Eliminados, pero con la frente en alto

106
2311

Platense perdió como local por 1-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y quedó afuera del Torneo Reducido que repartirá la segunda plaza de ascenso a la Superliga. Final de la temporada para el Calamar.

Platense dejó pasar el tren que te deposita en la Superliga luego de caer ante Central Córdoba de Santiago del Estero luego de jugar un partido muy malo, lejos de las expectativas que se habían generado en la previa y del partido de ida.

Esta derrota es quizá la más dolorosa en los últimos años porque este equipo fue uno de los que mayor volumen de juego demostró en toda la temporada, con victorias resonantes como ante Arsenal y Chicago por tres goles de diferencia.

Fernando Ruiz mantuvo el mismo equipo que venía de igualar en Santiago, incluido el banco de suplentes.

El Ferroviario tenía que salir a ganar si o si porque la ventaja deportiva le jugaba en contra y de entrada se hizo dueño de la pelota pero se topó con un muro defensivo compuesto por Nahuel Iribarren y Abel Luciatti que sacaban todo lo que caía en el área. El Visitante solo tuvo dos tiros lejanos que se fueron desviados.

A partir de los 30 minutos, Platense salió del asedio y empezó a generar jugadas en ataque con la sociedad sobre el tándem izquierdo de Juan Infante y Diego Tonetto pero que nunca encontraron receptor. La más clara del primer tiempo fue cuando Tarragona se tiró a la derecha y le puso un pase atrás a Facundo Curuchet que, increíblemente, con el arco a su merced la tiró por arriba del travesaño.

El comienzo del complemento trajo un susto, ya que Facundo Melivilo tuvo el primero para la visita apareciendo por sorpresa, pero Jorge De Olivera se hizo grande y tapó excelente. De esa jugada, Marcelo Vega comandó un contraataque pero no tuvo acompañantes, y cuando Tarragona llegó al área ya se habían acomodado los defensores rivales y el centro del N°8 fue rechazado por Hugo Vera Oviedo.

En el 30’, llegaría un baldazo de agua helada, porque de un ataque de Tense, Pablo Ortega se fue cara a cara con De Olivera y se la tiró de emboquillada para convertir el único tanto de la tarde, ante la mirada atónita del público presente que llenó el Ciudad de Vicente López.

El Calamar no se pudo recuperar del cimbronazo y cuando Mauro Vigliano marcó el final, pese a la tristeza de haber sido eliminados, los aplausos bajaron de los tres sectores sin ningún tipo de reproche.

A partir de ahora, hay un desafío, el de tratar de mantener la base porque se vence el contrato del cuerpo técnico y de varios de los jugadores que fueron parte del XI titular del Campeonato, además de las ofertas que seguro llegaran por Nicolás Morgantini y Juan Infante y que será complicado retenerlos si ofrecen una buena cantidad de dinero, tal como paso con Agustín Palavecino una vez que se reanudó el Torneo, allá por el mes de febrero.

Hoy más que nunca hay que salir a la calle con la cabeza levantada y el orgullo de que los jugadores dejaron todo pero no se pudo dar, y con la fe de que siempre hay revancha en el corto o largo plazo.

Ficha del Partido – Uno x Uno
Tabla de Posiciones – Tabla de Promedios – Goleadores
Fotos del Partido – La Hinchada – Buscate
Videos del Partido – Compacto – Hinchada

Crónica: José Luis Nieva

106 Comentarios

  1. Una lástima. Les peso el partido el partido, en la cabeza de cada uno de los jugadores, desde el minuto 0 y que creo que estaba por encima del planteo que se intento hacer en la cancha. Con muchos nervios y nos ganan increíblemente con un gol de contragolpe. No fue el equipo que conocimos.
    Ahora, dirigentes a pensar bien, no hacer ninguna locura. Si se respeta la base de este equipo, en la medida en que que deseen quedarse, con la incorporación de algunos refuerzos titulares especialmente en el medio y arriba, y si se va alguno de los laterales lo mismo, el campeonato que viene vamos a estar dando lucha de nuevo Ahora más que nunca. Vamos Platense!!!! Carajo
    Pd : agradecer los servicios a Amarilla, Cáceres, Bocchino, Tonetto, y Dani Vega-con el reconocimiento de todos los hinchas por lo que hizo por Platense, pero los años nos pesan a todos-

  2. No estoy de acuerdo con el titulo. En este partido se jugó como en los perores partidos en los que s eiba de visitante a buscar el puntito

  3. Ruiz ándate ya. Tenias que poner a nuestra estrella Jony Bustos para los dos partidos de titular para ascender
    Ruiz sigue inisitiento con el trapo y toneto

    • Banco a Bustos y Curu, pero despues de las lesiones ninguno de los 2 es lo que fueron, estan jugando al 50%, ventajas que no se pueden dar

  4. RUIZ PLANTEO EL PARTIDO PARA EMPATARLO , POR ESO JUGO TONETO DE ENTRADA EN VEZ DE BUSTOS Y POR ESO METE A DI CIANCIO. EL GOL DE ELLOS TE HACEN UNO EN 100, TUVIERON MUCHA SUERTE, ESA PELOTA GENERALMENTE SE VA 2 METROS ARRIBA DEL ARCO Y BAJO JUSTO, MUCHA MALA LECHE
    IGUAL EL EQUIPO NO VENIA JUGANDO BIEN, Y CURUCHET DESDE QUE VOLVIO DE LA LESION NO JUGO A NADA.
    EL GOL QUE ERRO EN EL PRIMER TIEMPO ES INADMISIBLE. . LO FELICITE A WENDT PERSONALMENTE Y LE DIJE GRACIAS POR LLEGAR A ESTA INSTANCIA, SIGAMOS ASI !!! EL FUTBOL DA REVANCHA

  5. No es con ánimo de criticar sino de reflexionar.
    Si vimos lo mejor de nuestro equipo bailando a Chicago, Almagro y Arsenal, jugando al fútbol por el piso, tocando, defendiéndose con la pelota, presionando alto, yendo al frente sin especulaciones, generando muchas opciones de gol. Porqué salimos a cuidar el empate revoleándola para arriba en Santiago, ayer de local y muchas veces cuando fuimos de visitante al interior?
    Creo que es por el TEMOR del Técnico. Es mi humilde opinión. El técnico nos hizo ascender y jugar el mejor fútbol de los últimos años en Saavedra. Muchas Gracias. Pero eso no me vá a fanatizar y dejar de reconocer que es un MIEDOSO. Y por su actitud mezquina y conservadora nos deja afuera ahora.
    Muchas gracias Marrón.

  6. Hace un año empece a salir con la "mina" mas linda del barrio, nos fuimos conociendo, nos fuimos enamorando, y llego el dia en que debíamos concretar esa union. Era un domingo a la tarde, estaba extasiado, eufórico, nos reunimos y cuando alcanzaba el "sumun del placer", me desperté. Quiero volver a soñar, te sigo esperando.

  7. Con la frente en alto? Dejemos de joder. A los jugadores nada que reprochar más allá de este partido flojo, xq fue un gran nivel todo el torneo. Pero la mezquindad del técnico no tiene nada de frente en alto. Vergonzoso salir a defender de local. Planteó de un técnico que demuestra no estar a la altura de la circunstancia y que hasta acá tuvo suerte xq muchas veces tuvo estos planteos cobardes y safo gracias a los jugadores! Técnico que no tiene hambre y no se la jugó! Mucha bronca xq teníamos una enorme posibilidad y gran plantel para ascender!

  8. La verdad, lo de la "frente en alto" sólo me parece válido para lo que fue la temporada regular, porque el planteo de Platense de ayer no tiene nada que ver con eso, ni con "morir con las botas puestas"…
    Nada que reprocharle a los jugadores, todos podemos tener un buen o mal día, no creo hayamos perdido por eso.
    Pero el DT le pifió feo, no podés ponerte a cambiar en medio del río, casi llegando a la orilla del frente…

    La semana pasada había posteado esto:
    "En general, bien planteado el partido, muy seguro, enfocado y confiado el equipo, aunque alguna siempre se escape y le toque al arquero salvarnos.
    Lo que no me gustó -y no lo digo de puro criticón, sino pensando en mejorar para lo que resta-:
    1. Vega no está para jugar media hora en un partido así, con ambos equipos desplegados largos en el campo. Es más, creo que entró justo cuando en función del trámite Curuchet podría haber llegado a vacunar con alguna corrida… Me parece le erró el técnico en ésta, a lo sumo algo así lo podría haber hecho con Amarilla o Cáseres (tengo claro que ninguno de los 2 estuvo en el banco), pero no con Vega, que hoy sólo está para salvarnos cuando precisamos cagar a pelotazos al rival con mucha gente en el área…
    2. Tampoco me cerró del todo el cambio de Gallegos, fue un bajar la cortina demasiado anunciado, esas cosas a veces terminan agrandando al rival. Yo ahí lo hubiera puesto a Bustos, bien fresquito para algún contraataque…
    3. Y también me molestó un poco que durante el segundo tiempo, 2 ó 3 veces robamos alguna pelota en el medio con el rival a contrapié, y en lugar de salir lanzados aprovechando la oportunidad, la calesiteamos para dormir el trámite. Una cosa era no ir al golpe por golpe porque el empate nos servía, otra es dejar pasar chances…
    Bueno, esto es todo. Insisto, no son de mala onda los comentarios, sino para crecer."

