL DIRIGENCIA, DEL TECNICO, DE LOS JUGADORES, DE LAS COMPRAS, DE LAS VENTAS, DEL VIDRIO DEL QUINCHO, DE LA GOTERA DEL TECHO, ETC ETC-. ANIMESE, LE MOSTRARE MI TARJETA DEL ANSES, QUE COMO LA MINIMA, VERA ENTONCES LO CHETO QUE SOY Y DEL OPUS !!!. INTERESANTES SUS REFLEXIONES SEÑOR LAUCHA, PERO LASTIMOSAMENTE MENDACES E INCOHERENTES. SALUDOS, ESPERO SU RESPUESTA SEÑOR LAUCHA.

        • SR. TROLL «FILOPEÑA» RAFAEL IRAZUSTA

          LEYENDO GRAN CANTIDAD DE PAGINAS Web LO VEO COMO UNO DE LOS MAS DESVALORIZADOS POR CUANTO NO ES EL MAS INSULTADO Y METE EN LA MISMA BOLSA «K», PERONCHO, POPULISTA A TODOS LOS QUE NO APETECEN LA HEMORRAGIA AMARGA DE UN GRUPO DE INCAPACES ABSOLUTOS.

          EN SU MAYORIA GERENTES DE RR.HH. O RELACIONES INSTITUCIONALES DEL AMBITO PRIVADO. ASI, EN ESA LINYERA VARIOPINTA VOS (QUE NO TENES PENSAMIENTO PROPIO, IDENTIDAD Y COPIAS TERMINOS DE LA JERGA MARICONA DE LOS «MEDIO PELO», COMO CUCAS, CHORIPLANEROS, VAGOS, CABEZAS DE TERMO, ETC) INCLUIS COMO «K» A LOS LIBERALES CLASICOS, LA CENTRO ZQUIERDA ALFONSINISTA, EL RADICALISMO NO CONSERVADOR DE HIPOLITO, RAUL Y LEANDRO, INDEPENDIENTES, DESARROLLISTAS, LIBERTARIOS AUSTRIACOS, . .ETC.

          PARA APROBAR SU DESSFIO SOBRE POLITICA NACIONAL AVERIGUE CUAL ES EL NOMBRE Y APELLIDO COMPLETOS DEL TIO DE H.YRIGOYEN Y SOBRE «PLATENSE» : CAUSA DEL DESCENSO DE 1955 Y QUE JUGADOR CALAMAR CONVIRTIO UN GOL VS DOCK SUD EN M.PEDRAZA Y EL JUEZ NO LO CONVALIDO POR CREER QUE HABIA REBOTADO EN EL POSTE Y VUELTO AL CAMPO DE JUEGO CUANDO EN REALIDAD ENTRO Y PEGO EN EL «CAÑO» SOSTEN DE RED LADO DERECHO.

          ASI SE GANA UN RECONOCIMIENTO LABURANDO UN POCO Y SE DEJA DE BOLUDEAR EN «LA IZQUIERDA DIARIO», ETC.

  6. Mas allá del triunfo que siempre son buenos sean merecidos o no, yo siento que el técnico se me caga de risa en la cara cuando hace los cambios.

  7. Muy contento con el gran triunfo Calamar, aunque no se puede sufrir así viendo al equipo metido todo atrás, esto es lo que le reclamó al técnico, Platense tiene equipo para jugar e ir a buscar más goles, Ruiz ponete las pilas, no siempre te sale bien esto de defenderse todos atrás, la verdad ayer nos ayudó mucho la suerte que siempre hace falta, pero también hay que buscarla, párrafo aparte para el Arquero una maravilla, muchas gracias De Olivera, también como siempre Lamperti el que marca el camino y hace jugar al equipo, como digo esto, también digo que a Alfredo Ramírez lo tienen que para unos partidos porque lo veo muy lento y gordito, que se ponga las pilas y trabaje para estar en forma, porque es buen jugador, y para el resto les pido que se convenzan que pueden dar mucho más, ojalá que el próximo partido nos vuelvan a mostrar que están para mucho más, ojo que nos visita un equipo que el dueño de este club es el dueño del circo, bueno como hincha de Platense muy agradecido al plantel, y tendremos una semana muy feliz, gracias, gracias

