La previa de Platense – Guillermo Brown

0
240

Repasá cómo llegan el Calamar y la Banda de cara a la 4ta fecha del Campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional.

Platense recibirá a Guillermo Brown (PM) este domingo desde las 16:00 horas en el Estadio Ciudad de Vicente López para cumplir con la cuarta fecha del Campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Mariano González.

El Calamar prepara su vuelta a la localía luego de haber debutado con un triunfo frente a Estudiantes de Rio Cuarto, en una seguidilla de tres partidos sin caer que alcanzó la fecha pasada con el empate 1-1 con Chicago en Mataderos.

El Marrón venía con puntaje ideal, pero entre la paridad propia y las victorias de Atlanta y Estudiantes (BA) quedó en el tercer puesto de la tabla de posiciones de forma momentánea.

En cambio, los dirigidos por Marcelo Broggi todavía no solo no ganaron, sino que tampoco pudieron convertir en las 3 fechas que disputaron, lo que los deja, lógicamente, en el último lugar de la zona junto con Ferro y Mitre (SdE).

Los de Madryn llegan de caer 1-0 con Temperley y con 5 encuentros consecutivos sin poder ganar en condición de visitante.

Por último, cabe destacar que entre los convocados por Fernando Ruiz se encuentra Joaquín Susvielles, único jugador que ha vestido ambas camisetas.

Agustín Trepiana

Opiná, dejá tu comentario