Inventaron el VAR

44
2641

Platense 1 - 2 Guillermo Brown

Platense perdió como local por 2-1 frente a Guillermo Brown. El Calamar arrancó en desventaja, pero cuando logró darlo vuelta el árbitro anuló el segundo gol del Marrón de forma bochornosa. Sobre el final, falló Tense y la visita se llevó los tres puntos a Puerto Madryn.

Una historia repetida se vivió en la tarde nublada de domingo en el estadio Ciudad de Vicente López, ya que Platense enfrentó a un rival que venía de perder tres partidos en la misma cantidad de presentaciones y, sin embargo, dio el golpe y se llevó los tres puntos para Puerto Madryn. Emanuel Moreno marcó los dos goles de “La Banda”, mientras que Elías Borrego había empatado transitoriamente para el Calamar.

Fernando Ruiz realizó dos variantes con respecto al once que empató 1-1 ante Nueva Chicago en Mataderos: Facundo Curuchet y Elías Borrego volvieron a la titularidad en lugar de Matías Tissera y Roberto Bochi, respectivamente.

De entrada Curuchet, tras una buena sociedad con Nicolás Morgantini, tiró un centro para la llegada por sorpresa de Alfredo Ramírez, que cabeceó a las manos de César Taborda, ex compañero suyo en el Central Córdoba que ascendió a Primera División. A los 10 minutos, llegaría una jugada polémica, porque Julián Bonetto le ganó la pelota a Juan Infante (todos pidieron falta) y asistió a Emanuel Moreno, que le pegó de zurda y dejó atónito a Jorge De Olivera, que solo la vio pasar porque nada podía hacer y reclamó infracción ante el N°3 de “Tense”.

La incógnita era como reaccionaria el “Marrón” luego de esto, porque era superior en el juego. Y no sintió el cimbronazo, ya que Joaquín Susvielles peleó la pelota en la línea de fondo, luego de una “pared” con Curuchet, y la bocha le quedó a Borrego que igualó las acciones, siendo su tercer gol con la “Marrón y Blanca”.

Luego de que Manuel Capasso tenga un cabezazo que se fue cerca, Curuchet agarró de zurda un centro rasante de Gonzalo Bazán y el palo derecho de Taborda le dijo “no”. A partir de acá, y en un lapso de tres minutos, De Olivera tuvo tres tapadas claves, sobre todo un testazo en el área chica a Joel Martínez, donde se ganó la ovación del público presente.

El local salió al complemento decidido a hacer valer la localía ante un rival que solo esperaba y resistía los embates, de la mano de Leandro Lugarzo y Taborda, que fueron figuras en la visita. Javier Rossi, que ingresó por Curuchet, tuvo un buen cabezazo que tapó bien Taborda, similar a la de De Olivera a Martínez. Si la jugada de Infante y Bonetto en el primer tiempo había sido polémica, a los 26 minutos, llegaría quizás la más cuestionada de todo el fin de semana, porque Gastón Suso adelantó a Platense en el marcador, Mariano González lo cobró y el línea, Mariano Altavista, fue “trotando” para mitad de cancha. Lo raro es que el árbitro se acercó a hablar con el lineman y lo terminaron anulando, como si lo hubieran corroborado por el VAR, algo que todavía no se implementó en el fútbol argentino. Pocas veces vista esta escena por parte de una terna arbitral, que tuvo una muy mala tarde.

“Tense” fue con todo a buscar la victoria y en una contra, donde hubo un concierto de errores en el fondo, otra vez Moreno apareció para darle la victoria a Brown de Puerto Madryn con un zurdazo cruzado que dejó sin chances a “Dida”.

Más allá de que seguramente se hará foco en la actuación de Mariano González, los dirigidos por Ruiz jugaron un mal partido, laterales en muy bajo nivel y poca presencia en el mediocampo, sobre todo con la salida de Borrego en el segundo tiempo, cuando era el más claro y el que más intentaba jugar. Las chances que creó el Calamar fueron con más empuje que juego asociado. Deberá trabajar mucho en la semana el cuerpo técnico si quiere volver a tener el volumen de juego que demostró el Torneo pasado.

