La previa de Platense – San Martín de San Juan

0
556

Repasá cómo llegan el Calamar y el Verdinegro de cara a la octava fecha del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional.

Platense recibirá a San Martín de San Juan este sábado desde las 18:10 horas en el Estadio Ciudad de Vicente López para cumplir con la octava fecha del Campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Carlos Andres Gariano, quien dirigirá por primera vez al Calamar en su historia.

El Marrón asomó cabeza nuevamente en la tabla de posiciones tras ganar sus últimos 2 encuentros y parece haber salido del bache en el que se metió algunas fechas atrás. Ahora se ubica 4to con 13 unidades y de a poco se va aproximando nuevamente a la punta que defiende, desde el comienzo del torneo, Estudiantes de Caseros, rival al que justamente viene de vencer el Calamar.

Tendrá que aprovechar Fernando Ruiz y su plantel el envión anímico de llegar de vencer al puntero invicto en la última jornada para seguir sumando y, lo más importante, engrosar el promedio de puntos obtenidos como local, donde hasta ahora ganó en 2 de sus 3 presentaciones.

Para conseguir dicho halago, Platense deberá vencer a un Santo Sanjuanino que llega de caer con Temperley y que suma 4 encuentros sin ganar. Conocieron solamente lo que es sumar de a 3 en una ocasión y de no conseguir una victoria en Vicente López, se comenzarán a complicar con los puestos de descenso.

Los de Cuyo no pudieron acomodarse luego del descenso y hoy ocupan una de las peores posiciones en su zona, más específicamente la número 12 con 7 puntos. Además, los dirigidos por Alfredo Grelak son el conjunto con menos goles convertidos (4 GF), pero también poseen la valla menos vencida (5 GC), lo que indica que el sábado tendremos un partido por demás cerrado.

Agustín Trepiana

Opiná, dejá tu comentario