  8. Buen partido ayer, aunque con una gran dosis de suerte por haberla embocado al comienzo del partido y por no haber sufrido un gol al comienzo del segundo tiempo (sobre todo en esa jugada que la saca De Olivera en la línea y pega en el travesaño).
    En mi humilde opinión, Ramirez debe salir del equipo. Ayer pensé que finalmente iba jugar como un 10 clásico (dada la ausencia de Borrego) pero se fue a un costado y "escondido" en mitad de cancha. Es más, Susvielles fue quien terminó jugando en esa posición pivoteando de espaldas y yendo a buscar la descarga al área.
    Hay que buscar urgente un 10 a fin de año, porque más allá de los mencionados Borrego y Ramirez, no tenemos otro 10 en el plantel que cumpla esa función.
    Párrafo aparte por la censura. Es altamente repudiable lo de TyC Sports! No podrá Fabri hacer alguna gestión considerando que él trabaja en el canal desde sus comienzos?
    Más allá de esto, le envío mi solidaridad a PALA junto con mi más sincero agradecimiento por lo que ustedes hicieron estos años y confío en que vuelvan a hacerlo. Gracias totales!

    • Al HINCHA «JORGE DE URQUIZA» : Aunque yo casi no he visto jugar a ALFREDO RAMÍREZ, SALVO en PLATENSE, toda la información periodística escrita y la oral de los hinchas de Colón y C.C.Santiago dan cuenta de que su posición en el juego es CENTROMEDIO o VOLANTE CENTRAL.

      Sus condiciones técnicas le permiten marcar junto al «5» ( LAMBERTI ), RELEVARLO y ser el receptor del pase de éste y progresar en ataque haciendo la pausa o habilitando correctamente a los DELANTEROS o a BORREGO que es QUIEN oficia de EGANCHE O VOLANTE ORGANIZADOR ( Según el mismo ELÍAS se define como también todas las páginas con fichas detalladas de futbolistas : BDF, TRANSFERMARK, etc y su Representante INSUA ). De modo que no está para marcar junto a Hernán y luego «atacar» sino HABILITAR o en los CORNERS y tiros libres en forma de centro ir a cabecear dado su 1,84 m y un timón aceptable. Pero cuando ocurre esto NO PUEDE VOLVER A MARCAR SI LA CONTRA ES RÁPIDA porque salvo en sus 20 / 27 años NO LO HIZO POR RAZONES DE VELOCIDAD POR SU FÍSICO

      Y NO está GORDO ni es un descarte ya que tiene 32 años y debe jugar en su «quinta» y cumplir su función para que BORREGO NO DEBA BAJAR TANTO A HACERLO porque pese a sus 29 recién cumplidos NO ESTÁ PARA SUBIR Y BAJAR A SU MEDIOCAMPO PROPIO.

      Yo no se de táctica y a ELÍAS lo conocí acá, pero creo que ni él debería bajar tanto ni ALFREDO IRSE AL ATAQUE AL «GALOPE» PORQUE NO VUELVE. Es lo mismo que ubicar a PUGLIESE por afuera o ayudando a Morgan o Juancito cuando SU PUESTO ES DELANTERO QUE PUEDE MOVERSE POR EL FRENTE DE ATAQUE COMO SIEMPRE LO HIZO. Por algo creo se le extendió el Contrato hasta el 2022 .

      Lo contrario es «arruinarlo» o «perderlo» dejándolo libre. Si no es así ya no entiendo nada. SALUDO CALAMAR.

      Y no es una crítica al DT ya que el Plantel es tan corto que ESTAMOS ESPERANDO A «BOCHI», que anduvo bien pero no es una FIGURA SALVADORA.

  9. Muy bien: haber vuelto a la victoria, la diversidad de jugadores con la que estamos llegando al gol -no dependemos de uno solo para embocarla-, más lo que jugaron el arquero, Lamberti y alguno más.

    Para mejorar: la irregularidad del equipo, el echarse atrás a la primera de cambio, la falta de volumen de juego en el medio.

    Para cambiar: afuera el «gordo» Ramírez y adentro Borrego; junto a los otros diez que jugaron ayer, este debe ser el equipo titular.

