«Vengo a trabajar con mucha humildad y sacrificio»

1
282

El defensor central Gastón Suso se transformó en el primer refuerzo del Calamar para el próximo certamen y tras firmar su contrato con el club le dio sus primeras declaraciones a Platensealoancho.com.ar

El santafesino de 28 años aseguró estampó la firma en su nuevo contrato este jueves por la noche y contó cómo se produjo su desembarco en el Calamar: «Primero me habló Cristina Bardaro (ayudante de campo) y luego Fernando (Ruiz). Hubo muy buena predisposición, así que fue todo bastante rápido. Ya habíamos hablado durante otro mercado de pases, así que esta posibilidad me puso muy feliz».

Al consultarle si ya había tenido la oportunidad de hablar con el cuerpo técnico sobre cuestiones más referidas a lo futbolístico, señaló: «Solo hablamos cuestiones generales, desde mañana me voy a poner a disposición de él y ver qué intenciones tiene».

«Más allá del formato que adquiera el torneo, va a ser muy difícil, con muchos clubes importantes y fuertes. Vamos a tratar de estar en la pelea. El año pasado los chicos hicieron un gran torneo y dejaron la vara muy alta, así que esperemos estar a la altura», contó en relación a la temporada que se viene en la segunda categoría del fútbol argentino.

Gastón Suso fue parte del plantel de Estudiantes de Buenos Aires que peleó palmo a palmo con Platense para quedarse con el Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana. Incluso, le marcó un gol al Marrón en Vicente López. «Como ustedes lo han disfrutado, yo la sufrí. Es algo que quedó en el pasado», recordó.

«Fue un paso importante en mi carrera, porque Estudiantes me abrió las puertas en un momento complicado y me hicieron sentir muy bien, así que tengo muchas palabras de agradecimiento hacia ellos. Cuando vestí su camiseta me brindé al cien por ciento, como lo voy a hacer acá a partir de ahora en Platense», indicó el defensor.

«Vengo a trabajar con mucha humildad y sacrificio, para estar siempre a disposición del técnico y de mis compañeros para lo que necesiten», cerró el jugador proveniente de Atlético Rafaela.

Foto y nota: Gonzalo Ciaffone

1 Comentario

Opiná, dejá tu comentario