Los 19 convocados que viajaron a Santiago del Estero

0
741

Fernando Ruiz confirmó a 19 jugadores para concentrar de cara al partido del sábado por la tarde ante Central Córdoba. El plantel emprendió el viaje a Santiago del Estero en forma aérea este viernes en las primeras horas de la tarde.

Este viernes por la mañana el plantel profesional de Platense llevó adelante en el estadio Ciudad de Vicente López el último entrenamiento en Buenos Aires antes de afrontar el partido contra Central Córdoba.

El cotejo corresponde a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Reducido 2019 de la Primera B Nacional y se disputará este sábado a las 18:35 horas en el estadio Alfredo Terrera, dirigido por Pablo Dóvalo. Mientras que Mariano Rossetti y Juan Manuel Vázquez serán los asistentes y Cristián Cernadas actuará como cuarto árbitro.

Luego del ensayo, el entrenador Fernando Ruiz confirmó la lista de jugadores que emprendieron el viaje en avión a Santiago del Estero, donde quedaron concentrados y pasarán la noche del viernes.

Son 19 los futbolistas convocados y la principal novedad es el regreso de Hernán Lamberti tras recuperarse de la lesión en la rodilla.

Lista completa de los 19 jugadores convocados:
Arqueros: Jorge De Olivera y Andrés Desábato.
Defensores: Nahuel Iribarren, Nicolás Morgantini, Gustavo Toranzo, Emanuel Bocchino, Juan Infante y Abel Luciatti.
Mediocampistas: Ezequiel Gallegos, Rodrigo De Ciancio, Elias Borrego, Diego Tonetto, Jonathan Bustos, Marcelo Vega y Hernán Lamberti.
Delanteros: Facundo Curuchet, Gianluca Pugliese, Daniel Vega y Cristian Tarragona.

Opiná, dejá tu comentario