    Y lamentablemente, volvimos a repetir los mismos errores.
    O aún más grave, porque esta vez le erramos desde el minuto 0: ya desde antes del partido, cuando comencé a escuchar que Tonetto -contra quien no tengo nada, de hecho semana pasada había jugado muy bien- volvería a ser titular, se me empezaron a revolver las tripas…
    Debió haber jugado Bustos de movida, como lo venía haciendo últimamente; así como Platense debió jugar al ataque, como lo hizo los 2 ultimos años con este mismo entrenador, incluso en la final con Estudiantes de Bs. As.
    Después le siguió pifiando fiero cuando puso a De Ciancio (defensivo) por Tonetto (ofensivo), a lo sumo este cambio era por Lamberti, que no estaba en su mejor día.
    Y la terminó de cagar con el ingreso de Trapito, que insisto para mí hoy sólo está para molestar en el área cuando es todo "a la carga, Barracas!!!", no cuando todavía vas 0 a 0 y tenés chance de meter un contraataque…
    Resumiendo, inentendible lo de Ruiz, que se pegó terrible tiro en los piés a la vista de todo el mundo, que derrumbó en un par de partidos lo que le costó dos años construir, de no creer, qué le habrá pasado por el marulo???

    • No pude terminar de leer. Que partido viste? Gallegos nunca entro, los cambios fueron De Ciancio, Vega y Bustos!

      • No pudiste terminar de leer?, entonces tomate el tiempo e intentá hacerlo de nuevo, y bien… Lo de Gallegos era por el primer partido en Santiago del Estero, me parece se entiende clarito… Si tenés problemas para interpretar textos, no es tema mío… Gracias.

  9. Perdimos con un equipo chacarero. Me parece que no debemos festejar nada ni aplaudirlos. hAY QUE INVERTIR MUCHO EN JUGADORES porque el próximo campeonado hay equipos que están mejor que nosotros.

    • DECIME QUIÉN TE VA A DAR LA GUITA CUANDO EL 90 % DE LOS CLUBES DEL ASCENSO DEBEN 4 MESES DE SUELDO Y VENDIMOS A PALAVECINO CUANDO ESTABAMOS FUERA DEL REDUCIDO Y CERCA DEL DESCENSO.Y «olimpo» EL CLUB CON MÁS SOCIOS DEL PAÍS Y UNA INFRAESTRUCTURA BRUTAL PASÓ EN UN AÑO DE LA SUPERLIGA A LA NADA.

      HABLA CON LOS MACRI Y PEDILE UNOS PESOS PARA PAGAR : LUZ, GAS, INMOBILIARIO, ABL EN GALVÁN, EMPLEADOS, CONCENTRACIONES, VIAJES, BASKET PROFESIONAL, MANTENIMIENTO ESTADIO, CAMPO , GERENTES, PREMIOS, SUELDOS, JUICIOS,ABOGADOS, MÉDICOS, DT, AYUDANTE CAMPO, ENTRENADOR DE ARQUEROS, MIRA VÍDEOS, KINESIOLOGO, UTILERIA, CUERPOS TÉCNICOS DE JUVENILES, FUTSAL Y FEMENINO, PILETA, . . . . . . .

      ¡ AVIVATE «TORONJA» O PONE LA GUITA VOS !

      • LA GUITA EN PLATENSE EMPEZÓ A SER UN PROBLEMA CON LA LLEGADA DE LOS AVIVADOS (PERDON DE LOS REPRESENTANTES) A QUINES NUESTROS ULTIMOS DIRIGENTES (HABLO DE 20/25 AÑOS A ESTA PARTE) LE DELEGARON EL MANEJO DEL FUTBOL.
        EN LOS AÑOS ANTERIOIRES, INCLUSO CON LA DEBACLE DE PLATENSE EN EL 70, LA RECUPERACION DE PLATENSE SE DIO CON MUCHO TRABAJO, HONESTIDAD, TRANSPARENCIA Y DEDICACIÓN, VALORES QUE HACE RATO NO SE VEN EN NUESTRO QUERIDO PLATENSE..
        SI HASTA TUVIMOS UN PRESIDENTE QUE SE DEDICABA AL NEGOCIO Y UTILIZÓ AL CLUB COMO CATALOGO, YA SEA PARA MOSTRAR A SUS JUGADORES, O PARA UBICARLOS EN EL CLUB PARA HACERLES GANAR UNOS MANGOS (Y DE PASO EL COBRABA SU COMISION)
        LO QUE FALTA HACE AÑOS EN EL CLUB ES DECENCIA Y GANAS DE LABURAR Y PONER LA CARA.
        TOTAL LAS ELECCIONES SE GANAN O, "NOVIANDO" CON EL INTENDENTE O MINTIENDO.
        SE LO DIGO CON EL MAXIMO RESPETO, PORQUE CASI SIEMPRE ESTOY DE ACUERDO CON SUS COMENTARIOS

  10. GENTE: LOS EQUIPOS QUE DESCENDIERON TAMBIEN TIENEN QUE TENER LA "FRENTE BIEN ALTA", SI NO VENDIERON A SU EQUIPO EN NUNGUN MOMENTO.SI JUGAROB CON LEALTAD….
    LLEGO EL MOMENTO DE LA AUTOCRITICA,…¡Y ESE NO ES EL CAMINO!….

  11. PARA EMPEZAR, CONSIDERO QUE LOS INSULTADORES DE LA PAGINA, DEBERIAN REIVINDICAR A "LOS VETERANOS", TODA VEZ QUE NOBLEMENTE, DECIAN LA SEMANA PASADA QUE PLATENSE SE EQUIVOCÓ AL NO SALIR A GANAR EL PARTIDO DE VISITANTE.
    LA AUTOCRITICA TE PODRIA HACER PENSAR QUE TAL VEZ, EMPEZAMOS A QUEDAR AFUERA EN ESE PARTIDO.
    Y ESO, SON DECISIONES TECNICAS. AUNQUE LA DECISION DE RUIZ, FUE SIEMPRE LA MISMA.
    EN TODA SU ESTADIA EN PLATENSE.

    ESE FUE, ES Y SERÁ MI PENSAMIENTO, Y NO LO DEBATO MÁS CON NADIE

  12. A LOS 43 MINUTOS Y 30 SEGUNDOS DEL 2° TIEMPO HAY CORNER PARA «PLATENSE» Y MUCHOS SUPUSIMOS QUE DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS JORGE OLIVERA IRIA HASTA EL AREA RIVAL PARA JUGARNOS LA ULTIMA POSIILIDAD. AL NO HACERLO MI PREGUNTA : ¿ POR QUE RUIZ NO LO ORDENO SI EN EL GLORIOSO 3 A 3 FRENTE AL «cartero» SALIO BIEN Y AYER HABIA MUCHO MENOS QUE PERDER ? . EL «DT» PIENSA MAS EN HACER «LO PRUDENTE» QUE EN GANAR; AL MENOS AYER . . . UNA PENA. ESTO NO EXCLUYE MIS FELICITACIONES POR EL ASCENSO, SU SERIEDAD Y LA SOBERBIA ACTITUD DEL PLANTEL CON VARIAS LESIONES GRAVES QUE SUFRIO. GRACIAS MUCHACHOS !

  13. Era previsible lo que sucedió, lo planteé en mi comentario sobre el partido de ida. No se debe jugar a la defensiva, sino se cuenta con delanteros o volantes ofensivos contra golpeadores y muy veloces. Platense, con el único que contaba, antes de su lesión, era con Curuchet, pero en la actualidad no cuenta con ninguno. Comenté que para el partido de ayer debía jugar Pugliese en reemplazo de Curuchet y Dany Vega, por ser muy joven, convirtió goles, pese a jugar muy poco en primera y no en su puesto habitual y tuvo la suerte de no tener lesiones graves. No obstante ello, volvió el DT a equivocarse. El gol se genera en una jugada de contra golpe nuestro, en donde la pelota la llevaba Dany Vega, sólo directo al arco, pero en vez de definir, vuelve a atrás, como hizo casi todo el campeonato, con pase a Lamberti, quien no encuentra mejor opción, que intentar dar un pase a un compañero, que era marcado por el mejor jugador contrario. Toma éste la pelota, pasa delante de 3 jugadores nuestros, uno de ellos era el propio Lamberti, sin intentar ninguno de ellos, hacer un foul táctico, se la pasa por elevación a Ortega, de 20 años de edad, quien era marcado por Infante, éste intenta jugar al off side, sin observar que Iribarren lo habilitaba y le deja el camino libre al arco. Se hace una auto pase, llevando la pelota sin control a los asaltos y corriendo a su lado Iribarren; y acá De Olivera, que nos salvó de tantas, sale mal a disputar la pelota, muy lejos de su posición, debió estar jugando más adelantado, queda a mitad de camino y sobreviene el gol en contra. En conclusión, el cuerpo técnico preparó un equipo para defender y contragolpear, y perdimos nosotros de esta forma. Como socio sugiero que no deben renovarse sus contratos, salimos séptimo, con el equipo más costoso. Se dejo libres o a préstamos a jugadores juveniles y se contrataron jugadores que no necesitaba Platense. No promovió ningún jugador de las divisiones inferiores a ser titular. Puesto que los dos laterales ya jugaban en primera, cuando ellos llegaron. Se contrataron o renovaron contratos a jugadores que nunca jugaron o lo hicieron mal. Les dieron muchas oportunidades a un círculo cercano al cuerpo técnico, en cambio a otros nunca se los tuvo en cuenta. Cuesta entender para que contrató a algunos, habiendo mejores en el club.