El próximo partido será ante Alvarado de Mar del Plata en el estadio mundialista José María Minella, donde podrán concurrir hinchas visitantes. En los próximos días se estará informando desde el Club como pueden hacer los hinchas “calamares” para adquirir las entradas para dicho cotejo, que se disputará el sábado 14 a las 15:30 horas.

Ficha del partido
Uno x Uno (próximamente)
Video del de Elias Borrego
Video con los tres goles del partido
Video del insólito gol anulado a Platense
Partido completo

Crónica: José Luis Nieva
Foto
: Zona Norte Hoy

44 Comentarios

  1. Muchachos me anticipo a todos los comentarios… Hoy no pude ir a la cancha por temas de salud pero por lo que ví en casa, no echemos la culpa al arbitro de todo. Sí es verdad, fue un bochorno cómo se anuló el gol pero no jugamos bien ni fuimos superiores ni siquiera un minuto de los casi 100 jugados. Hasta nosotros tuvimos que empatar el partido, reaccionando bastante rápido por suerte.

    Perdimos de local, con nuestra gente, contra un equipo muy chico, que no había ganado ni empatado un partido en lo que va del torneo. Es lo único que hay que reflexionar para ver cómo seguimos de acá en adelante. 8 de 12 puntos no está mal para nada pero no podemos seguir jugando así…

    • Corrección… 7 de 12 puntos pero sigo pensando que faltando como 25 partidos no está mal. Esto recién empieza pero no durmamos más. No podemos perder puntos de local nunca jamás! Empatar de visitante no me jode pero en Vicente Lopez, si o si tenemos que ganar!

    • Ruiz es un DT para equipo chico
      De visitante va por el 0 a 0 y de local no encuentra el juego, y hace mal los cambios

  2. Lamberti y Ramirez vayanse los dos a la reputa que los repario…reconozcan que estan viejoooooooosssssssss no pueden aguantar el ritmo….Cansado Lamberti porque no pediste el cambio…… quedaste como un boludo perdiendo a pelota en el ultimo suspiro…… basta

  3. Una pena el partido perdido hoy…
    Igual, hay cosas que no están andando:
    1. Suso, Capasso y Lamberti (y a veces también Morgantini e Infante) están tirando muchos pelotazos a dividir a los delanteros. Hasta ahora con Ruiz nunca fue así, hay que tranquilizarse y parar eso ya mismo, intentar salir jugando siempre.
    2. Los últimos 2 años por momentos jugábamos "fulbito", pero hoy no estamos jugando a nada, nuestro mediocampo no hace pié con la pelota, hay que tratar de tenerla más y moverla de un lado para otro hasta encontrar el hueco.
    3. Por eso yo pondría a Tissera (por Curuchet) y al "bicho" Rossi (por el "pelado" Ramírez, que aunque lleve hechos 2 goles, no para la pelota, es demasiado vertical, y no sé si también lento) de movida. O sea, jugaría con Tissera, Rossi y Susvielles arriba. Y elegiría dos entre Vega, Borrego y Bazán (éste, jugando más retrasado, no como jugó hasta ahora) para acompañar a Lamberti en el medio.
    Hasta la próxima!

  4. Errores propios, mala fortuna y mal arbitraje. Un combo letal para Platense. En cuanto al juego
    Creo que sobra un jugador entre Borrego y Ramírez. Queda muy solo Lamberti y adelante Bazán muy sobre su izquierda y Curutchet que sigue sin trascender. La semana pasada dije ojo con el arbitraje en referencia al penal no cobrado a Susvielles. Hoy volvió a repetirse en jugadas decisivas. Cuerpo técnico a corregir errores, y no caer en caprichos y Dirigentes no duerman, porque están costando dejar puntos en el camino

  5. Qué desastre Ruiz x dios !!! Quién te enseño a hacer los cambios … Y eso q estás toda la semana con los jugadores no te das cuenta q Ramírez no está para jugar los 90 minutos ?

    • dios que manera de hablar huevadas, borrego estaba cansado, venia de la lesion, algunos son muy pelotudos, en especial los hinchas que no fueron hoy, la gente no hay poronga que le venga bien, antes era porque no jugabamos los fines de semana, ahora jugamos un domingo a un horario agradable y los pajeros se quedan en su casa

  6. No se pueden perder puntos contra candidatos a descender. Hace 22 años estamos penando en el ascenso viejo. Basta de regalar puntos.

