El Uno x Uno de Platense ante Central Córdoba

0
66

El análisis jugador por jugador que dejó la derrota del Calamar por 1-0 frente al Ferroviario de Santiago del Estero en el estadio Ciudad de Vicente López.

Jorge De Olivera (6): No fue responsable del gol de CC porque los defensores habían quedado muy adelantados, pero al momento de salir quedó a medio camino y cuando quiso volver, Pablo Ortega se la picó muy bien y nada pudo hacer. Antes del tanto tuvo una buena tapada ante Melivilo y a Jara cuando parecía que el Ferroviario liquidaba la serie.

Nicolás Morgantini (5): Antes del partido le entregaron una plaqueta por haber alcanzado los 100 partidos con la “Marrón y Blanca”. Estuvo abocado todo el partido a defender la ventaja deportiva y no tuvo una actuación correcta, como el resto del equipo. Pudo haber sido su último juego en el Club, porque lo quieren varios conjuntos de Primera División.

Nahuel Iribarren (6,5): Tras jugar un gran primer tiempo, donde despejó todo lo que cayó al área, no llegó a cruzar a Ortega en el gol, porque quedó adelantado y a destiempo de la jugada.

Abel Luciatti (6): Le pasó algo similar que a Iribarren, jugó unos buenos 45 minutos iniciales, pero mermó su nivel en el complemento y fue quien quedó mal parado en el gol de CC, Ortega picó por su sector y no llegó a molestarlo cuando iba a sacar el remate.

Juan Infante (6): Marcó bien a Melivilo, no dejándolo recibir nunca de cara al arco. En el primer tiempo fue importante en ataque debido a la sociedad con Tonetto y tirando centros rasantes peligrosos pero que no encontraron receptor. Después se apagó en el ST y el equipo lo sintió. Al igual que Morgantini, puede no continuar la Temporada siguiente porque seguro aparecerán ofertas tentadoras por él de Superliga o Exterior.

Hernán Lamberti (4): Esa lesión antes del partido contra Gimnasia de Jujuy le jugó una mala pasada no solo por el momento que estaba pasando, sino porque no se pudo recuperar, ya que se lo vio muy mal físicamente y falto de fútbol, quedando muchas veces a destiempo y sin confianza en los pases cruzados característicos de su juego.

Marcelo Vega (5,5): Con poco fue el mejor del mediocampo, porque siempre resolvió de buena manera y en el complemento encabezó un contraataque muy bueno, pero que fue rechazado con lo justo por Cristian Diaz.

Diego Tonetto (4,5): No tuvo el mismo nivel del partido en Santiago. Solo aportó algunos pases para la subida de Infante y nada más. No tuvo despliegue ni tampoco colaboración en la marca.

Elías Borrego (4): Pasó desapercibido en la tarde, ya que no fue en encargado de crear juego como se pensaba que sería en la previa. Muy poco del volante ex Colegiales, que además estuvo muy perseguido por Cristian Vega.

Facundo Curuchet (4): Desde aquella maldita lesión ante River en septiembre del año pasado nunca volvió a recuperar el nivel que lo llevó a ser un jugador muy querido por la gente, solo demostró destellos. Erró un gol increíble en el primer tiempo y perdió muchas pelotas fáciles ante Jonathan Bay.

Cristian Tarragona (5): Realizó un gran despliegue físico, incluso cuando se tiró a los costados, pese a que tiene que estar dentro del área, lastimó. En una jugada así le dio un pase atrás a Curuchet que la desperdició. De frente al arco no tuvo ninguna chance, solo un cabezazo en el primer tiempo que se fue desviado.

Rodrigo De Ciancio (5): Entró por Tonetto para darle una mano a Lamberti en el medio. Correcta actuación del volante, recuperando muchas pelotas.

Daniel Vega (4,5): Reemplazó a Curuchet para cumplir una función donde no rinde demasiado, la de jugar por afuera para dejar a Tarragona de centrodelantero. Tuvo muy poco contacto con el balón.

Jonathan Bustos: Estuvo poco menos de 15 minutos en cancha, pero no entró en sintonía con el partido, ya que resolvió todas las jugadas de mala manera.

José Luis Nieva

Opiná, dejá tu comentario