Llegó el primer punto

0
143

Las Calamares empataron sin goles ante El Porvenir en el estadio Ciudad de Vicente López y acumularon la primera unidad luego de las dos derrotas consecutivas que habían sufrido ante Racing y River Plate.

Ante El Porvenir en Vicente López, las Calamares igualaron 0-0 este domingo en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha de la Primera A del fútbol femenino de la AFA.

El cruce entre dos que pelean por despegarse de la zona baja y sumar su primera victoria en el campeonato terminó como la lógica podía indicar: sin goles. Con un punto en sus haberes, ambos continúan en zona de permanencia.

Tanto El Porvenir como Platense, tuvieron algunas oportunidades, aunque fueron infructuosas. Del lado de las visitantes hubo errores de definición, ya que en el primer tiempo Martina García remató desviado tras esquivar a la arquera del Calamar y, en el segundo, un tiro libre de Ayelén Acuña que impactó en el palo y le negó el gol.

Por su parte, las del Marrón estuvieron más activas, estrellaron otro tiro libre de Julieta Palopoli en el travesaño y convirtieron en figura a Mabel González, la arquera del conjunto de Gerli que evitó la caída en varias oportunidades; pese a que cerca del final se quedó con una jugadora menos por la expulsión de Candela Luna.

Platense sumó su primer punto, recordando que venía de perder en las primeras dos jornadas ante Racing y River, mientras que por la cuarta jornada del certamen deberá visitar a Rosario Central, que viene de caer por 7-1 frente a Boca.

Foto: Prensa de Platense

Opiná, dejá tu comentario