    • Este DT te SACO del B yCON EL MISMO EQUIPO TE TRAJO HASTA EL REDUCIDO, cuales son los juveniles q tendria q subir? Pugliese arrancó bien y termino siendo horrible los ultimos partidos, q otro jugador tiene en inferiores para promover ? recien ahora con Palavecino (q tampoco era una maravilla) y Morgan (este si es gran jugador) aparecio ALGO desde Lavandina Bergessio q fue lo ULTIMO SURGIDO DE LAS INFERIORES, no rimpan mas con los pibes del club !!!!

  14. CON LA FRENTE EN ALTO PONEN COMO TÍTULO???? JAJAJAJA

    ESTE DT TIRO A TODO EL EQUIPO PARA ATRÁS, JUGANDO A PERDER OSEA A NADA.

    DEJANDO A BUSTOS DE SUPLENTE! SACANDO A CURUCHET X EL JUBILADO DE TRAPO VEGA?

    PLATENSE SE DEJÓ PERDER DE LOCAL ESTE PARTIDO. TODO POR LA CULPA DEL PRESIDENTE DE PLATENSE QUE ORDENO A LOS JUGADORES QUE NO GANEN ESTE PARTIDO PARA NO ASCENDER XQ NO LE CONVIENE A LA DIRIGENCIA PERDER DINERO.

    TODO ES UN NEGOCIO, ES LAMENTABLE. LOS ÚNICOS QUE DAMOS TODO POR EL CLUB SOMOS NOSOTROS LOS HINCHAS.

    OJALÁ QUE SE VAYA RUIZ Y TODA ESTA DIRIGENCIA QUE NO LE IMPORTA NADA EL CLUB. SOLO LLENAR SUS BOLSILLOS DE DINERO.

    • Roberto al club le convenia ganar el partido y el domingo nos tocaba Almagro y vendian mas de 15.000 entradas. en la semifinal del Reducido. Y tambien subir a primera estar un año ahi y seguro no ibamos a poder aguantar la categoria, pero jugabamos un año arriba

  15. Por favor traigan a un dt con garra ascender.

    Que haga bien los cambios! Y sobre todo salir a ganarlo.

    ES un insulto al hincha perder de la forma que perdimos de local contra un equipo de merda.

    Gracias Ruiz nos arruinaste

  16. lamentablemente otra ves eliminados en nuestra cancha, esta ves si le hecho la culpa al tecnico, por planteo defensivo, mala eleccion de jugadores,tonetto,gallegos,dani vega etc. curuchet desconocido, sin enganche, medio campo lento, yo jugaria alli ,tengo 61 años , el 9 jugando de espaldas al arco, pobre solo no le dan una bola limpia para definir, tonetto no existe ,no se sabe de carajo juega , apatico lento ,no se q le ve el tecnico, que ya cumplio su ciclo y el de varios jugadores mas.ayer era el partido para jugadores como pugliese, amarilla,etc. el tecnico cumplio su ciclo , es muy defensivo, platense tendria que jugar a ganar en cualqier cancha, ahora se puso brava la categoria, (ver adversairos) no subimos mas a no ser que vengan 5 o 6 jugadores de categoria que corran y jueguen rapido, y un tecnico que arriesgue y lleve el equipo para adelante no queda otra, saludos a los hinchas que gritaron todo,el dia y alentaron pese haber jugado mal.

  17. Yo siendo socio vitalicio lo único que quiero decir es que yo a este director tecnico Ruiz jamás me gustó.

    Si ascendímos a esta categoría fue gracias a los buenos jugadores que tenemos y a el gran curuchet que nos salvo las papas varias veces en su mejor momento.

    Ruiz siempre hizo pésimos los cambios. Y siempre poniendo a los jugadores más acomodados y flojos de titular como toneto, gallegos, chivilo, trapo vega, etc.

    Y me hizo llorar darme cuenta de la realidad, en que este dt en una final así y de local tiro a todo el equipo en la defensa para perderlo. Y así no ascender.

    Lamentable, lleve a mis 5 ñietos a la cancha y se fueron amargados por culpa de este dt mediocre.

    • Totalmente de acuerdo
      Para mí la delantera jony bustos curutchet lambert Morgan borrego

      El año pasado Carrasco con la 11 ViZgarra zarco

      El sábado que viene a llevar papelitos bombos banderas

      Ruiz todo el pueblo calamar te lo pide

  18. SEGURO MUCHACHOS CON LA FRENTE EN ALTO?
    SEGURO QUE BUSCAR UN EMPATE DE LOCAL CON CASI 12 Ó 14.000 MIL PERSONAS ACOMPAÑANDO ES CON LA FRENTE EN ALTO?
    SEGURO QUE TENER UN TÉCNICO MIEDOSOS Y APROVECHANDO LA SUERTE COMO UNICO SUSTENTO ES "CON LA FRENTE EN ALTO"?
    VOY A BUSCAR EN ALGUN LADO LA DEFINICION DE "FRENTE EN ALTO".
    PORQUE PARA MI NO ES LO QUE MEJOR LE CABE AL PARTIDO PERDIDO EN EL DÍA DE AYER.
    ESPERO QUE ESTE DESENLACE SIGNIFIQUE EL FIN DE CICLO DE ALGUNOS.
    DE LOS QUE SALEN A JUGAR Y EN EL BANCO Y DE QUIENES LO "CONDUCEN TACTICAMENTE"

  19. ES UN TITULO QUE QUIERE CALMAR LOS ÁNIMOS Y LO VEMOS BIEN ( (hay que ver tmb. que la gente está mal por éste gobierno…)

    SOLO HAY QUE SABER QUE LOS PARTIDOS JUGADOS CON MIEDO A PERDER, TENIENDO COMO OBJETIVO DOS, 0 A 0, PASA ÉSTO DE QUEDAR ELIMINADOS EN UN 90% DE LOS CASOS.

    EN FUTBOL GANA EL QUE HACE MAS GOLES, CON UNO ALCANZABA VIERON?. EN SGO. DEL ESTERO SE PUDO Y LOS CAMBIOS ARRUINARON TODO…AYER PASA LO MISMO DE LOCAL. UNA LÁSTIMA PORQUE ALLÁ DE VISITANTE SE VIÓ QUE ES UN EQUIPO INFERIOR, C C DE SGO. (los jugadores con esa mentalidad, q hay q' empatar, dudan y bajan el nivel)

    ¿DONDE ESTAN AHORA LOS SABELOTODO?

  20. SIN DUDAS !! CON LA FRENTE MAS QUE ALTA, AHORA VAN A SALIR A MATAR A RUIZY A LOS MUCHACHOS, PERO ASCENDER 1 CATEGORIA Y AL MISMO TIEMPO CASI ASCENDER EN LA OTRA FUE UN CAMPAÑON.
    OJALA SIGA RUIZ Y YA VENDRAN LA RENOVACION DE JUGADORES, LOS FELICITO A TODOS INCLUSO CD- TE BANCO A MUERTE MARRON

  21. Partido flojo jugamos, salimos nerviosos y en cuanto a planteo táctico a diferencia del partido de ida que habíamos controlado y sido un poco más nosotros fuimos superados ayer. Si bien J. Bustos seguramente debió haber entrado antes para aportar algo de desequilibrio (ya que ni curu ni Tonetto estaban aportando por las puntas) en cuanto al ciclo de Ruiz como DT al día de la fecha digo que el saldo es más que positivo, no hay que olvidarse de que hasta hace poco estábamos mirando los promedios para no descender a la C, y si bien no se logró el objetivo en todo caso al menos llegamos a participar del reducido para subir a primera, es cierto que no se logró pero es sin dudas un avance.

  22. En cuanto a los desempeños individuales lamentablemente no tuvimos nadie que se destaque como el 7 de ellos que mostró muy buenos movimientos. Llamó la atención la baja perfomance de Lamberti (que hizo a mi entender un buen torneo pero ayer tuvo su peor partido en Platense) y muy bajo lo de Curuchet también que luego de la lesión no volvió a ser el mismo de antes, esperemos que si sigue en el club recupere su anterior nivel ya que es un jugador muy valioso. Lo mejor, al menos para mí, Morgantini y De Olivera, tal vez los dos mejores jugadores que tuvo Platense en este torneo. Bueno el despliegue físico de Tarragona también pero no alcanzó ya que estaba muy solo arriba. M. Vega hizo algunos pases buenos pero muy intermitente.

