«Queremos ganar todo para ascender»

10
1419

Cada vez falta menos para el inicio del Reducido y Platense, uno de los equipos que mejor fútbol desplegó en la B Nacional, sueña con lograr el segundo ascenso a Primera División. Así lo relató Facundo Curuchet.

Facundo Curuchet es una de las piezas claves del Calamar y hablo con La Figura de la Cancha y contó como se están preparando para el primer partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero. “Nos estamos preparando bien. Sabemos que el rival que nos toco va a ser difícil allá en Santiago y lo estamos preparando con todo y tranquilos, esperando que llegue el partido”, dijo el delantero de 29 años.

“Sabemos que va a ser difícil, pero trataremos de ir a buscar el partido y trataremos de ganarlo para venir más tranquilos de local”, indicó Curuchet, quien agregó: “Lo primero era clasificar y después tratar de ganar todo porque queremos ascender”.

Con respecto a los rivales del Reducido, el jugador del Calamar expreso: “Tenemos que esperar a ver qué pasa con el desempate y el que pierda va ser difícil como todos los rivales y nosotros le vamos a jugar de igual a igual a todos”.

Sobre la final del domingo entre Arsenal y Sarmiento, el exdelantero de Independiente Rivadavia de Mendoza no quiso arriesgar un pronóstico y solo manifestó “que gane el mejor y el que haga las cosas bien”.

Sobre su buena relación en el campo de juego con Cristian Tarragona, Curuchet explicó: “Lo conozco de Mendoza, jugamos un año juntos. El técnico me preguntó por él y le dije la clase de jugador y de persona que era y después los dirigentes hablaron con él”.

Curuchet esta en el Calamar desde el 2017, donde es muy querido por los hinchas.
El año pasado en el partido de Copa Argentina contra River, sufrió una dura lesión que lo marginó mucho tiempo de las canchas y hace poco volvió a la titularidad. “De a poco voy agarrando ese ritmo que tenía. Me falta la velocidad, todavía no estoy al 100 por ciento de la velocidad. Con los partidos me voy sintiendo mejor”, sentenció.

Por último, el delantero indicó qué entrenador fue el que más lo marcó hasta ahora en su carrera: “El técnico que más me marco hasta ahora fue el “Turco” Mohamed cuando me hizo debutar y Fernando Ruiz es el que me da confianza y trata siempre de ayudarme y apoyarme en todo a pesar de la lesión que tuve”.

Alejandro Palopoli 
La Figura de la Cancha

10 Comentarios

  1. VAMOS CURU SOS UN GRANDE COMO TODO EL EQUIPO YO CONFIÓ EN USTEDES PERO SINO SE DA SABRE QUE
    DEJARON TODO EN LA CANCHA.-

    ABRAZO DE UN VIEJO CALAMAR

  2. Grande CURU!!!!!!

    esperemos que ruiz se despierte y ponga en TODO el reducido a esta delantera—>

    JONY BUSTOS
    CURUCHET
    LAMBERTI
    TARRAGONA
    BORREGO

    asi ascendemos!!!

  3. Obviamente que el sueño es el ascenso pero con respecto al hincha este plantel ha cumplido con creces y despertaron una empatia que hace años no se daba

  4. VAMOS A LLENAR TODA LA CANCHA MUCHACHOS DE LOCAL . POR FAVOR!!!!!!

    LLEVEMOS A MUCHOS AMIGOS Y FAMILIARES PERO HAY QUE LLENARLA TODA.

    Y VAMOS MUCHACHOS ALENTAR MAS QUE NUNCA SIN PARAR EN ESTAS 3 FINALES Y A PRIMERA ESTAMOS!!!!
    ES UN SUEÑO ESTO

  5. VAMOS CURU!!! Y AHORA SI YA QUE TE RECUPERASTE MAS TE VALE QUE CORRAS Y METAS HUEVO Y JUEGUES MUCHISIMO CON EL CRACK JONY BUSTOS QUE QUEREMOS TODOS ASCENDER DALE CHE QUE SOS UN FENOMENO VOS TE NECESITAMOS MAS QUE NUNCA Y AL JONY TAMBIEN AMBOS SON POTENCIAL EXPLENDIDOS JUNTENSE LOS DOS Y HAGAN ESTALLAR EL ARCO DE GOLES!!!! VAMOS QUE SE PUEDE SE PUEDE SE PUEDE SE PUEDE !!!!!! TODOS JUNTOS MAS UNIDOS QUE NUNCA TODOS A LA CANCHA TODOS POR EL ASENSO LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!! VAMOS QUE SE PUEDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LEVANTE MOS LA COPA TODOS JUNTOS!!!!

  6. VAMOS CURU!!! Y AHORA SI YA QUE TE RECUPERASTE MAS TE VALE QUE CORRAS Y METAS HUEVO Y JUEGUES MUCHISIMO CON EL CRACK JONY BUSTOS QUE QUEREMOS TODOS ASCENDER DALE CHE QUE SOS UN FENOMENO VOS TE NECESITAMOS MAS QUE NUNCA Y AL JONY TAMBIEN AMBOS SON POTENCIAL EXPLENDIDOS JUNTENSE LOS DOS Y HAGAN ESTALLAR EL ARCO DE GOLES!!!! VAMOS QUE SE PUEDE SE PUEDE SE PUEDE SE PUEDE !!!!!! TODOS JUNTOS MAS UNIDOS QUE NUNCA TODOS A LA CANCHA TODOS POR EL ASENSO LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!! VAMOS QUE SE PUEDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LEVANTE MOS LA COPA TODOS JUNTOS!!!!

Opiná, dejá tu comentario