    Para destacar: Capasso, para mí, va creciendo como jugador muy «vendible» al cierre de la temporada, es joven, la viene embocando, marca, mete, sólo le falta serenarse a la hora de salir jugando. Ah, e hizo inferiores en Platense hasta que lo dejaron libre, según decían ayer los de TyC…

    • Sr. FCC : MANUEL CAPASSO NO ES «VENDIBLE», AL MENOS POR PLATENSE.

      CON UNA PRECOZ Y GRAN CARRERA EN «acassuso» FUE COMPAÑERO DE Juan INFANTE y Agustín PALAVECINO EN EL SUB 20 DEL ASCENSO. LLEGÓ A SER TITULAR A LOS 20 AÑOS Y CAPITÁN A LOS 21. SUMANDO SU 1,88 m A SU CABEZAZO FUE TRANSFERIDO A «defensa y justicia» Y LUEGO PASÓ A PRÉSTAMO A «aldosivi» DE DONDE ARRIBA AL CALAMAR. PERO EL HECHO LLAMATIVO ES QUE EN LOS 18 MESES QUE PASÓ EN ESOS CLUBES NO JUGÓ UN SÓLO PARTIDO COMPLETO, FRACTURA DE CLAVÍCULA APARTE.

      ESTÁ CLARO QUE LOS «DUEÑOS» DE SU PASE PRETENDEN SU AFIANZAMIENTO EN «PLATENSE» PARA VALORIZARLO.

      Y ES LÓGICO QUE ASÍ SEA POR BIEN NUESTRO SI ES QUE TENEMOS ALGUNA OPCIÓN DE COMPRA PARCIAL QUE DESCARTÓ POR LO COMENTADO. MI ÚNICA DUDA QUE EXPLICA SU FALTA DE COMPETICIÓN PLENA ES POR QUÉ NO LO HIZO CON CONTINUIDAD EL AÑO Y MEDIO PREVIO A SU LLEGADA. (CONSULTADAS TODAS LAS FUENTES POSIBLES DE INTERNET).

      SERÍA INSTRUCTIVO QUE ALGUIEN LO ACLARARA SÓLO POR CURIOSIDAD.

      ¡ AGUANTE «MANOLO» !

      • Muy probablemente en una posible venta no veamos un mango, no conozco los detalles de su contrato.
        Dicho de otra manera, lo que quise dar a entender es que por edad y por juego lo veo como claro prospecto de jugador de primera división, quizás más que Morgantini (porque para mí hoy Infante, por como está jugando, ya no es un jugador que nos vayan a querer sacar de las manos de algún club de primera).
        Y respecto a la inactividad de Capasso el año pasado, lo que dijeron ayer los de TyC es que no tuvo una, sino varias lesiones durante su paso por Defensa y Justicia, y Aldosivi.

  10. Una sola cosa para criticar… jugamos el segundo tiempo como si estuviésemos ganando 4-0… lo demás excelente!

  11. LO IMPORTANTE ES GANAR,PERO NO TENEMOS VOLUMEN DE JUEGO,NI RAMIREZ NI BORREGO PUEDEN ARMAR ALGO ,PORQUE NO TIENEN CONTINUIDAD EN SUS DESPLACES NI TRANSPIRAN LA CAMISETA ,COMO LO HACEN LAMBERTI DE OLIVERA Y ALGUNOS OTROS,OJO EL ARQUERO NOS SALVO LAS PAPAS

  12. Seguimos jugando igual y seguiremos siendo irregulares porque los jugadores no se mueven o se mueven tarde. esperan el pase y no anticipan. cualquiera que corra un poco nos puede ganar. Eso para mi es una cuestion de actitud y significa desinteres por ascender, estaremos peleando el 4to puesto hasta que alguien arrime alguna incentivacion?

