Los 19 que van a Caseros, sin Bazán pero con un regreso

6
1044

El mediocampista ofensivo sufrió una contusión en el soleo del gemelo derecho. Fernando Ruiz confirmó la lista de jugadores que visitarán a Estudiantes este lunes por la noche en el Ciudad de Caseros.

Este domingo por la tarde el plantel profesional de Platense llevó adelante en el estadio Ciudad de Vicente López el último entrenamiento antes de afrontar el partido contra Estudiantes.

El cotejo corresponde a la 7° jornada del Campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional y se disputará este lunes a las 21.10 horas en el estadio Ciudad de Caseros, dirigido por Pablo Giménez. Mientras que los jueces de línea serán Sebastián Raineri y Gastón Rallo.

Luego del ensayo, el entrenador Fernando Ruiz confirmó la lista de jugadores que quedaron concentrados. Son 19 los futbolistas convocados, con la destacada ausencia de Gonzalo Bazán (foto).

El mediocampista padece una contusión en el soleo del gemelo derecho y es baja. Se suma a Joaquín Susvielles, que está terminando de recuperarse de una distensión grado 1 en el gemelo derecho.

La buena noticia es el regreso de Facundo Curuchet, recuperado de la lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. El atacante ocupa en la lista el lugar dejado por Bazán.

Lista completa de los 19 jugadores convocados:
Arqueros: Jorge De Olivera y Andrés Desábato.
Defensores: Gastón Suso, Nahuel Iribarren, Nicolás Morgantini, Juan Infante, Luciano Recalde y Manuel Capasso.
Mediocampistas: Marcelo Vega, Roberto Bochi, Elias Borrego, Alfredo Ramírez, Patricio Pérez y Hernán Lamberti.
Delanteros: Facundo Curuchet, Gianluca Pugliese, Matías Tissera, Tomás Luján y Javier Rossi.

6 Comentarios

  1. De Olivera; Morgantini, Iribarren, Suso, Infante; Bochi, Lamberti, Ramírez, Borrego; Curuchet y Rossi. Me parece no hay más opción que ésta…

  2. A no regalar nada, que se defienda en bloque, que se ataque en bloque (no como contra Brown y Alvarado), vamos a bajar a esos pinchas que vienen agrandados

  3. Me parece bien el equipo que dice el hincha calamar FFC, y ojalá que nos traigamos los 3 puntos, porque sería un punto de quiebre para seguir buscando el ascenso a primera división hoy llamada liguilla, Vamos Calamares Queridos lo

  4. Tengo confianza en que hoy se pongan a correr atentos al juego y tanto vale para los que deben recibir la pelota que no esten parados esperando como paso en todos estos partidos, como los que deben marcar anticipandose a que el rival la tome.

  5. Coincido TOTALMENTE con los hinchas calamares, con la formación del equipo
    Espero que el técnico vea lo mismo que vemos los hinchas
    Yo pondría una sola duda Curuchet o Pugliese
    Un abrazo calamar

Opiná, dejá tu comentario