  7. No fue un desastre la Terna Arbitral. Fue espantoso lo que hicieron entre Gonzalez y Alta vista..Callegari tuvo un partido de 10 puntos, como hacía rato no observaba trabajar a un Asistente un partido

  8. *SI EL DT PIDE O ACEPTA LOS REFUERZOS COMO RAMIREZ(Siempre fue «5» y esta mal fisicamente para subir y bajar), CAPASSO (Un año casi deambulando pese a ser buen jugador, joven de 23 y capitan en susso a los 21), ROSSI (Caso similar al de D.Vega / Vizcarra por su edad y que entra un «rato» ), TISSERA (incognita n° 1), BOCHI(incognita n° 2), CURUCHET aun sin reponerse luego de un año de su lesion, *PESE A ESTO F.RUIZ BORRA A INSAURRALDE, UBICA A RAMIREZ EN UNA POSICION NO APTA PARA EL JUGADOR, BORRA A PUGLIESE HASTA DEL BANCO, BAZAN NO ES DELANTERO POR FUERA NI CARRILERO Y JUEGA COMO SI LO FUERA PERO NO HACE TANDEM CON INFANTE Y SUSVIELLES QUE ES UN JUGADOR DE AREA NECESITA OTRO POR EL MEDIO QUE LO ACOMPAÑE, COMO PUGLIESE.** SI NO HICIERA ESTO Y NO JUGARAN LAS «ADQUISICIONES» NO PODRIA JUSTIFICARLAS NI RUIZ NI LOS DIRIGENTES. DE TODOS MODOS CON LA CRISIS ECONOMICA, SOLO 5.000 SOCIOS Y EL BASQUET COMO PRIORIDAD TRAEMOS A TISSERA Y ROSSI Y NO PODEMOS O NO QUISIMOS TRAER LIBRE AL «ANIMAL» LOPEZ PARA ALTERNAR O ACOMPAÑAR A SUSVIELLES QUE AUN NO DESPERTO NI LO DESPIERTAN. Y HACE UNA SEMANA EL «CATA» DIAZ ANDUVO AL NIVEL DEL RESTO. UNA BURLA .

    • deja de decir boludeces queres, si hubiera traido al animal lopez quien te garantiza los goles que hizo en atlanta?acaso cuando contrataron a estos jugadores alguien le parecio mal?hinchas de mierda son

      • MIRA DIEGO : YO COMENTE QUE ME ENTUSIASMO LA LLEGADA DE SUSO, CAPASSO, SUSVIELLES POR LAS REFERENCIAS, UN CABECEADOR FORNIDO, 28 AÑOS Y ACCESIBLE EN $, RENOVARLES A CURUCHET, LAMBERTI, DE OLIVERA, MORGANTINI, INFANTE, PUGLIESE, M.VEGA si esta repuesto, IRIBARREN, RAMIREZ pero no trajinando con la marca y subiendo, CORRECTO.

        LAS DUDAS SON TISSERA, BOCHI, ROSSI y al juvenil de racing dejemoslo como una emergencia. AHORA SI LAS JUVENILES NUESTRAS NO APORTARON MAS QUE A MORGAN Y JUANCITO + BERGESSIO EN 30 AÑOS, ALGO NO FUNCIONA Y CREO QUE A TODOS LOS CLUBES DE CAPITAL SIN APOYO MUNICIPAL, PCIAL O NACIONAL LES OCURRE LO MISMO DESDE HACE DECADAS SALVO LAPSOS DONDE HUBO APOYO DE ESOS GOBIERNOS: atlanta, ferro, chicago, chacarita, all boys, . . . .Y REPITO QUE PLATENSE CUENTA CON 4.800 SOCIOS.

  9. Coincido con la mayoría de los comentarios, pero es raro que nadie dijo que los dos goles se los comió nuestro gran arquero, y digo "gran" porque realmente lo es. Fué una mala tarde para él.
    Esto recién comienza así que vamos a tener confianza que el Técnico sabrá leer este mal partido y actuar en consecuencia.

