El exdirector técnico Roque Alfaro está internado en grave estado

0
508

Roque Alfaro, que se desempeñó como entrenador en 2015, se encuentra en grave estado de salud luego de someterse a dos operaciones en el hospital Centenario de la ciudad de Rosario.

En las redes sociales comienzan a circular mensajes de apoyo para el exfutbolista, campeón de América y del mundo con River en 1986, quien se encuentra internado con pronóstico reservado.

Alfaro, de 62 años, es uno de los ídolos de Newell’s (campeón en 1988 con José Yudica) aunque en el último tiempo tuvo discrepancias con la actual dirigencia leprosa.

El Brujo debutó como futbolista en Newell’s en 1975, pasó por el Panaithinaikos de Grecia, América de Cali y O’Higgins en el exterior. Entre 1984 y 1987 se consagró en River, además de compartir equipo con Diego Maradona en la Selección argentina.

Como entrenador tuvo una larga carrera y se destaca el título en 2004 como ayudante de campo del Newell’s del Tolo Gallego.

Su paso como entrenador del Calamar no fue demasiado positivo. No tuvo un buen arranque de torneo y al equipo lo terminó dirigiendo Pedro Bocca, que era su ayudante de campo y hoy permanece como coordinador de las divisiones inferiores del club.

Opiná, dejá tu comentario