El tercer refuerzo es para el ataque

10
1138

Joaquín Susvielles firmó contrato este viernes por la tarde en Vicente López y se transformó en la tercera cara nueva del Calamar para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional.

El delantero Joaquín Susvielles se convirtió en el tercer refuerzo de Platense para el Campeonato 2019/2020 de la Primera B Nacional. El pampeano de 28 años jugó la última temporada en Almagro, donde redondeó una buena temporada y llegó a jugar la semifinal del torneo Reducido.

«Coki» se desempeña como delantero por afuera y viene de convertir 7 goles en el Tricolor, al que llegó proveniente de Alvarado de Mar del Plata. Su desembarco en el Marrón se produce luego de los previas llegadas de Gastón Suso y Gonzalo Bazán.

El atacante se realizó los estudios médicos correspondientes por la tarde del viernes y luego se dirigió a la sede social de la institución para poner la firma que lo vinculará con la institución a lo largo de una temporada.

Ahora la dirigencia trataba para intentar conseguir la continuidad de Cristian Tarragona, pero la situación es complicada. El atacante manifestó su intención de jugar solo en Platense en esta categoría, pero avisó que si recibe una propuesta para jugar en la Superliga o en el exterior será difícil que renueve su contrato.

En tanto, se confirmó que Rodrigo De Ciancio no llegó a un acuerdo y no firmará para seguir en Platense. Diferente es la situación de Facundo Curuchet y Andrés Desábato, cuyas continuidades están prácticamente definidas.

10 Comentarios

  1. A mí Susvielles me gusta.
    Delanteros: Susvielles, Curuchet, Pugliese, Luján, Puleio. 5 para 2 puestos titulares. Lugli podría ser uno más, pero seguramente no continúa.
    Si o si 1 marcador central. Iribarren y Suso hasta ahora, tiene que haber uno más.
    Lástima lo de De Ciancio.

    • Lugli debe quedarse es un buen 9, un buen cabeceador, es goleador y es útil como referente de área, además es my joven; pero lo más importante que siempre jugó junto con Pugliese, Palavecino, Morgantini, Infante, Luján y Puleio, es decir que conocen a la perfección el juego de cada uno. Ello es fundamental en un equipo. Gracias.

  2. Si se queda Tarra hay 2 delanteros grandotes. Insisto con el bicho Rossi ganador de ascensos. Aunque viejo demostro que esta para la categoria. y es muy mañero algo fundamental en la BN (sobre todo si Tarra se va a Patronato o al exterior
    Gracias de Ciancio. Sos muy lento para el ritmo que va a tener este campeonato

  3. SI J. SUSVIELLES, BUEN CABECEADOR CON UNA ESTATURA DE 1,88, 86 KG DE PESO Y UN «BAJADOR», «AGUANTADOR» DE MARCAS PARA DESCARGAR BOCHAS O ARRASTRARLAS Y CON NO MENOS DEL 40 % DE SUS GOLES CONVERTIDOS DE CABEZA, «ES UN DELANTERO POR «FUERA», NO OBSTANTE SU MOVILIDAD, ENTONCES YA NO ENTIENDO NI LAS POSICIONES / FUNCIONES EN EL JUEGO, LO QUE NO IMPLICA QUE NO PUEDA IR POR FUERA EN CIERTAS OCASIONES.

    * Se puede ver un video suyo en Alvarado del 2017 de 8 minutos muy ilustrativo y otro de 2018 en donde nos convirtiera en V.López, pero en el cual no se ven los numerosos tantos de cabeza *

  4. De Ciancio, otro que le hicimos vidriera al pedo, vino por la puerta de atrás, jugó 3 partidos y ahora se va, gracias por todo, por suerte es un puesto facil de cubrir en el futbol argentino.

  5. BUEN DELANTERO, ESTABAMOS PENSANDO…PUEDE SER EL DELANTERO DE ALMAGO?. TODOS DIJERON QUE SI…
    VAMOS FLACO, JUEGA BIEN POR LOS COSTADOS Y DE CENTRODELANTERO, MAS ARRANCANDO DE ATRAS…BUEN ELEMENTO…EXITOS JOAQUIN!!!!

  6. BIENVENIDO Y CON EL DESEO DE QUE PUEDAS HACERNOS RECORDAR AL «PAMPA» GAMBIER CON SU POTENCIA Y CABEZAZOS GOLEADORES. LLEGAS A «PLATENSE» A SU MISMA EDAD (28) Y ES VÁLIDO ACOTAR QUE MIGUEL ÁNGEL

    ( Fallecido en 2016 ) NACIÓ EN LA PCIA. DE BUENOS AIRES, EN «PELLEGRINI», MUY CERCA DEL LÍMITE CON LA PAMPA A LA VERA DE LA Ruta Nac «5» Y A SÓLO 114 KM DE SANTA ROSA, DE DONDE PROVIENE SUSVIELLES. SUERTE Y UN ABRAZO «CALAMAR» SINCERO Y CON ESPERANZA ! !

  7. SOLO ESPERO QUE LAS PROMESAS SIGAN CUMPLIENDOSE EN PPLATENSE ANTE LA CARENCIA DE GOL, CREO QUE HUBIERAN HECHO UNA BUENA PAREJA CON TRAPITO VEGA-PERO EN FIN, NO LLEGO A COMPRENDER A LA MUCHOS HINCHAS DE PLATENSE.

Opiná, dejá tu comentario