  10. Lo perdio Ruiz por dejarnos con Ramirez todo el segundo tiempo. Ya quedo demostrado que no esta para todo el partido. Esta gordo desde las caderas, en el segundo tiempo no podia moverse, estaba blandito y se desmoronaba como nada. No se ve eso desde el banco de suplente? Me parece hasta una falta de respeto que un jugador que no esta en condiciones fisicas para afrontar un partido entero le saque la posibilidad a jugadores como PUGLIESE. Por el afan de mantener un alto para las pelotas paradas perdiste el Medio campo.

  11. Se veia venir despues del partido contra Chicago.
    Mal parado atras, lento el mediocampo, la falta de un 10 enlace (podrido estoy de decir lo mismo), sin profundidad ni identidad de juego.
    Morgantini e Infante desconocidos.
    Ramirez al trotecito no recupera ni ayuda a Lamberti.
    Borrego como siempre.
    Lamberti cansado pifia la pelota en el 2° gol de ellos.
    Bazan en su quintita.
    Curu como siempre.
    Los 2 centrales son lentos, pero a pesar de ello se las rebuscaron contra los rapiditos de Brown. Es jodido cuando el mediocampo no para a nadie y se te vienen con pelota dominada.
    Susvielles voluntarioso y sacrificado.
    Algo esta faltando en el equipo.
    Quizas juventud o mas entrega.
    Urgente cambios.
    Ya!

  12. Este partido me hizo acordar al que se perdió con Quilmes el torneo pasado. Que bronca!!!
    En el gol anulado, el que esta adelantado es Ramirez en todo momento de la jugada (vean la repetición) y cuando patea Suso, el pelado esta delante del arquero…
    Ayer lo extrañe a Gallegos, hace 4 partidos que jugamos sin 8

    Vamos Tense, falta mucho

  13. HISTORICAMENTE PLATENSE FUE Y ES EL "RESUCITA MUERTOS" DEL FUTBOL ARGENTINO, DESDE QUE TENGO USO DE RAZON QUE ES ASI.
    ESTA VEZ SE NECESITO UN ROBO ARBITRAL PARA QUE SE SIGA CUMPLIENDO LA LEYENDA.
    COINCIDO EN QUE RAMIREZ ESTA PARA 70 MINUTOS, NO MAS.

  14. NORBERTO, A LAMBERTI Y RAMIREZ LOS TRAE EL DT RUIZ DE ACUERDO CON LOS DIRECTIVOS

    CON ESTO NO ESTOY CRITICANDO A HERNAN NI AL RECIEN LLEGADO, QUE ES «5» U «8» CON RECORRIDO IDA Y VUELTA HASTA HACE UNO O DOS AÑOS Y HOY A LOS CASI 33 NO PUEDE.

    LA CULPA NO ES NUNCA DEL JUGADOR PUES LO CONTRATA EL CLUB Y LO PONE O LO SACA EL CUERPO TECNICO. COMO PUSO A BOCHI Y SACO ( ¿ PARA SIEMPRE ? ) A IRIBARREN, PUGLIESE Y MARCELO VEGA. Y TRAJERON Y JUEGAN TISSERA, ROSSI Y BAZAN. TAMPOCO HAY CARRILEROS QUE CUBRAN Y SUBAN CON MORGAN Y JUANCITO : ¿ ES CULPA DE ELLOS ?

    NOOOOOOOO ! Y TAMPOCO CRITICO A RUIZ YA QUE NO SE CUANTA GUITA DISPONE EL CLUB, CON 4.800 SOCIOS Y EN MEDIO DE UNA CRISIS ECONOMICA TERMINAL. LO QUE SI NO COMPRENDO ES POR QUE IRIBARREN, VEGA Y PUGLIESE DESAPARECIERON.