  13. Feliz como siemore q gana platense pero resignado a q si a fin de año no se refuerza con algun jugador q aporte futbol, inteligencia, pase, ganaremos cuando algunos de los bochazos q llegan del costado encuentre la cabeza de alguno de los lungos o se equivoqie la defensa xq llegar al gol jugando ni de casualidad !!! Y q de olivera (dsps de cristante de lo mejor q hemos tenido merece un gran reconocimiento) siga haciendo las maravillas q esta haciendo, pero jugando asi vamos a perder bastante tbien como ya nos viene pasando sobre todo si te hacen el 1er. Gol no se puede defender casi en el area y ni idea de como salir de.contragolpe falta mucho pero se dan algunos resultados pero el juego no mwjora falta plantel

    • De Olivera es mejor que Mastrolía, Cristante, Serrano y hasta Biasutto si me apurás (más atrás no vi porque tengo 45 años). Le he visto sacar pelotas imposibles. Sin ir más lejos, en el partido que perdimos con Guillermo Brown, atajó un cabezazo hecho en el área chica (imposible). Ojalá se retire en Platense.

  14. HACE TRES PARTIDOS QUE NO PATEAMOS AL ARCO, COMO SE VAN A PONER CONTENTOS LE GANAMOS AL ULTIMO,Y NOS CAGO A PELOTASOS.EQUIPO LENTO ,SIN SORPRESAS,NO DAN DOS PASES SEGUIDOS,LATERALES QUE NO SUBEN Y DEFIENDEN MAL,EL MEDIO CAMPO CAMINAN, DOS DELANTEROS, CORREN AL REVES DE LA CANCHA Y SIN NINGUNO X LAS PUNTAS,,PARA TIRAR UN CENTRO SI ASI LES GUSTA JUGAR A UTS, NO TENEMOS CHANCE DE NADA, AGREGALE QUE EL CAGON DEL TECNICO NO HACE UN CAMBIO BUENO NI JUEGA PARA ADELANTE, LA VERDAD ME DIO VERGUENZA COMO JUGO EL OTRO DIA,Y HAY GENTE QUE FESTEJA????????
    UUMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. Que equipo raro.
    Irregular, tibio, sin personalidad.
    A Ramirez la pelota le quema. No la para, no la lleva, no distribuye.
    Toca de primera al que tiene mas cerca. Y a veces no acierta.
    Borrego siempre igual.Toca 2 pelotas bien y despues desaparece por el resto del partido.
    Infante juega atado y encima marca mal.
    Vega intrascendente. Alguna vez no lo fue?
    Bazan todavia no se define. Es carrilero? es wing?
    Esperemos que este triunfo afortunado los despierte de una vez.
    Ruiz no tiene mas variantes para elegir.
    Pero a este equipo lo formo EL-

    • BAZAN ES UN MEDIOCAMPISTA OFENSIVO POR IZQUIERDA SIN MARCA NI TRAJIN CONTINUO COMO CARRILERO O RELEVO DE INFANTE AUNQUE LO ACOMPAÑE EN SUS SUBIDAS. A LO SUMO Y COMO UD. EXPRESA ES UN DELANTERO ZURDO «POR FUERA» CON POCO GOL, LO CUAL NO LO DESMERECE PERO NO HAY QUE CREER QUE PUEDA APORTAR TANTOS SINO ENCARAR Y METER CENTROS O ALGUNA DIAGONAL. LO CUAL PARA LA SITUACION DEL FUTBOL ACTUAL CREO QUE «NO ESTA MAL» SIN SER TAMPOCO UN TITULAR INDISCUTIBLE.

  16. HACE TRES PARTIDOS QUE NO PATEAMOS AL ARCO, COMO SE VAN A PONER CONTENTOS LE GANAMOS AL ULTIMO,Y NOS CAGO A PELOTASOS.EQUIPO LENTO ,SIN SORPRESAS,NO DAN DOS PASES SEGUIDOS,LATERALES QUE NO SUBEN Y DEFIENDEN MAL,EL MEDIO CAMPO CAMINAN, DOS DELANTEROS, CORREN AL REVES DE LA CANCHA Y SIN NINGUNO X LAS PUNTAS,,PARA TIRAR UN CENTRO SI ASI LES GUSTA JUGAR A UTS, NO TENEMOS CHANCE DE NADA, AGREGALE QUE EL CAGON DEL TECNICO NO HACE UN CAMBIO BUENO NI JUEGA PARA ADELANTE, LA VERDAD ME DIO VERGUENZA COMO JUGO EL OTRO DIA,Y HAY GENTE QUE FESTEJA????????