    • CRISTIAN ; LAMBERTI VOLVIÓ CON LO JUSTO Y SE «MATÓ» EN LA FINAL CON estudiantes Y EL DOMINGO JUGÓ A TRES SEMANAS DE UNA CIRUGÍA LAPAROSCOPICA DE MENISCO.

      ES OBVIO QUE REGRESÓ EN TIEMPO RÉCORD Y NO SE RESINTIÓ PORQUE PONE Y «SABE PONER» FUERTE, LA SUERTE Y DIOS, SI ES CREYENTE, LO AYUDARON Y A SU EDAD TIENE UN AMOR PROPIO FUERA DE SERIE. NO OBSTANTE ACUERDO CON USTED QUE ESTABA EN UN 50 % Y METÍA PASES DE 40 METROS A LOS LATERALES, LA MAYORÍA CORRECTOS PERO NO PODÍA APRETAR Y MOVERSE RÁPIDO ANTE EL MEDIO RIVAL QUE ERA VELOZ Y TOCABA ACEPTABLEMENTE, EN ESPECIAL EL «7»

      (Luján). PERO EL JUEGO, LO VI COMO USTED Y LA MAYORÍA SIN ENTRAR EN DETALLES MENORES O FINOS.

      • Ojo, aclaro que lo banco completamente a Lamberti y quiero que siga, como decía arriba estoy más que conforme con el torneo que jugó y lo que pone en la cancha. Lástima que este último partido tuvo un desempeño flojo si bien destaco que en la ida en Santiago había jugado muy bien y obvio que no es menor la cirugía que tuvo que pasar hace muy poquito tiempo, un abrazo.

  23. un papelon lo del DT y todos los dirigentes del club.

    no dieron absolutamente nada en querer ganarlo en la final y de local.

    se nota que estuvo todo arreglado ruiz!!!

    tenias la camiseta de atlanta dentro de la camisa puesta ladri!!!

    • Te aseguro desde adentro del plantel que estaba todo pensado para subir. Muy buen clima, jugadores comprometidos y arreglada la guita a repartir por el ascenso.

  24. Gracias muchachos por estos hermosos dos años que nos hicieron pasar.
    A seguir por esta senda; ya se nos va a dar.

  25. DIGANMÉ CUANDO MIERDA GANAMOS UNA FINAL EN NUESTRA CANCHA O SIENDO LOCALES ???
    SOLO UN EMPATE CON LA CUARTA DE LAFERRE EN EL 2006 Y DE REPEDO, PERDIMOS CON FERRO, CON TIGRE, CON BROWN DE ADROGUÉ EN SEMI, CON ESTUDIANTES DE (BA) HACE VARIOS AÑOS, CUANDO FESTEJAMOS ALGO DE LOCAL???
    SIEMPRE EN CANCHA AJENA, EN CASA NO PODEMOS LCDSM.
    IGUAL GRACIAS, DIERON TODO Y ES LO IMPORTANTE.

  26. Muy agradecido a los jugadores y cuerpo técnico por el ascenso al Nacional B. Pero lamentablemente uno estaba ilusionado con el acenso a la A. No se jugo bien como se merecía la gente, como partidos anteriores Chicago, Almagro, Arsenal, sin garra sin ambición, como en otras épocas se veía a los jugadores y cuerpo técnico vivir el partido, llegar en el micro enchufados y no como ayer todos sentados callados como con miedo escénico. No creo que el planteo haya sido de lo mejor, mismo equipo de local que de visitante y sin peso ofensivo, teníamos que ganar para no sufrir y sufrimos
    Emocionante la gente y ya son 20 si 20 anos padeciendo.
    Se quería ascender?, deseo que si
    Espero que se pueda mantener a ciertos jugadores y dar vuelta esta pagina y ver como nos va en el próximo campeonato que sera mas difícil que este, sera una carnicería
    Gracias igual,pero esperaba mas entrega

  27. RUIZ TENIAS QUE PONER A NUESTRO MEJOR JUGADOR EL JONY BUSTOS JUNTO A VIZGARRA EN LA DELANTERA PARA JUGAR A LOS PASES
    HAY QUE MEJORAR LA DEFENSA NO PUEDE PASAR ESTO SR RUIZ
    TODO EL PUEBLO CALAMAR TE LO PIDE A GRITOS

  28. MALA JORNADA PARA LOS GRANDES DEL FUTBOL ARGENTINO,PERDIÓ RIVER,RACING Y PLATENSE.-
    CUANDO EMPEZÓ EL CAMPEONATO, NOS CONFORMÁBAMOS CON MANTENERNOS EN ESTA CATEGORÍA,PUDIMOS MAS Y JUGAMOS EL REDUCIDO PARA ASCENDER.,LLEGAMOS MAS LEJOS CON ALGUNOS JUGADORES EN MAL ESTADO FÍSICO POR LECCIONES Y POCO RECAMBIO, YA QUE NO SE LES DIO OPORTUNIDAD A LOS JUVENILES, Y ALGUNOS VETERANOS QUE DABAN PENA, NOS GANO UN EQUIPO QUE JUEGA MEJOR QUE NOSOTROS ESO NO ME CONFORMA,PERO ME DEJA CON MENOS PENA.-

  29. No puedo negar que me fui a casa triste (un poco puteando al DT por haber planteado un partido para el empate, definiendo de local y encima con ventaja deportiva) pero la verdad que no se puede recriminar nada.

    Después de 9 años en la B metro, el PRIMER año en el Nacional después de tanta miseria, llegamos al reducido y con el mismo equipo… no hay que hacer más que agradecer che…

    Lo único que me da paja es que ahora van a haber como 40 equipos y va a estar más complicado. Y ni hablar que Olivera, Lamberti y Curuchet seguramente les ofrezcan contratos de equipos más o menos piolas.

    Aplaudo al equipo, aplaudo al cuerpo técnico pero por favor… seamos inteligentes para preparar el próximo torneo. Vamos a jugar contra Chaca, Tigre, Atlanta…

    Que sea lo que tenga que ser. Lo que pasó, ya pasó… Saludos!

  30. Platense abuso de la ventaja deportiva y núnca fue a buscar el resultado, en la cancha se notaba que podía pasar lo que pasó, quedar afuera con un zapayazo. El problema ayer a mi entender se llama Lamberti, jugó el peor partido de la temporada, tal es así que el técnico para ayudarlo en la recuperación(parece que es imposible sacarlo) lo mete a De Ciancio y lo sacrifica a Tonetto perdiendo fútbol por la banda Izquierda. En el gol Infante suelta al delantero que recibe un pelotazo de cuarenta metros e Iribarren pierde en velocidad y ni atina a moverlo. Lo que se vio después fue un Platense sin ideas que podía jugar una hora mas sin crear una jugada clara de gol. Los que lo seguimos todo el año esperamos otra actitud en éstas fechas definitorias, y no hablo de falta de actitud, sino que por lo menos yo esperaba un equipo con mas juego. En la cancha tuve la sensación que no se podía dar vuelta, que esa película ya la ví varias veces antes.
    A mi entender se hizo la campaña esperada para un equipo que venía muy bien armado de la temporada pasada, pero me desilusionó la manera de encarar el reducido. De todo se aprende, la próxima ojalá sea distinto.

  31. Antes de cuestionar a ruiz tengan memoria acuerdense q en platense dirigio kopriva q casi nos manda a la c o el almacenero anselmo… con el cabezon siempre fuimos competitivos .. antes de la lesion de curuchet.. eramos dependientes de el .. pero el tecnico le busco la vuelta y volvimos a ser competitivos .. a ganar y a gustar…y hay q destacar q siempre jugo el q mejor estuvo … hay q mantener la base y reforzar como se reforzo para este campeonato q la verdad lo hicimos bastante bien … pero para el que viene tendremos q hacerlo mejor aun …este equipo nos hizo dar una vueltita por el pasado nos hizo sentir cosas q no sentiamos hace tiempo… jugar partidos importantes , con equipos importantes eso no hay q olvidarlo tampoco conformarnos pero este platense genero cosas q habiamos olvidado… q al menos a mi no me pasaban hace tiempo con un equipo .. muchas gracias jugadores y cuerpo tecnico y espero q el año q viene se de.. abrazo para todos

  32. desde que descendimos con RACING DE CBA, nunca pudimos ganar de local ningún partido decisivo y con todo el apoyo del publico

  33. ACÁ NO VALEN LAS CRITICAS, SIMPLEMENTE NO ACEPTO QUE EN MI CASA ME APEDREEN EL RANCHO, ESPERO
    QUE CADA UNO SEPA RECONOCER SU ERROR Y QUE PARA EL PRÓXIMO CAMPEONATO RECUERDEN QUE
    PLATENSE ES UN GRANDE.-