  15. Lamentablemente creo q a pesar de q van recien 4 fechas hay q empezar a despedirse de la ilusión, banque y banco a Ruiz, pero junto a los dirigentes esta vez me parecen pifiaron un poco en el armado del plantel, hasta ultimo momento esperaba la incoroporación de lo q hace tiempo NO TIENE, un volante creativo, con futbol, q maneje, q pueda meter un pase filtrado o al menos q pueda sacrase 1 ó 2 tipos de encima, no lo tenemos, esa función la cumple en forma regular borrego y NADIE MAS, Ramirez no es mal jugdore, pero x algo el sapito Coleoni lo dejó ir, xq sabe q en 1ra. se juega otro ritmo sino te comen, esta mas para la B metro, por lo tanto es un medio campo SIN FUTBOL, sin sorpresas, sin llegada, y lo peor en el banco NO HAY NINGUNA SOLUCION, NO HAY NADIE Q PUEDA ENTRAR Y CAMBIAR UN PARTIDO, LOS Q QUEDAN SON VOLANTES DE MARCA.,Los q nombran al chico Pugliese como salvacion, les recuerdo q las veces q lo puso de entrada (y fueron varios partidos) NO EXSISTIO, no deliremos conque tenemos a messi en el banco xq es un jugador mas, q no creo haga historia en ningun lado como tantos otros,.Hay jugadores q hace ya tiempo demuestran q dieron SU MAXIMO RENDIMIENTO en la B metro, Curutchet antes de la lesión ya venía en baja, creo q el primer año se sorprendió el mismo con el rendimiento, pero fue logico, de 1º paso al nacional B y de ahi a la B metro sino rendia ahi estaba listo y lo esta demostrando por algo NO SE PUDO IR XQ NADIE LO QUISO, Por lo tanto es un medio campo lento, previsible, sin futbol, y asi es MUY DIFICIL, la prueba está en estos partidos donde salvo el 2º tiempo contra LOS CHICOS de ferro, y la rafaga de 2 bochazos con los cordobeses, nos cagaron a pelotazos. Por lo tanto estaremos para tratar de sacar los puntos q se puedan y pelear en la mitad de tabla, tendrá q hacer un cambio muy grande para pensar en ascender, asi imposible.
    la bronca es q de haber ganado en mar del plata copabamos, dsps de esto mucha gente lo va a pensar antes de ir, la cosa no esta para tirar la guita y volverte amrgado, no transmiten nada.

  16. PREGUNTA : SObre MANUEL CAPASSO, 23 AÑOS, FIGURA EN ACASUSSO Y CAPITAN DEL EQUIPO A LOS 21, CON BUEN JUEGO AEREO Y CAPAZ EN LA SALIDA POR LO QUE ME ALEGRO SU LLEGADA A PLATENSE : DESDE SU ARRIBO A DEFENSA Y JUSTICIA EN 2018 Y LUEGO ALDOSIVI EN ENERO 2019 NO JUGO NINGUN PARTIDO ( 0 partidos ) EN UN AÑO Y MEDIO, SEGUN DATOS DE ESTA PAGINA «P.A.L.A.», Transfermark, BDFA, Wikipedia y Ole. AHORA QUE LO VEO ALGO INSEGURO ( NO MAL )

    ¿ PODRIA ALGUIEN EXPLICARME COMO ESTANDO «SIN COMPETENCIA» 18 MESES PUDO SUPLIR COMO TITULAR AL BALUARTE IRIBARREN.?

    • porque tiene mucho mas juego aereo. Iribarren y Luciati no son muy altos para ser centrales. Estos 2 son torres. ahora por abajo….

    • Tampoco el juvenil Luján, es tenido en cuenta, pese a ser el goleador de la Reserva. Ninguno de los delanteros que contrató Platense, tienen una pegada potente y precisa como Moreno, el goleador del partido. Quedó demostrado que con la elevada edad de Vega y Vizcarra, no le podían hacer goles a nadie y contratan a Ramírez y Rossi, también adultos. No los entiendo a los directivos a cargo del fútbol profesional.

  17. quiero un Platense protagonista, que tenga la iniciativa porque hay jugadores de buen pie y tambien juego de pelota parada , los dos ultimos partidos no fueron buenos, asi vamos a estar en la mitad de la tabla

  18. Era un partido para terminar con nuestra valla en cero y recibimos dos pepas y pudieron ser mas, dos claras. fue un resultado justo. ademas de eso no tenemos juego en 360 minutos y de los 4 partidos, el unico rival que viene haciendo una meritorio torneo (ERC) le ganamos porque su arquero se quedo parado en dos goles. van a tener que correr mas, significa marcar y desmarcarse.

