Equipo que gana no se toca

1
134

El Calamar recibirá a San Martín de San Juan y Fernando Ruiz irá con los mismos once que le ganaron a Estudiantes de Buenos Aires en la última fecha.

Con mucha más tranquilidad que algunas semanas atrás, el conjunto que dirige Fernando Ruiz preparó el partido para enfrentar al Santo sanjuanino, a disputarse el sábado desde las 18.10 en Vicente López y con arbitraje de Carlos Gariano.

Si bien el entrenador no confirmó el elenco titular, es muy posible que sea el mismo que ganó en Caseros el lunes pasado, es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Elías Borrego, Alfredo Ramírez; Gianluca Pugliese y Javier Rossi.

Otra novedad de importancia es que volvieron a ser convocados (ya recuperados de sus lesiones) Gonzalo Bazán y Joaquín Susvielles.

En cuanto al historial general entre ambos conjuntos, hay que decir que jugaron siete partidos, con dos triunfos por bando y tres empates, nueve goles convirtió Tense y ocho el equipo cuyano.

Norberto Brotzmann
Solo Ascenso

1 Comentario

Opiná, dejá tu comentario