Entradas, micros e ingresos: los datos para ir a Mar del Plata

3
1539
La Tribuna Popular Sur, en la que estará alojado el público de Platense ante Alvarado.

Platense jugará ante Alvarado por la quinta fecha del torneo y sus hinchas podrán viajar para alentar al equipo, como visitantes, después de mucho tiempo. Conocé todos los detalles del partido en el estadio José María Minella.

Este sábado 14 de septiembre desde las 15:30 horas, Platense visitará a Alvarado por la quinta fecha de la Primera Nacional y la APreViDe autorizó la presencia del público visitante en el estadio mundialista José María Minella.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de tickets para la parcialidad del Calamar se llevará a cabo los días jueves 12 y viernes 13 de septiembre de 12 a 20 horas, a través de la ventanilla de socios de la sede social, en Zufriategui 2021, Vicente López.

El costo de las entradas es de $440 y se podrán adquirir en efectivo.

MICROS A MAR DEL PLATA

Un grupo de hinchas organiza la salida de ómnibus a larga distancia para que los hinchas puedan viajar todos juntos.

Los micros partirán desde Puente Saavedra el sábado a las 6 de la mañana y emprenderán el regreso una vez finalizado el encuentro. El costo del viaje, que incluye pasaje de ida y vuelta (pero no la entrada) es de $1000.

El número telefónico para consultas y reservar lugares: 11-2180-5193. Es importante resaltar que la organización nada tiene que ver con el club.

TRIBUNA E INGRESOS

Para los hinchas de Platense se asignó la Tribuna Popular Sur, es decir, la contraria a la que tiene el tablero electrónico gigante. Por ello, el ingreso de los Calamares al estadio mundialista se producirá a través de la calle Avenida de las Olimpiadas.

La gente de Alvarado, en cambio, usará la Tribunar Popular Norte, cuyo ingreso es primero a través de la Avenida Juan B. Justo y finalmente por la calle Américo Raúl Canosa.

3 Comentarios

  1. SI VAN A JUGAR LOS IMPRESENTABLES DE SIEMPRE,NI ME MOLESTO EN VERLO.-
    COMO PUEDE SER QUE SOLO DOS JUGADORES DE LAS INFERIORES INTEGREN EL EQUIPO, NI AL BANCO POR LO MENOS ,O NO TENEMOS INFERIORES.-
    ME HUELE FEO.
    OJALA ME EQUIVOQUE.-
    E IRIBARREN,NO FUE TITULAR,SI ESTA BIEN PORQUE NO LO PUSO AL MENOS UN TIEMPO,Y LO DEJO EN EL BANCO.-
    ESO NO SE HACE SR. TECNICO.

Opiná, dejá tu comentario