  19. Lamentablemente creo q a pesar de q van recien 4 fechas hay q empezar a despedirse de la ilusión, banque y banco a Ruiz, pero junto a los dirigentes esta vez me parecen pifiaron un poco en el armado del plantel, hasta ultimo momento esperaba la incoroporación de lo q hace tiempo NO TIENE, un volante creativo, con futbol, q maneje, q pueda meter un pase filtrado o al menos q pueda sacrase 1 ó 2 tipos de encima, no lo tenemos, esa función la cumple en forma regular borrego y NADIE MAS, Ramirez no es mal jugdore, pero x algo el sapito Coleoni lo dejó ir, xq sabe q en 1ra. se juega otro ritmo sino te comen, esta mas para la B metro, por lo tanto es un medio campo SIN FUTBOL, sin sorpresas, sin llegada, y lo peor en el banco NO HAY NINGUNA SOLUCION, NO HAY NADIE Q PUEDA ENTRAR Y CAMBIAR UN PARTIDO, LOS Q QUEDAN SON VOLANTES DE MARCA.,Los q nombran al chico Pugliese como salvacion, les recuerdo q las veces q lo puso de entrada (y fueron varios partidos) NO EXSISTIO, no deliremos conque tenemos a messi en el banco xq es un jugador mas, q no creo haga historia en ningun lado como tantos otros,.Hay jugadores q hace ya tiempo demuestran q dieron SU MAXIMO RENDIMIENTO en la B metro, Curutchet antes de la lesión ya venía en baja, creo q el primer año se sorprendió el mismo con el rendimiento, pero fue logico, de 1º paso al nacional B y de ahi a la B metro sino rendia ahi estaba listo y lo esta demostrando por algo NO SE PUDO IR XQ NADIE LO QUISO, Por lo tanto es un medio campo lento, previsible, sin futbol, y asi es MUY DIFICIL, la prueba está en estos partidos donde salvo el 2º tiempo contra LOS CHICOS de ferro, y la rafaga de 2 bochazos con los cordobeses, nos cagaron a pelotazos. Por lo tanto estaremos para tratar de sacar los puntos q se puedan y pelear en la mitad de tabla, tendrá q hacer un cambio muy grande para pensar en ascender, asi imposible.

  20. coincido con los dos hinchas q se dieron cuenta especialmente el segundo gol los hace subir atodos y la tira al borde del área donde estaba el 9 hablo del arquero para q los hizo subir a todos y la agarro el nueve y con q facilidad se arma un contraataque nosotros para hacer eso nuestro arquero la agarra mira y se la da los defensores ,nos manejaron el medio campo los 95 minu..de local nos manejan el partido los visitantes y el arbitro.y a prepararse cuando juguemos de local otra vez q será con Belgrano va a ver publico visitante

  21. Buenas….NOS CAGARON EN LA CARA….EL 1 GOL DE ELLOS, UNA LOCURA, EL JUEZ DE FRENTE ,SE LLEVA EL PITO A LA BOCA PARA COBRAR FOUL A INFANTE, PERO SE ARREPIENTE, GOL. EL JUEZ VA AL FESTEJO, QUE NO SE VE EN LA REP., Y DIALOGA CON EL JUGADOR Q UE COMETE LA FALTA, COMO EN UNA ESPECIE DE «CONSULTA» SI HABÍA SIDO FOUL. LO Q EL JUGADOR NIEGA CLARAMENTE (OJALA PUEDAN ENCONTRAR ESA IMAGEN, CONFIO), RIDICULO. DEL GOL ANULADO, EL QUE ENTIENDE, SABRA QUE NO HAY EXCUSAS PARA CONVALIDARLO…RI-DI-CU–LO X2. AL MARGEN DE QUE SEA UN REBUSCADO ORSAI PASIVO…EL ACCIONAR DEL DUO DINAMICO ES DE INTERCOUNTRY…AL MARGEN…JUGANDO ASI ENTRAREMOS EN UN REDUCIDO PARA LUEGO QUEDAR AFUERA CON UNION DE SUNCHALES VOLEY…SIN MAS Q DECIR Q NOS CAGARON EN LA CARA,BIEN ESPESO Y CON OLOR FEO, COMO ESTAMOS JUGANDO…ABRAZO Y PUGLIESE YA!!!