    ABRAZO DE UN VIEJO CALAMAR

  34. otra vez sopa , esta vez con unos pocos fideos, con este DT miedoso y jugadores en caida libre , el campeonato proximo va hacer imposible ascender, por lo tanto atenta la CD para no caer nuevamente a la metropolitana.un error de esta pagina es su titular debia se CON LA FRENTE MUY BAJA Y SIN HUEVOS

  35. nada para reprocharles a este equipo que nos saco de una categoria de mierda y de yapa nos metio en el reducido.parrafo aparte para la forma boluda de quedar afuera del reducido,debido a la mezquindad del tecnico planteo conservador cuando la mejor defensa es el ataque y el renuncio a eso desde el minuto cero.se enamoro del empate y esta vez san olivera no la pudo sacar y afuera.tonetto no jugo ni adelante ni en el medio ni atras,dejando que bailaran por momentos a infante,el curu hace rato que no le gana un mano a mano a nadie,

  36. Lamentablemente se perdió a mi forma de ver sin pena ni gloria ….Tal como posteara Balcarce …este equipo estaba muy lejos del equipo que bailara a Chicago y a Arsenal …El querer llevarte la llave solo apostando a la ventaja deportiva (JUGANDO DE LOCAL CON DOS RESULTADOS POSIBLES A FAVOR ) TERMINO CASTIGANDO LA MEZQUINDAD DE UN PLANTEO QUE SIEMPRE TIENE EL MISMO RESULTADO ….SI JUGAS A EMPATAR TERMINAS PERDIENDO EL PARTIDO EN UNA JUGADA AISLADA …y lamentablemente eso fue lo que paso ..No coincido con el post de Roberto que asevera que no nos convenia economicamente estar en 1ª …yo creo que si fundamentalmente por que es otra la plata que ingresa al club ….Pero es momento de barajar y dar de nuevo …buscar algunos reemplazos obligados ( Trapo, Tonetto, Chivilo etc etc )…Cristian lo cito muy bien en su post …PERDIMOS UN PARTIDO IMPOSIBLE CON UN RIVAL DE MIERDA…( MUY PARECIDO AL PARTIDO QUE PERDIMOS CON TALLERES DE LOCAL AL FIN DE LA PRIMERA PARTE DEL CAMPEONATO )DEJAMOS PASAR UNA OPORTUNIDAD ENORME…..ESPEREMOS PARA LA PROXIMA NO SOLO TENER MEJOR SUERTE SINO TENER UN CUERPO TECNICO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS

  37. Frente en alto? posta, reconozco totalmente la capacidad de RUIZ para encarar el torneo pero de nada sirve si de local contra un equipo que termino peor que vos en la tabla, con la cancha hermosamente llena de gente tenes una actitud TAN CAGONA. Cada vez que Platense no necesita ganar para conseguir algo termina regalando. Para mi fue un regalo. Perder por la minima es terrible en estas instancias. Abri el juego y la cancha, si te toca perder 3 a 0 es mejor que perder por la minima por no intentar jugar al futbol.

  38. Quiero que se quede Ruiz, porque es más que los técnicos que puede traer Platense, pero se equivocó, la semana pasada dije que había que salir a atacar, no especular con el empate, porque un error nos podía dejar afuera,se equivocó dejando 170 minutos afuera a Bustos, cuando la mejor manera de defenderse es teniendo la pelota, que los errores sirvan para el futuro.

    Una verdadera pena por todo el entusiasmo que se había desatado, cuando iba para la cancha todo era una fiesta , yo ya soy grande, vi 2 ascensos , pero me alegraba ver ese clima, autos tocando bocina, muchos chicos con la camiseta, por ellos me duele más la derrota, con más de 60 años viendo a Platense, se de sinsabores y ya estoy galvanizado.

    Si vemos el balance, es positivo, a principio de campeonato, si nos decían, quieren jugar el reducido? firmábamos al toque, pero como hacer un balance a 48 hs de haber perdido la posibilidad de ascender…

  39. Esta pelicula ya la vimos los muchachos "grandes":
    De entrada salieron a atacar y de pedo no convirtieron…los santiagueños!!!
    Platense perdido y sin respuesta.
    Pocos pases acertados y revoleo continuo a cualquier parte.
    Como puede ser que no tengamos un solo enganche, alguien distinto que rompa lineas?
    Si lo tenemos! pero quedo en el banco.
    En cambio Lujan se comio la cancha.
    El solo contra todo Platense.
    Y no lo podian parar.
    Porque teniamos jugando a varios con 3 amarillas, en vez de purgarlas en el campeonato y llegar limpitos.
    Contra 10 picapiedras+Lujan.
    Y los cambios mal hechos una vez mas.
    Y algunos "fenomenos" que se borraron.
    Sin sangre ni ganas de ganar.
    Sera que estan apalabrados de otros equipos?
    No seria raro.
    O que la dirigencia considere que no estamos para la primera division.
    No seria raro.
    Esto es Platense.
    Gracias Ruiz, podes irte.
    Junto con los 2 Vega, Chivilo, De Ciancio, Bochino, Caseres, Amarilla, Tonetto, Gallegos, etc.
    Seguramente Lamberti y Curuchet ya estan colocados.
    Lo mismo da.
    La oportunidad UNICA ya paso.
    El proximo campeonato sera re chivo.
    Ahi si que te quiero ver.
    Esto es Platense.

    • Lamberti tiene como 35 pirulos, quién lo va a querer comprar? Y a De Ciancio no lo dejaría ir, es un pibe, y siempre que entró no desentonó, fue una grata sorpresa cuando todos lo daban por muerto. Respecto a Cáseres, la verdad es que nunca terminamos de verlo, jugó apenas un puñado de minutos. Aparte, no vaya a ser que lo dejemos ir, y el año que viene la descosa en otro equiipo y nos vacune, si nunca terminamos de saber cuánto podría dar en Platense…

  40. HOY DESDE LA NO MUY LEJANA EUROPA (DEPENDE CONQUE SE VIAJE), ME ENCUENTRO CON LA TRISTE NOTICIA

    EN LA CUAL TODOS SIN DISTINCIÓN, NOS ENCONTRAMOS CON LOS DIFERENTES ANÁLISIS SOBRE EL PARTIDO,

    LOS ARGENTINOS NO SABEMOS PERDONAR Y LOS CALAMARES OLVIDAR EN MOMENTOS COMO LOS

    ACTUALES,

    LO BUENO QUE SE APORTO Y EN EL FONDO LO LOGRADO HASTA HOY, QUE CONSTE QUE NO DIGIERO A LA AC-

    TUAL CONDUCCIÒN DEL CLUB, (SIN EMBARGO SE LOGRO LA SALIDA DE LA "C", MAL LLAMADA DIVISIONAL ME-

    TROPOLITANA), Y CON ESTA DIRECCIÒN TÉCNICA. TAMPOCO RUIZ ME CONVENCÍA, EL FUÉ EL ARTÍFICE DEL

    DESPEGUE DE NUESTRO PLATENSE.

    EN EL FONDO, NO ME QUEJO, SIMPLEMENTE ME CONFORMABA Y ME CONFORMO CON MANTENER LA CATEGO-

    RÍA. NO ES QUE NO HUBIERA DESEADO LA HAZAÑA DE SUBIR DOS CATEGORÍAS EN TAN POCO TIEMPO, NO

    OBSTANTE, CREO QUE ES MOMENTO DE SABER ESPERAR, EN SÌNTESIS AGUARDAR LOS MOMENTOS, SIRVA

    COMO EJEMPLO QUE SE HAN TENIDO QUE ESPERAR CUATRO AÑOS, Y EN SILENCIO PARA INTENTAR QUE EL

    PUEBLO VUELVA AL PODER. LA LECCIÒN DEL DESASTRE QUE ESTA SUFRIENDO EL PAÍS ES PRUEBA DE ELLO.

    SOLO ESPERO QUE NO HAYA QUE AGUARDAR CUATRO AÑOS PARA VOLVER A LA PRIMERA DIVISIÓN.-

    ATENTAMENTE.

    EL DR.-

  41. Con la frente en alto????No estoy de acuerdo ya que fíjense quien nos eliminó , un equipo sin historia ni trayectoria ,encima con ventaja deportiva. No se puede echar de un soplido todo lo logrado hasta ahora ,ya que el tren pasa una sola vez…… Vuelvo a repetir nos eliminó un equipo que no existe y el planteo que se hizo fue totalmente erróneo desde el principio,teniendo tiempo en el correr de los minutos de corregir ese planteo pero no se hizo. Me da mucha pena porque hace rato que no veía un equipo tan sólido y con buen futbol como este , y mira que sigo a Platense hace 60 años. Una verdadera lástima……..

