Llegó el cuarto refuerzo

12
1288

El defensor central Manuel Capasso se realizó la revisión médica y es la cuarta cara nueva para el equipo comandado por Fernando Ruiz. Llega proveniente de Aldosivi, luego de haber jugado la última temporada en Acassuso.

Platense sigue ajustando detalles para afrontar el Campeonato 2019/2020 de la Primera B Nacional. Incluso cuando todavía no está del todo definido cómo será la forma de disputa del torneo, los dirigentes y el cuerpo técnico siguen trabajando en el armado del plantel profesional.

Este lunes por la mañana se confirmó el desembarco del cuarto refuerzo. Se trata de un defensor central, que será clave en la intención de reemplazar al ya alejado Abel Luciatti, que continuará su carrera en San Martín de Tucumán.

Manuel Capasso se realizó por la mañana la revisión médica y por la noche del lunes se acercará a la sede social de Vicente López para firmar el contrato que lo unirá con la institución durante una temporada. Llega desde Aldosivi, pero durante la última temporada jugó en Acassuso.

Es la cuarta incorporación del Marrón, recordando que previamente se concretó el arribo del defensor Gastón Suso, el mediocampista Gonzalo Bazán y el delantero Joaquín Susvielles.

12 Comentarios

  1. Tengo el mejor de los recuerdos de Capasso en Acassuso.-
    Espero y le deseo por su bien y el nuestro que tenga una excelente temporada.-
    Que la dirigencia y el cuerpo técnico sigan trabajando para traer los refuerzos necesarios (no a cualquiera que esté sin contrato)
    No es cuestión de cargarse de contrataciones que después lo único que hacen es engrosar el presupuesto.-
    Promover a los pibes es una deuda que de a poco ésta dirigencia y CD están saldando
    Abrazo Calamar para todos ! ! !

  2. A SUS 23 AÑOS LLEVA 4 DE SU DEBUT COMO TITULAR, FUE FIGURA Y CAPITAN EN Acassuso Y SUMA BUEN JUEGO AEREO, LA OBVIEDAD DE UNA BUENA MARCA Y UNA VELOCIDAD NO MUY USUAL EN MARCADORES CENTRALES.

    MUCHOS LO SOÑABAMOS PARA EL CALAMAR CUANDO PASÓ A Defensa y Justicia. EN PRINCIPIO UN APORTE DE CATEGORÍA, SUPERLIGA APARTE.

    BIENVENIDO «MUCHACHO» : DEL BRAZO DE IRIBARREN Y SUSO, A LUCHAR SANAMENTE POR LA TITULARIDAD.

    GANAS, PRESENCIA, COMPAÑERISMO Y CALIDAD TENES PARA DERROCHAR.

    • SE.GREGORY : SU OPINIÓN SOBRE CAPASSO ES TAN VÁLIDA COMO LA MÍA O MÁS AÚN. EN QUÉ SE BASA USTED PARA DEFINIRLO COMO UN «PAQUETE».

      Y NO ES UN DESAFÍO SINO UN PEDIDO PARA QUE ME SAQUE DEL ERROR AL CREERLO UN BUEN ELEMENTO Y ADEMÁS JOVEN. AGRADECERÉ Y ACLARO QUE NO SOY VOTANTE, ADHERENTE O «AMIGO» DE NINGUNA DIRIGENCIA ACTUAL NI PASADA SALVO EL RESPETO, POR LO CUAL CRITICO A FAVOR O EN OPOSICIÓN A DECISIONES FUTBOLÍSTICAS ELOCUENTES. UN SALUDO CALAMAR !

  3. hAY UN VOLANTE CHIQUITITO DEL EQUIPO TUCUMANO SAN JORGE AL QUE AFANARON EN LA FINAL DEL FEDERAL A QUE TIENE UN IDA Y VUELTA INFERNAL. SE RETIRAN DEL CAMPEONATO DE AFA. bUSQUENLO QUE TIEN QUE BUSCAR CLUB. LOS PERIODISTAS HABLABAN MUY BIEN DE EL. sE LLAMA PAVON Y EL ARQUERO CARRIZO ES MUY BUENO TAMBIEN. PUEDEN SER JUGADORES QUE NO PRETENDAN GRAN SUELDO

Opiná, dejá tu comentario