La previa de Alvarado – Platense

4
625

Repasá cómo llegan el Torito y el Calamar de cara la 5ta del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional.

Platense visitará a Alvarado este sábado desde las 15:30 horas en el Estadio José María Minella para cumplir con la quinta fecha del Campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer, quien dirigió por última vez al Calamar en la victoria por 2-1 con Instituto el torneo pasado.

Nuevamente el Marrón enfrentará a uno de los equipos más pobres de su zona, cuestión que últimamente viene complicándolo el doble. Como con Los Andes o Quilmes la temporada pasada o en la última fecha con Guillermo Brown, Platense supo ser superior pero no pudo sacar un resultado adelante cuando tenía todas las estadísticas a favor.

Hoy Alvarado marcha en la 14ta posición, producto de no haber todavía conseguido ningún triunfo en los 4 encuentros disputados. Sus dos únicos puntos obtenidos son por empates cosechados en condición de visitante, ya que de local cayó primero con Agropecuario y luego con Morón en su última presentación en Mar del Plata.

Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido se prepararán para intentar ganar su primer partido en esta Primera Nacional que los encuentra debutando luego del polémico ascenso frente a San Jorge de Tucumán.

Por su parte, el Calamar cortó una mini racha de 3 partidos sin caer, de los cuales 2 fueron en condición de visitante, y llegan al encuentro de este sábado con una derrota bajo el brazo y con las recientes lesiones de Facundo Curucuhet y Gonzalo Bazán, quienes no podrán ser de la partida.

Así es que el equipo de Fernando Ruiz cayó en la tabla y ahora ocupa el 5to lugar con 7 unidades y a 5 de la punta que defiende Estudiantes de Caseros, dejando atrás uno de los mejores arranques de torneo que tuvo en los últimos años.

Por último, cabe destacar que en el Marrón están convocados Roberto Bochi y Joaquín Susvielles, quienes han sabido vestir los colores del Alva.

Agustin Trepiana

4 Comentarios

  1. ¿ Y CUAL ES LA FORMACION PROBABLE Y LOS SUPLENTES ? ( Si esta en twitter, perdon pero no tengo cuenta )

  2. SR.RUIZ, VERGONZOSO PARA LOS MILES DE HINCHAS CALAMARES QUE FUERON.- UNA FALTA DE RESPECTO PARA EL CLUB Y LA HINCHADA.-
    UD.ARMO LA FORMACIÓN CON MUCHOS JUGADORES QUE UD., ELIGIÓ Y EL CLUB CON GRAN ESFUERZO TRAJO.-
    NO VOY A NOMBRAR NINGUNO ,PERO SALVO ALGUNA EXCEPCIÓN NINGUNO ES MEJOR QUE LOS QUE SE FUERON.-
    CON ESTE PLANTEL,NUESTRO FUTURO ES NEGRO.
    OJALA ME EQUIVOQUE.-

  3. Al hincha Don JOSE MARIA CANEPA : LO FELICITO COMO CALAMAR Y PERSONA PORQUE CON LA INTENCION DE COLABORAR CRITICA SIN MALA INTENCION, SIN TONO POLITICO Y, ADEMAS, ESTA EN TODO SU DERECHO Y DEBER DE HACERLO COMO YO Y TANTOS. SOLO ESPERO ENCONTRARLO EN LA MISMA COMISARIA PARA ABRAZARLO CUANDO LA BULLRICH, ALGUN «DIRECTONTO» Y MUCHOS TROLLS QUE AQUI PULULAN, NOS DENUNCIEN POR AMENAZAS CONTRA RUIZ Y ESOS PELOTUDOS ( Palabra chabacana «autorizada» por Roberto Fontanarrosa y ROBERTO GOYENECHE) QUE LE SOBAN LOS CALCETINES AL «PODER» DE TURNO. ADEMAS ACLARO QUE NO DESEO QUE RUIZ SE VAYA YA QUE ASI FUERA PRECISO ES TARDE Y LA DIRIGENCIA FUE ELECTA LIMPIAMENTE Y COLABORO EN GRAN MEDIDA AL ASCENSO.

    PERO DEBEN ASUMIR ACIERTOS Y ERRORES QUE EN FUTBOL FUERON Y SERAN MONEDA CORRIENTE Y AZAROSA. ¡ SIN RENCOR ALGUNO SALUDO A TODO «PLATENSE», ES DECIR A LOS NOMBRADOS PARA BIEN Y PARA MAL !

Opiná, dejá tu comentario