  42. PERDIMOS PORQUE EL TECNICO NO PUSO A LOS MEJORES JUGADORES QUE TENEMOS EN LA DELANTERA

    JONY BUSTOS CURUTCHET QUE LO SACO POR EL TRAPO VEGA QUE YA NO PUEDE JUGAR MAS

  43. Estoy de acuerdo que el DT Ruiz llevo a este equipo hasta este presente, pero hay que admitir que le quedo grande la conduccion en esta categoria, porque el equipo demostro que estaba para mucho mas, pero el tecnico no, es muy lamentable lo que paso en este partido, necesitamos empezar de nuevo porque el campeonato que viene va a ser muy dificil, hay equipos que van a estar conformados con jugadores de Primera division para volver a ascender, por lo tanto necesitamos formar un muy buen equipo con la buena base que tenemos, para seguir peleando arriba, Creo que este fin de semana hemos sufrido mucho mas que en otros momentos, pero bueno no se puede llorar sobre la leche derramada, eso si hay que identificar a los culpables de semejante derrota y que se vayan ya, esto que nos paso es tan triste que ni el titulo de esta pagina se puede respetar, que se vayan todos los culpables, A la comision directiva le decimos que sean honestos y que digan la verdad, si mandaron al equipo para atras porque no tienen capacidad para mantenerse en Primera DIVISION, que RENUNCIEN Y SE VAYAN A SU CASA, PLATENSE NECESITA GENTE CON CORAJE Y AMOR POR NUESTRO QUERIDO PLATENSE,

  44. UNA VERGUENZA TOTAL LO QUE DIO RUIZ EN UNA FINAL Y EN NUESTRA CANCHA,

    EL PARTIDO DE IDA COMO BIEN CAGON ES RUIZ PUSO A TODO EL EQUIPO PARA ATRAS CUANDO PLATENSE TIENE UNA FLOR DE DELANTERA Y ERA POSIBLE GANARLO COMODAMENTE EL PARTIDO DE IDA.

    AHORA BIEN, EL PARTIDO DE VUELTA HIZO LA MISMA BURRADA EN TIRAR TODO EL EQUIPO PARA ATRAS.

    Y MAS RARO AUN EN DEJAR AL MEJOR JUGADOR QUE TENEMOS LOS DOS PARTIDOS DE SUPLENTE, HABLAMOS DE BUSTOS.
    ESTE DT SE LLENO LOS BOLSILLOS POR COMO ARREGLO PARA QUE PLATENSE PIERDA.

    NO SOLAMENTE HAY QUE INSULTARLO SINO HAY QUE RAJARLO URGENTE , ESTE DT NO ES DEL CLUB . SE VIO CLARAMENTE EL DOMINGO CUANDO PLATENSE JAMAS JUEGA DE ESA MANERA TAN MALA.

    RUIZ TOMATELA YA!!!!!!!!!!!!!! NOS ARRUINASTE ,

  45. no les parece muy extraño ver al DT ruiz muy tranquilo cuando ibamos perdiendo en nuestro estadio?
    como si estuviera todo arreglado ya.

    ruiz traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  46. LO QUE ES EL NEGOCIO EN EL FUTBOL POR DIOS!!!!!

    ENTRE ESTA DIRIGENCIA Y DT PLATENSE NO PUEDE ASCENDER. TODO POR DINERO!!!!

    EL UNICO QUE SUFRE LAMENTABLEMENTE ES EL HINCHA.

    OJALA QUE SE VAYAN RAPIDAMENTE TODA LA DIRIGENCIA DE PLATENSE Y DESPUES EL DT.
    YA QUE CLARAMENTE FUE MUY OBVIO EL ARREGLO QUE HUBO PARA QUE PLATENSE NO GANE.

    POR FAVOR HAY QUE PONER UN ABOGADO Y RAJAR A TODA ESTA DIRIGENCIA

  47. es hincha de atlanta el señor DT RUIZ , por eso platense no ascendio.

    hay que traer a SPONTON como DT alguien del club que quiera a platense.

  48. con esta dirigencia y dt que tenemos el canto deberia ser asi:

    que nos queda grande la B a primera no vamos a volveer.

  49. muy bien por los jugadores!

    muy mal por el DT y por el presidente que tenemos actualmente. que esconde la realidad!

  50. Todos los equipos que salieron a jugar a no dejar jugar a Platense nos complicaron siempre mucho. Estudiantes de BS AS en el campeonato pasado, Brown de Adrogue, Dalmine y estos santiagueños que vinieron a que Platense no juegue y ver si pescaban algo. Y pescaron… el tecnico se equivoco en los cambios. Primero debia salir Curuchet (muy bajo) y poner alguien ofensivo Pugliese o Bustos. De Ciancio es un chico tremendamente limitado con la pelota y lento, nunca se mete en el area y fue otro error. Tonetto hace una trabajo sucio que no se ve pero potencia enormemente a Infante ofensiva y defensivamente. Su misison era que el 4 de ellos cual Morgantini nuestro no subiera e hiciera el 2:1 a Infante y haciendo que el 4 no gravitara ofensivamente. Si no estaba mal fisicamente no justifico el cambio. 2 equipos con miedo el que aprovechaba la que tenia pasaba. A nosotros nos la sacaron en la linea en Santiago. Ellos la metieron. Igual creo que el tecnico debe quedarse y retener al 60-70% del plantel. No olvidarse un campeonato, un ascenso, la mejor actuacion en la copa Argentina, un campeonatazo en la B nacional a pesar de los robos de Quilmes y Agropecuario por nombrar algunos. No hay que mirar solo el ultimo resultado. Ah y la enorme cantidad de lesiones graves que sufrio este equipo y cuerpo tecnico y a pesar de ellas llego a los resultados antes mencionados

  51. yo fui critico de ruiz mucha veces pero aca los que jugaron mal y fueron impresisos y era una bola de nervios fueron los jugadores dentro del campo de juego, hubo una sola jugada de 3 pases seguido en todo el partido en eso Ruiz no tiene la culpa, lo que si reconozco el equipo tenia que ser mas corto y no tan largo por eso vino el gol a parte del ingreso de D.Vega tenia que haber sido pugliese

  52. Ante todo seria muy bueno que toda la gente que hubo en la cancha el domingo se asociara al club, eso nos aseguraria un gran ingreso para poder ascender y llegar a nuestra categoria. Tomo como productivos los comentarios de los verdaderos hinchas que fuimos siempre a apoyar al equipo aun cuando desambulabamos por mitad de tabla en la B metro y no jugabamos por nada pero siempre estuvimos bancando al Calamar. El domingo hubo muchos "fantasmas" que solo se acercan al estadio cuando jugamos algo importante, y veo aca muchos de ellos que critican a una dirigencia, dt y jugadores que algunos ni conocen el nombre. Tuve sentado uno al lado mio en la platea que nombraba a nuestros jugadores por el numero y en un momento se quejaba por un lateral gritando… Referi hdp!! le pego ultimo al de Arsenal….
    Junto a mi hijo nos fuimos con lagrimas en los ojos por el dolor de la derrota y con mucha bronca por el planteo de Ruiz, pero orgullosos por lo que nos contagio este equipo, desde el cuerpo tecnico hasta el ultimo jugador, en estos 2 años donde nos llevaron desde la tercer categoria hasta pelear un reducido para ascender a la Superliga.
    Solo nosotros sabemos que Platense Duele… para los triunfalistas deben ser de Boca-Riber… Hay que ser concientes que Platense no tiene presupuesto para jugadores de la Champion Ligue y hay que reconocer que este equipo dejo la vida en la cancha todo el campeonato y ahora con el diario del lunes, todos sabemos que el planteo estuvo equivocado, pero si nos salia bien… todos hoy estariamos contentos.
    Creo que hay que mantener la base de este gran grupo humano y deportivo, y reforzarlo con algun par de jugadores de mucha jerarquia (HAY QUE CONVENCER A LAVANDINA BERGESSIO) y de esa forma seguir creciendo hasta volvernos candidatos de fierro al ascenso en el proximo torneo que va a ser VIETNAM.

  53. Muchas Gracias Marrón, lamentablemente no se pudo lograr el objetivo, creo humildemente que fue muy grande el esfuerzo de Jugadores, Técnico y Dirigentes. Como venimos de una estirpe burrera, caballo que alcanza quiere ganar, también nos subimos a una ilusión y nos pegamos un baño de realidad. El equipo no jugó a la altura de como lo venía haciendo y creo que fue un mal planteo técnico, hacer jugar a Lamberti en el fondo cuando durante todo el año fue el dueño indiscutido del medio campo ordenando al equipo, con los cambios desafortunados, lamentablemente Olivera gran atajador debajo de los tres palos a quién le debemos el respeto y la admiración por su desempeño durante el año que nos salvó de varios partidos el Domingo se equivocó, no sé para que salió tan lejos cuando el jugador contrario venía marcado por dos jugadores nuestros. Abrazo Calamares solo la opinión de un fana hincha DEL MAS GRANDE DEL NORTE.

