Cierra el torneo en busca de terminar como líder

0
174

Platense enfrentará a Atlanta este sábado por la mañana en busca de asegurar su primer puesto en la tabla de posiciones de la Zona Permanencia del Torneo 2019 del Fútbol Femenino de AFA. Será transmisión en vivo de PALA.

Desde las 11 de la mañana y en el predio Alejandro Mariani Dolan de Saavedra, Platense recibirá este sábado a Atlanta en la última fecha, la 14, del Campeonato 2019 del Fútbol Femenino de AFA.

El Calamar viene de empatar 1-1 ante Villa San Carlos en Berisso y ocupa el primer puesto de la tabla de posiciones de la Zona Permanencia, sacándole un punto de ventaja a Estudiantes de La Plata, el escolta. En consecuencia, en caso de ganar logrará terminar el torneo en la primera ubicación, siendo el mejor equipo del grupo que había quedado relegado de pelear por el título de la máxima categoría.

Atlanta, por su parte, llega en la penúltima posición de la tabla y ya perdió la categoría. A pesar de que le ganó 6-1 a Deportivo Morón como local, necesitaba que El Porvenir pierda para mantener la esperanza de salvarse del descenso. Las de Gerli empataron y eso mandó a las Bohemias a la Primera B.

El partido tendrá la particularidad que será el primero para el que las jugadoras de Platense habrán concentrado. Luego del entrenamiento de este viernes, las del Marrón se trasladaron al complejo del Club Banco Nación, donde pasarán la noche hasta el encuentro del sábado por la mañana.

Platensealoancho.com.ar en conjunto con el medio periodístico partidario Atlanta Te Sigo realizarán la transmisión en vivo del encuentro a través de sus cuentas de YouTube.

Opiná, dejá tu comentario