Se fue Tarragona

4
854

A pesar de haber traído refuerzos que ilusionan, en las últimas horas se confirmó una baja más que sensible para Platense de cara a la próxima Primera B Nacional.

«Las despedidas son esos dolores dulces», dijeron alguna vez Los Redondos. Pero de dulce no tendrá nada una salida más que importante para Platense de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional.

Es que se confirmó que finalmente Cristian Tarragona no renovará su contrato con la institución y que pegará el salto para jugar en la Superliga. Patronato es el equipo que se hará con los servicios del delantero pampeano.

«Tarragol», como fue apodado por gran parte de la hinchada del Marrón, fue el máximo artillero del equipo en el último torneo con nueve tantos. Detrás de él recién venía Daniel Vega (que se fue a UAI Urquiza), con cuatro gritos y detrás Agustín Palavecino (en Deportivo Cali) con tres.

De cara a lo que viene, Fernando Ruiz tendrá el gran desafío de suplir los goles de Tarragona. Al parecer, Joaquín Susvielles, quien ya puso el gancho, será el designado para romper las redes de los rivales con la casaca de Platense, aunque no se descarta la llegada de un nueve más similar a Tarragona, de área.

Solo Ascenso

4 Comentarios

  1. Y AHORA QUE? ENCIMA TAMBIEN SE NOS FUE TRAPITO.

    SI LO VEN AL FUTURO DIGANLE QUE NO VENGA. COMO SIEMPRE LO POR VENIR , SUELE ENCONTRAR A PLATENSE DORMIDO.

  2. TE FUISTES, QUE TE VAYA BIEN, PIANTA DE LA VÍA, QUE PERDISTES EL TREN DE SEGUIR EN UN CLUB COMO PLATENSE, QUE TE BRINDO TODO, HASTA EL PERDÒN DE LOS GOLES IMPOSIBLES QUE TE PERDISTES.

    CHAN CHAN !!

  3. Reconozco su potencia y entrega pero tampoco olvido que se morfó un montón de goles y erró varios penales también. Delantero aceptable hasta ahí nomás para la BN al que seguramente le quede grande la Superliga.

  4. CRISTIAN TARRAGONA ES UN ACEPTABLE DELANTERO PERO NO UN «9» «DE AREA», DEFINICION QUE SE APLICA A JUGADORES QUE POR PORTE FISICO, ALTURA Y CABEZAZO, AGUANTAN PELOTA Y MARCA «DURA» PARA BAJARLA Y TOCAR A SUS COMPAÑEROS PARA BUSCAR LA DEFINICION. ADEMAS DEBEN GANAR POR ALTO EN CORNERS Y TIROS LIBRES POR ARRIBA, VIRTUD QUE TARRAGONA Y PREDECESORES, DESDE S.MATOS APROX., NO TENIAN Y ES MUY IMPORTANTE. DE IGUAL MANERA Y HASTA HOY CARECEMOS DE EJECUTOR DE TIROS LIBRES DIRECTOS Y CORNERS LO QUE ESPERAMOS SE SOLUCIONE

    EL ULTIMO, RENDIMIENTO EN EL JUEGO APARTE, FUE QUIROGA. Y ESTO NO LO DIGO POR GENIO DEL FUTBOL PORQUE ES LA BASE MINIMA DE UN EQUIPO AL QUE CELEBRO HAYAN LLEGADO LOS 4 REFUERZOS QUE

    PIENSO SATISFACEN A CASI TODOS LOS HINCHAS Y TANTO PEDIMOS NO SOLO POR «CALIDAD» SINO POR FUNCIONALIDAD.

    ( Y HE SIDO CRITICO CONSTRUCTIVO PERMANENTE POR NO HABER CONTADO CON ELLOS ). ¡ SUERTE !

Opiná, dejá tu comentario