  54. Ante todo seria muy bueno que toda la gente que hubo en la cancha el domingo se asociara al club, eso nos aseguraria un gran ingreso para poder ascender y llegar a nuestra categoria. Tomo como productivos los comentarios de los verdaderos hinchas que fuimos siempre a apoyar al equipo aun cuando desambulabamos por mitad de tabla en la B metro y no jugabamos por nada pero siempre estuvimos bancando al Calamar. El domingo hubo muchos "fantasmas" que solo se acercan al estadio cuando jugamos algo importante, y veo aca muchos de ellos que critican a una dirigencia, dt y jugadores que algunos ni conocen el nombre. Tuve sentado uno al lado mio en la platea que nombraba a nuestros jugadores por el numero y en un momento se quejaba por un lateral gritando… Referi hdp!! le pego ultimo al de Arsenal….

  55. Y es era de esperar LOS TIRAMIERDA DE SIEMPRE lo estaban esperando ansioso a Ruiz, el DT q te sacó de la B y te trajo CON EL MISMO PLANTEL hasta el reducido, me da risa xq dicen q salió campeón GRACIAS A LOS JUGADORES pero ahora q quedamos afuera es x culpa de EL LOS JUGADORES NO TIENEN NADA Q VER y el domingo no hubo UNO q se destacara, hasta LAMBERTI jugo mal, y si el no funciona…. hasta DE Olivera se come el gol, justo el, pero claro la culpa es del DT, y bueno esto es Platense, Ruiz debe irse xq CONSIGUIO EL OBJETIVO MAS IMPORTANTE Y quedará en en la historia grande del club, q se vaya x la puerta grande y no tiene q bancarse a estos puteadores de siempre, QUEDARSE ES DARLE DE COMER A LAS FIERAS Q LO VAN A ESTAR ESPERANDO, seguro estaran contento si viene algunos de los TANTOS VENDE HUMO q hay en la divisional, se habran cansado de un tipo q jamás habló de mas, se banco todo, en silencio y armó un grupo fantástico q le respondió siempre.

    • coincido Klamar, y lo mas valioso, no hubo , o al menos no transcendieron , peleas internas, ni guerra de plumas

    • CON TODO RESPETO POR TU COMENTARIO PERO ME PARECE QUE RUIZ AL LADO DE UNA SUPUESTA GALERÍA DE DIRECTORES TÉCNICOS QUE TUVO EL CLUB QUEDARÍA CASI DESAPERCIBIDO.
      Y TE VOY A NOMBRAR UNOS POCOS ENTRE LOS MUCHOS A QUINES VI DIRIGIR PLANTELES A LOS CUALES DABA GUSTO VERLOS JUGAR O QUE POR LO MENOS SE SABÍA A QUE JUGABAN: ELIJO AL "COLORADO" GIUDICE, ANTONIO FALDUTTI, ANGELITO LABRUNA, EL PROFE CASTELLI, EL POLACO CAP, EL CHILENO PRIETO, EL HUVO MUGGIONE, EL VIEJO GUERRA, CARLITOS CAVAGNARO, RICARDO REZZA, Y LA LISTA ES LARGA, INDEPENDIENTEMENTE QUE GANARAN ALGO O NO.
      AHORA SI LO PONES EN LA GALERÍA DE MONZÓN, ESPINA, EL PROFE CORDOBA, PASCUTTI, ELMER BANKI, EL NEGRO PIZARRO, GERONAZZO, NARDOZZA, ETC. EN UNA DE ESAS NO DESENTONA Y QUIZAS SOBRESALGA EL HECHO DE QUE NOS HIZO ASCENDER.- PERO ESO SI, NUNCA PUDO DEMOSTRAR AL MENOS A MI, Y DE AHÍ MI CRÍTICA, A QUE CUERNOS QUERÍA QUE JUGARA EL PLANTEL.
      PORQUE HASTA EL PELADO MENDEZ PODÍA HABER SIDO UN RUIZ, PERO SOLO LE FALTÓ QUE METIERAMOS LOS PENALES QUE ERRAMOS EN TEMPERLEY, Y NO ERA PRECISAMENTE BIEN CALIFICADO, Y PERDIÓ LA FINAL DE VISITANTE Y NO CUARTOS DE LOCAL Y CON VENTAJA DEPORTIVA.
      ES CUESTIÓ DE GUSTOS Y CONOCIMIENTOS, Y NO HABILITA A DESCALIFICAR A QUIEN NO COINCIDA.

    • Al técnico se le recrimina ser tan mezquino de visitante se perdieron muchos puntos por no salir a ganarlos

      • ÉSTOS TECNICOS DESVALORIZAN LA ACTITUD Y VOLUNTAD DE LOS JUGADORES. CUANDO SE MANDA A UN EQUIPO A ESPECULAR CON EL EMPATE, LES SACÁS PERSONALIDAD Y EL GRUPO SE CONTAGIA, NO TIENE ACTITUD Y SE APICHONA…ESO LO SABEMOS LOS QUE JUGAMOS AL VERDADERO FUTBOL.
        PD. MENOS MAL QUE YA QUEDAN POCOS DT. QUE MANDAN A QUE SUS ELENCOS EMPATE Y ESPECULEN.

  56. ALGUNOS POCOS CON ESA MISERABILIDAD QUE LOS CARATERIZA SALIERON A MATAR AL TECNICO, OTROS QUE ESTABAN CALLADITOS, MUDOS, AHORA APARECEN.como ESA RATA MISERABLE Y COBARDE DE GABRIEL, QUE RECIEN SALE AHORA A CRITICAR, HABLA DE SU COBARDIA Y POCA HOMBRIA, CALLADO EN LA VICTORIA Y AHORA EN LA DERROTA APARECE, QUE MIERDA DE TIPO ES GABRIEL !!!!

  57. GRACIAS DIRIGENCIA, CUERPO TECNICO Y JUGADORES, UN PARTIDO MAL JUGADO NO BORRA TODO LO ANTERIOR. SI, CREO EL TECNICO SE EQUIVOCO, PRIMERO EN MANTENER EL MISMO EQUIPO QUE JUGARA CONTRA LOS SANTIAGUEÑOS ALLA EN SANTIAGO. AQUI RUIZ TUVO UNA ACTITUD EGOISTA, A CUIDAR EL EMPATE, ASI NOS FUE. PERO NO SOLO ES REPROCHABLE LO DEL TECNICO, HABLEMOS DE CURUCHET, NI UNA SOLA BUENA HIZO DESDE QUE VOLVIO DE LA LESION, HABLEMOS DE DANIEL VEGA QUE NO TENIA QUE HABER SEGUIDO EN ESTE PLANTEL. AHORA, MIRANDO HACIA EL FUTURO REALIZAR BUENAS COMPRAS, DEJAR EN LIBERTAD DE ACCION A AQUELLOS QUE SE CONSIDERE NO PUEDEN APORTAR NADA POSITIVO AL EQUIPO. VEREMOS QUE PASA CON LOS MARCADORES DE PUNTA MORGANTINI E INFANTE. CREO ES EL MOMENTO DE MECHAR A ALGUNOS PIBES DE LAS INFERIORES EN ESTA PRETEMPORADA. MUCHA BRONCA, MUCHA TRISTEZA, UNA OPORTUNIDAD PERDIDA. PERO ASI ES EL FUTBOL. SALUDOS A LOS BUENOS HINCHAS CALAMARES, Y OJO, UN PARTIDO NO BORRA TODO LO BUENO QUE HIZO RUIZ DESDE QUE ESTA EN PLATENSE. NO SEAMOS INGRATOS. ANTES DEL INICIO DEL CAMPEONATO NADIE PENSABA QUE PODRIAMOS PELEAR EL ASCENSO, LO HICIMOS Y AL PERDER COMO LO HICIMOS ES LO QUE MAS BRONCA NOS DA. A JUAN, A DANIEL JUAN, LES DIGO: NO LLEGAMOS DE CASUALIDAD A ESTA INSTANCIA, NO POR SUERTE COMO UDS DICEN, SON NECIOS, NUNCA VIERON COMO JUGABA EL EQUIPO Y JAMAS DIJERON PORQUE EQUIPOS FUIMOS SUPERADOS, CERRARON BIEN LA BOCA. MUCHA NECEDAD EN USTEDES.

    • PEDILE DISCULPAS A "LOS VETERANOS". VOS FUISTE UNO DE LOS QUE LA SEMANA PASADA LOS MALTRATASTE, SABIONDO DEL FUTBOL.

    • NO HABER LLEGADO AL CAMPEONATO NO ES CASUALIDAD. ES LA SUMA DE TODAS ESAS "CAGADAS" (Y VARIAS MAS) QUE VOS, PEDAZO DE IMBECIL QUE TE MANTUVISTE CALLADO, NOMBRAS "AHORA". Y QUE ESTABAN A LA VISTA EN TODO MOMENTO.
      ¿COMO MIERDA ENTONCES, AGRADECES A LOS CAPRICHOSOS Y CAGONES, QUE LLEGARON HASTA UNA INSTANCIA, POR CIERTO NO TAN CERCANA DESDE MI PUNTO DE VISTA, CON ESTE "BUEN EQUIPO", QUE TAMPOCO FUE EL MISMO QUE ASCENDIO. Y QUE TENIA MUCHO MAS POTENCIAL, SIN DUDA.
      MIRA SINO LAS FORMACIONES.
      LO PEOR ES QUE SALAMES COMO VOS AYUDARON A QUE SE LA "CREYERAN" ANTES DE TIEMPO: CUERPO TECNICO, DIRIGENTES Y, EN MENOR MEDIDA LOS JUGADORES.
      NO SE DEBE SER NI "AGRADECIDO", NI "DESAGRADECIDO". SOLAMENTE SE DEBE SER JUSTOS.
      VOS ESTAS GRANDE PARA ESAS BOLUDECES, CHOLULO OFICIALISTA.

