Con el sueño de llegar a la Liga Sudamericana

0
396

El equipo Calamar jugará la Super Copa de la Liga Argentina ante Salta Basket. El ganador disputará el segundo torneo más importante del continente y compartirá grupo con equipos brasileños, colombianos y uruguayos.

El Departamento de Competencias y la Secretaría Técnica de AdC confirmaron la sede y día de disputa de la Súper Final de La Liga Argentina entre Platense y Salta Basket.

El cotejo se disputará el viernes 20 de septiembre, en el estadio Ángel Sandrin del club Instituto de Córdoba (Jujuy 2602).

El partido otorga un boleto a la Liga Sudamericana 2019, y la jugarán Platense (Campeón de La Liga Argentina) y Salta Basket (Campeón del Súper 4).

El vencedor accederá al Grupo D del torneo continental, en donde se enfrentará con Botafogo (Brasil), BB de San Andrés (Colombia) y Nacional (Uruguay). Este grupo se disputará en San Andrés, Colombia, el 22, 23 y 24 de octubre.

Las semifinales de la Sudamericana 2019 irán en dos zonas. La primera del 12 al 14 de noviembre y la segunda del 19 y 21 del mismo mes. La final está programada para los días 5, 12 y 14 de diciembre.

Tense jugó este martes por la tarde el segundo amistoso de pretemporada. Como local, cayó por 88-77 ante Ferro Carril Oeste, pero este mismo miércoles tendrá revancha en Caballito.

Opiná, dejá tu comentario