  17. Me gustaría ver el mismo 4 4 2, con una sola variante: Pugliese por Ramírez.
    Ojalá nos hagamos fuerte de local.

  18. BIEN PLATENSE ME GUSTA PORQUE A VECES NO SE PUEDE TRATAR BIEN LA PELOTA PERO ESTE EQUIPO SIEMPRE QUIERE HACERLO. COMO EESCRIBI EN EL PARTIDO ANTERIOR OJALA QUE PUGLIESE LA ROMPIERA TODOS LOS PARTIDOS Y SE COTICE EN 5 PALOS VERDES PERO ME PARECE QUE TODAVIA NO ESTA OARA ESTA CATEGORIA. COMO EL PELA RAMIREZ QUE TRATA DE JUGAR PERO TROTA. DIJE TAMBIEN QUE BAZAN Y SUSVIELLES NO PUEDEN FALTAR.
    EL UNICO CAMBIO QUE HARIA ES BORREGO POR RAMIREZ Y ESOS MISMOS 10 JUGADORES, LA SUERTE NOS AYUDO, PERO COMO A TODO EQUIPO QUE JUEGA NO TIENE SUERTE LA PEOTA NO VA A ENTRAR.
    VAMOS TENSE TE BANCO A MUERTE

  19. Pienso que el equipo se armo con lo que se pudo y de acuerdo al dinero disponible.Vamos a perder y ganar, como en general toda la divisional,porque todos son bastante irregulares..A mi entender, tenemos un mas o menos buen plantel, pero falta alguien que corte en el medio y ayude mas a Lamberti.- Ramirez no es mal jugador pero la edad hace que sea un poco lento y dure un tiempo,Vega,lo mismo y Bochi y Borrego no tienen mucho corte. Y adelante no tenemos un nueve de area, joven y rapido, ya que bicho Rossi debido a la edad, le cuesta y Susvieles es un buen jugador, no nueve de area y es un poquito amargo, trota la cancha.-Hasta ahora tuvimos un poco de suerte haciendo goles de entrada y colgandonos del travesaño, el problema ocurre al reves cuando nos convierten y no tenemos fuerza adelante para revertir resultados. Es mi modesta opinion, pero uno no sabe las dificultades economicas y pedidos desmesurados para contratar jugadores importantes.

    • Usted tiene razón en cuanto a lo que cuesta el contrato de un jugador de buen nivel, pero PLATENSE salvo BERGESSIO y un caso «menor» por la trascendencia del pase y la calidad como fuera el de PALAVECINO, hace décadas que no promueve juveniles que rindan como titulares y luego sean transferidos con buenos dividendos. Y no critico a las diligencias pretéritas, recientes ni actuales sino al manejo de pibes que ya a los 14 años tienen sponsor, varios «dueños» del pase y ceden a los clubes un 10 % a 20 % del mismo. Además de que la PRIMERA NACIONAL y aún la SUPERLIGA son un muestrario de futbolistas casi retirados por edad y mediocridad debido a lo que desde hace unos 40 años es el NEGOCIO MUNDIAL DEL FÚTBOL al que hoy se agregó en pequeña dimensión el Femenino Profesional, Futsal, Playa y Virtual.

  20. Se gano y punto , el tema es que este equipo estaba funcionando muy bien el campeonato pasado , se fueron luciatti y tarragona y los demas se quedaron , por ende abria que haber puesto en su lugar a susso y a rosi , entonces volvemos a jugar como antes y el equipo seria casi el mismo con dos cambios , y quedaria : de olivera , morgantini , irbarren , susso , infante , marcelo vega , lamberti , borrego , curuchet y rossi , este equipo funcionaba , porque ahora no ? igual el que dirije es ruiz y sabra lo que hace.

  21. QUE INTERESANTE ES PODER VER A PLATENSE OTRO AÑO MÁS ENCARAMADO Y CON PROBALIDADES DE LUCHAR POR EL ASCENSO.

    REALMENTE EN MI REGRESO DE EUROPA ME ENCUENTRO CON UN PANORAMA MUY DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE DE SUPERAR, SOLO ME PREOCUPA LA CERCANÍA QUE SE PROSIGUE MANTENIENDO CON LOS "M", SOLO ESPERO QUE NO NOS PRODUZCA "CONSECUENCIAS" QUE LUEGO NOS DEBAMOS ARREPENTIR.