  22. Esperen que Morgan e Infante todavía están en el Hindú Club

    No empiecen a tirar mierda, son 30 fechas. ¿Nunca jugaron al fútbol?

    • Veinte ( 20 ) años en el ascenso y usted le pide a la gente que no empiece a tirar mierda?

      Sigamos así que pronto se cumplen las "bodas de plata" en la "B".

  23. YA DIJE QUE CAPASSO ES UN JUGADOR BARBARO Y CON 1, 88 m Y BUEN CABECEADOR CON PERSONALIDAD Y SOLO 23 AÑOS Y DESDE LOS 18 COMO TITULAR. LO QUE PREGUNTE ES POR QUE NO JUGO NI UN PARTIDO DURANTE UN AÑO Y MEDIO. (LESION EN EL BRAZO APARTE) PORQUE LO NOTE UN POCO DESUBICADO AUNQUE NO MAL, PERO JUGO PARA 5 PUNTOS Y DA PARA 7 O MAS. ES DECIR FALTA DE COMPETENCIA POR «LOS PUNTOS» EN defensa y aldosivi.

  24. Ruiz déjate de joder y pone al negro de 2 ,capasso es muy blando el el primer gol en ves de tapar se puso al lado de Suso ,y el el segundo se cae como siempre ya curu lo había echo caer cuando le hizo el gol a Acassuso.

  25. Anota Ruiz

    Iribarren x capasso

    Vega x Ramírez

    No sirve el doble 10 Lamberti queda muy solo para recuperar , ponele a bochi o Vega al lado y soltar a. Borrego ….avivate papá!!!

  26. KARMA CON LOS ULTIMOS DE LA TABLE. CAMPEONATO PASADO, PERDIMOS DE LOCAL CONTRA QUILMES Y LOS ANDES QUE A LA POSTRE DESCENDIO. AHORA CON ESTE EQUIPO DE VINO A JUGAR DE MANERA INTELIGENTE, PERO A BUSCAR EL EMPATE. EL MEDIO CAMPO LENTO, MUY LENTO, RAMIREZ, TENIA QUE HABER SALIDO,CURUTCHET BAJISIMO, PONDRIA AL BICHO ROSSI DE ENTRADA, HIZO MAS EN LOS POCOS MINUTOS QUE CURU, EN LOS 60 MINUTOS QUE JUGO. PERO INSISTO, LA FALLA ESTA EN EL MEDIO CAMPO. A CORREGIR RUIZ, VAN SOLO 4 FECHAS, TENGO FE QUE MEJORAREMOS.

  27. Ruiz haceme caso tenes que poner al curu basta de los pelados esos lentos, lambertini ya está para jubilarse y Ramírez también, borrego para jugar con la 10 como jony bustos.
    Hay que llevar muchos bombos y papelitos el próximo finde

  28. Creo que lo mejor es tratar de hacer un analisis frio y algunas preguntas
    Teniamos un equipo armado que fue el que mejor jugo al futbol en la categoria. Estoy de acuerdo que hacian falta 2 centrales altos Iribarren no es tan alto y Luciati se fue. Me parecen buenos refuerzos. Tambien queriamos un 9 de cabeceara la bajara y Susvieles lo hace. El problema es quien llega de frente cuando pivotea. Habia un ala derecha rearmada con Morgantini Vega y quien jugara por ahi. Del otro lado habia un jugador que potencio a Infante como nadie y que por no ser vistoso nadie le valoro el trabajo sucio que hacia de cubrir al lateral y potenciarlo en ofensiva Toneto. Si se acuerdan en la B metro el equipo se volvio solido y perdio 1 solo partido en la segunda rueda cuando se hicieron esos tandems. despues se lesiono Vega y fueron varios los que anduvieron los ahi el que mejor lo hizo para mi fue Gallegos. Solo por derecha. Cuando jugaba por izquierda no rendia. El equipo estaba y el estilo tambien habia que reforzar algunod puestos. Lamberti es irreemplazable y es un jugador enorme. Pero si lo dejan solo con los centrales pierden. Los laterales sobre todo Morgan tiene que anticipar. Nunca anticipa siempre deja recibir y asi lo pasan mas facil. Marcelo Vega es un estratega junto con Lamberti. No entiendo su ausencia. Ambos se potencian. Vega juega a veces mas sin la pelota que no ella ordenando al resto. Creo que el principal problema es que se quiere cambiar el estilo de juego. Hacer un equipo mas rapido mas vetrical con menos toque. Y cuando cambias tanto las nuevas piezas se tienen que acomodar. Creo que el problema esta en el medio. En algun 2 tiempo se probo con recalde de lateral en Infante delante como carrilero como hacia Sorin con Bielsa. Me gustaria que volvieramos a querer y tener mas la pelota. No apurarse tanto, Platense esta apurado. El tener la pelota dara mas confianza a los jugadores y se podran ensayar movimientos trabajados. El campeonato es largo. En la Metro hubo un bajon y se queria matar a los jugadores por impaciencia. Campeonato y ascenso. El año pasado el equipo tuvo una gran 2 mitad de campeonato. A esperar apoyar no desesperar y alentar siempre

