Empezó la era profesional con la llegada de un refuerzo

0
367

El plantel de Platense que dirige la dupla Miguel Barbosa – Leandro Belfi retomó en este lunes los entrenamientos de cara a la preparación de lo que será el primer torneo profesional del fútbol femenino de Argentina.

Las jugadoras fueron citadas en las instalaciones de Vicente López para realizar trabajos físicos y testeos a cargo del preparador físico Nahuel Martinez. Durante todo junio se hará hincapié fuertemente en el aspecto físico, mientras que a partir de julio se incluirá todo lo relacionado con lo técnico-táctico para llegar al mes de agosto con el equipo definido.

De cara al próximo torneo se confirmaron las siguientes bajas: Laura Ghiglione, Sofía Guyot, Magalí Villalba, Mariel Herrera, Camila Constantino y Agustina Montagna.

En los próximos días se estará confirmando el arribo de los refuerzos que solicitó el cuerpo técnico a la dirigencia y también se dará a conocer la nómina de jugadoras que firmarán contrato con el Club Atlético Platense.

La primera futbolista en acordar su desembarco en el Calamar es una conocida de la casa. Se trata de la defensora central Camila Leites (foto), de 29 años, que ya había jugado en la institución en la temporada 2015/2016 para luego emigrar a San Lorenzo de Almagro, desde donde se produce su regreso.

Opiná, dejá tu comentario