    YA QUEDAN POCOS DÌAS PARA RECUPERAR AL PAÍS DE LA LACRA GOBERNANTE, LO QUE PUDE COMPROBAR ES EL SILENCIO DE MI "AMIGO IRAZUSTA", SERÁ QUE LA DIARREA MACRISTA LO TIENE CONVALECIENTE?

    ATENTAMENTE.-

    EL DR.-
    .

  22. DR, A UD LE VA MUY BIEN, MUCHOS VIAJES A LAS EUROPAS, SE VE QUE LA MACRISIS, NO LO GOLPEA, ME ENCANTARIA SABER SU NOMBRE REAL, QUE SE YO,… IMAGINO QUE TIENE MUCHOS CON LOS QUE INGRESA A LA PAGINA, NOTO ME HA CONTESTADO ALGUN COMENTARIO QUE HICE EN EL ESPACIO DE MOVIMIENTO SIGLO 21. NO SE ANIMARA A DAR SU NOMBRE, LO DOY POR SOBREENTENDIDO QUE NO, ARGUMENTOS ???? Y LOS QUE SE LE OCURRA DARA. PERO BUENO, SIGA EN SU ANONIMATO DE DR. Y DE LOS OTROS….LO FELICITO, GANARON LAS PASO, Y NO DUDO GANARAN EL 27 DE OCTUBRE. ES LA DEMOCRACIA,LOS GOBIERNOS SE ALTERNAN. Y OJALA LES VAYA BIEN PARA BIENESTAR DEL PUEBLO ARGENTINO. ALGO MAS, NO DUDE QUE EL GATO ENTREGARA COMO CORRESPONDE LOS ATRIBUTOS AL PRESIDENTE ELECTO. NO ACTUARA COMO SU ADORADA REINA KRETINA, ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UN PRESIDENTE QUE DEJA EL PODER Y ENTREGA AL OTRO. NO ACTUA COMO LA ABOGADA EXITOSA, ME ENTIENDE NO??. AH, Y TRATEN DE AFANAR MENOS, NO TAN VISIBLE LA COSA, SALUDOS A TODOS LOS MINISTROS DE SU MOVIMIENTO QUE ESTAN PRESOS Y CONDENADOS, Y NO OLVIDE LLEVARLE PAÑALES A BOUDOU Y UN ROSARIO A MILAGROS SALA. REPRESENTA A ALGUNO DE LA MAFIA KIRCHNERISTA CHE ???

  23. Y NO SE PREOCUPE, QUE LA CERCANIA QUE PUEDAN TENER LOS DIRECTIVOS ACTUALES, CON EL INTENDENTE JORGE MACRI, SOLO LAS UNICAS CONSECUENCIAS Y MALAS QUE PUEDEN TENER ES QUE GANANDO UDS, COMENZARA LA CACERIA DE OPOSITORES, UNA ESPECIE DE CONADEP DEL PERIODISMO QUE SU AMIGO EL COMICO Y LA CANDIDATA A VICE DE LA CABA, P´REGONAN, COMO EL CAMBIO DE CONSTITUCION DEL REGENTEADOR DE PROSTIBULOS ZAFARONI, O QUE VUELVAN LOS MONTONERITOS QUE ALLA EN LO ALTO LO TIENE EL CARISMATICO HORACIO GONZALEZ, EXDIRECTOR DE LA BIBLIOTECA NACIONAL, Y NO HABLEMOS DE MEMPO GIARDELLI. BUENO….SR SUAREZ, PERDON, DR NN, LE EXPRESO LO MISMO QUE A SU COLEGA SUAREZ, CUANDO QUIERA Y TENGA TIEMPO UN SIMPLE DEBATITO EN UN BARCITO DE SAAVEDRA PUEDE SER,,,, NO LE PARECE. SALUDOS DOK. UD ES UN PROFESIONAL, NO PUEDE NEGARSE A ELLO. ESPERO NO SE BORRE, COMO AQUI EN LA PAGINA YA QUE DESAPARECE POR SUS CONTINUOS " VIAJECITOS"; VIAJES ESTOS QUE SON EN AVION, U OTRO TIPO DE VIAJES HACE ???, PREGUNTO NOMAS….ESPERO RESPUESTA/S

Opiná, dejá tu comentario