  29. Que lindo ir a mardel a ver al calamar!

    Mi equipo…….De Olivera, Morgantini, Iribarren, Suso, Infante, Vega, Lamberti, Bazan, Borrego, Curuchet y Susvielles………

    Como perdimos dejando ir a Gallego y Toneto por Bazan y Ramirez!

    • AL HINCHA «MARTIN», «DON SAU» Y TODOS LOS CALAMARES : ● CURUCHET VOLVIO A LESIONARSE : DESGARRO FIBRILAR GR. «1» EN BICEPS FEMORAL PIERNA DERECHA. TIEMPO RECUPERACION MEDICA : 4 SEMANAS, LAPSO PARA COMPETIR 2 SEMANAS MAS : O SEA UN TOTAL DE 6 SEMANAS● Fuente: Calamares de siempre y #SomosPlatense.

  30. En mis sanas discrepancias propositivas con «KWell !» en otros tiempos cercanos y reconociendo su capacidad periodística, data estadística histórica y gramática y redacción excelentes, me permito compartir su opinión sobre el arbitraje.

    Pero no puedo dejar de pedirle un breve comentario sobre el equipo, esquema táctico y alternativas de éste y labor del Cuerpo Técnico al que apoyo, respeto más no comprendo sobre todo en los cambios durante el Match y las posiciones dinámicas y los «movimientos» de los jugadores de acuerdo a técnica y fisica e histórica ( caso Ramírez entre otros ). Saludo CALAMAR a un experto en arbitrajes y árbitros.

  31. 1) El 10 visitante manejó desde el medio todo el partido. Nadie de los nuestros se le acercó 1 metro a disputarle la tenencia. De hecho hizo los 2 goles de afuera del área sin ninguna oposición.
    2) Susvielles pivotea permanentemente (9 de 10 pelotas las gana). Nadie aprovecha la 2da pelota en ofensiva.
    3) Ramírez (jugador clave) a los 5' del 2do tiempo estaba desinflado. Había que hacer el cambio.
    4) Curu está en un nivel muy bajo, debe recomponerse física y mentalmente.
    5) A Juancito Infante y Morgantini los bajoneó no ser transferidos, dejamos huecos permanente por los 2 laterales. Hay que motivarlos mucho.
    6) Los reiterados pases horizontales entre los 2 centrales no funcionó. Ellos esperaron y lograron que los centrales nuestros debían tirar pelotazos de 40 metros que volvían como un resorte.
    7) Capasso no demostró ser superior a Iribarren. Debe volver el que fue titular el año anterior, injustamente postergado al banco de suplentes.
    8) Debemos tener un jugador de marca más en el medio, no se lo puede dejar solo a Lamberti porque pierde eficacia y panorama, ya que está preocupado por marcar ya que es el único que lo hace.
    9) Javier Rossi debe acompañar a Susvielles, para ganar los rebotes y estar bien dentro del área.
    10) Los laterales deben volver a imponer su juego de ataque, que han perdido, además de estar atentos en la marca. Hubo muchos pelotazos a sus espaldas. Aunque reconozco que fallaron los "relevos".
    11) Tissera aún le falta un "golpe de horno".

    Gracias.
    Por lo menos así lo veo yo!!

Opiná, dejá tu comentario