  58. Gracias Ruiz y Plantel por haber puesto tan alto a Platense, jugando un fútbol de alta calidad todo el torneo, admirado por hinchas, técnicos y periodistas. A los necios oidos sordos, se perdió por un detalle como se pierden estos partidos difíciles. No saben analizar el fútbol, si pierden putean y maldicen colgados del alambrado a un DT que nos puso 5to en nuestra vuelta a la BN con un plantel que era la base de la BM. Siempre se pueden hacer las cosas mejor por supuesto. Dicen que nos metimos atrás pero nos hicieron un gol de contragolpe con el equipo jugado en ataque y nuestro central mano a mano con el autor del gol, no se que partido vieron, no se jugó bien, sin dudas, pero no creo que se jugara defensivo o colgado del travesaño, es más de haber jugado así capáz que clasificábamos.

  59. Esto hay que analizarlo como lo que fué, una campaña de 2 años, con lo cual se ascendio de categoria despues de 8 años y se llegó a jugar el reducido, nos faltó nafta, se jugaron algunos partidos muy bien, pero falto gol.
    Banco a Bustos y Curu, pero despues de las lesiones ninguno de los 2 es lo que fueron, estan jugando al 50%, ventajas que no se pueden dar a esta altura
    Por todo es Muchas Gracias, jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes
    A rearmar para lo que viene que va a ser mas duro que este

  60. FEO LO TUYO, SORETE.
    HACES SIEMPRE QUE TE CONVENGA, COMO QUE NO VES MIS COMENTARIOS, PARA DESPUES CONTESTARME POR AFUERA, DONDE TODOS TE VEAN.
    YO ME SOSTUVE SIEMPRE EN LO MISMO, UN BUEN EQUIPO SIN GRANDEZA, UN TECNICO CAGON QUE DISPUTO CON OTRO (KOPRIVA) UNA PULSEADA A VER QUIEN NO PERDIA. Y UNA COMISION QUE INSTITUCIONALMENTE, ME DEJA MUCHO QUE DESEAR.
    RAFAEL: ¡SOCMIANEG SOBERANAMENTE!.

  61. que pedo que tienen estos muchachos, "con la frente en alto", frrente en alto es si te vas al descenso como se fue tigre, jugando al futbol, nosotros dimos lastima de local, errando pases, no llegando al arco rival, jugadores irreconocibles, los boludos culpando al tecnico, pero tambien los jugadores, porque Lamberti pierde la pelota que agarra el 7 y pone ese pase para el delantero de ellos, delantero que estaba siendo marcado por Iribarren, que hace bastantes fouls por partidos pero esta vez vaya a saber porque no quiso hacer foul, delantero que de 10 tiros solo ese emboca, y De Olivera que estaba tomando sol

    • PASA QUE DESDE EL BANCO TE INSISTEN QUE HAY Q' JUGAR AL EMPATE NO RENDIS COMO SE DEBE. PORQUE LOS JUGADORES CAMBIAN ANTE SU VOLUNTAD Y COSTUMBRE.
      ESO ES LO QUE PASA CON LAMBERTI Y CON CUALQUIER FUTBOLISTA

  62. Todos queremos lo mejor para Platense, por eso debatimos por tal o cual jugador o técnico o dirigente, pero para mí lo real es que se necesitan estos tres componentes para conformar este Platense que ascendió justamente y que en la b nacional jugó partidos muy buenos que nos ilusionó como el mejor equipo, con los mejores laterales del torneo, el mejor arquero y el mejor centro half, y lo digo así porque Lamberti juega como un 5 de la década del 70, barriendo a un lado y otro, dándotela redondita y haciendo cambios de frente de 30 metros, como Ramiro Perez, como Pedro Mastromauro.

    El técnico se equivocó, está bien que fue en una instancia decisiva, pero todos nos podemos equivocar, se equivocó de Olivera en el gol,pero que le vamos a decir si nos salvó 1000 partidos, Curuchet no es el mismo, está bien, pero no nos olvidemos que gracias a él ascendimos, ya va a recuperar el nivel, lo que no me banco es que digan que no se quiere ascender, usen un poco la lógica, si no se hubiese querido ascender, hubiésemos ido al bombo en la final, y no en cuartos, jugábamos 4 partidos más, llenábamos 2 veces más la cancha, ahora no vamos a jugar por 2 meses, donde está el negocio??

  63. Que lamentable es leer los comentarios de muchos que se dicen hinchas y lo unico que saben es pelear y discutir lo que otro comenta, asi nos va, de Democraticos no tienen nada, me parece que hay que ser mas fieles al Querido Platense, y solo opinar lo que nos parece cada partido y las miserias dejarlas de lado, ojala aprendamos a respetarnos y poder volver a escribir nuestro comentario sin agresiones, hagamoslo por PLATENSE.-

  64. Muchachos…. Vi a muchos equpos de Tense en mi vida y este no es ni de los mejores pero tampoco de los peores… Aca hay in error garrafal del Tecnico, en encarar esta ida y vuelta solo pensando en la ventaja deportiva, sin ver que tenemos in equipo que atacando a CC, podiamos haberle Ganado alla y en casa….
    Es moda lo de los DT medio cagones, pero que le vamos a hacer…. Espero al menos que si sigue en el Maron recapacite y si arma equipo ofensivo todo el año, se olvide de cam,biarles el bocho al final….
    Esta historia ya la vivi…

  65. Desde el primer mínuto de juego se veía que Platense jugaba al empate dejando a Bustos en el banco de suplentes e insistiendo con Toneto.- Lejos quedaba el planteo de juego que nos llevó a triunfos tan importantes con Chicago, Almagro y Arsenal por mencionar a los más importantes.- Reconozco que Ruiz ascendió a este equipo y nos llevó a jugar el reducido pero lamentablemente se equivocó el domingo buscando el empate hecho que también se repitió en otros partidos jugados tanto de local como visitante y en los cuales se podría haber ganado y soñar con el ascenso directo, recordemos el partido con Brown de Adrogué o con Sarmiento en Junín.- Indudablemente hay jugadores que tienen que dejar el club porque no rindieron: Amarilla, Cáceres; Di Ciancio; Toneto, Vega "el contador", Bochino, Toranzo, Chiviló y algún otro, como así también dar las gracias a Ruiz por los servicios prestados y buscar un técnico que haga jugar a Platense tanto de local como de visitante como lo que es, UN EQUIPO PRIMERA, hacernos respetar en cada cancha que juguemos y nunca olvidarnos de nuestra historia.- El próximo campeonato será durísimo por eso la dirigencia deberá poner todo el esfuerzo posible para mantener la base del plantel y lograr los refuerzos necesarios.-

  66. NO PUEDO CREER MUCHOS COMENTARIOS. SI LA COMISION LES HACE CASO YA SABEN COMO VA A SER EL FUTURO. ESTO YA LO VIVÍ MUCHOS AÑOS. OJALA QUE PRIME LA CORDURA Y NOS DEMOS CUENTA LA CAMPAÑA QUE HIZO EL CALAMAR. MUCHACHOS NO TRANSFIERAN SUS FRUSTRACIONES PERSONALES AL FÚTBOL

  67. DECIR QUE TENEMOS A UN DT CAGON Y QUE SIEMPRE TIRO A TODO EL EQUIPO A DEFENDER. PORQUE SINO PLATENSE YA ESTARÍA EN PRIMERA! TENEMOS LOS MEJORES JUGADORES DE LA CATEGORÍA Y UNA FLOR DE DELANTERA Y LA DEJAMOS PASAR.

    PLATENSE NECESITA AHORA UN NUEVO DT CON HAMBRE A ASCENDER Y UN 9 Y UN 11.

  68. ¿con la frente en alto? en 180 minutos pateamos 1 sola vez al arco y de local Platense salio a buscar el empate, yo no me fui de la cancha con la frente en alto, yo me fui re caliente por la manera qie se jugó y que se perdio, no podes salir a buscar el empate de local si vos me decis perdimos pero llendo para adelante y teniendolos en un arco bueno esta bien hasta me voy conforme porque mi camiseta quedo bien representada pero nisiquiera eso, el arbitro nos cagó, Central Cordoba caperuciteo a morir después del gol y todo lo que quieran pero Platense lo perdio solo y no pateó al arco de local y eso es inaceptable.

Opiná, dejá tu comentario