«Lo importante es estar para aportarle al equipo»

12
689

Daniel Vega convirtió el gol de Platense ante Temperley en la última fecha de la temporada y luego habló con la prensa. Hizo un análisis de la temporada y de las aspiraciones del equipo en el Reducido.

«Terminamos una muy buena primera etapa del torneo, conseguimos los objetivos marcados, llegamos a estar entre los mejores ocho de la tabla, eso nos da posibilidad de llegar a luchar el ascenso», aseguró el goleador histórico del club, con ya vistas a lo que será el arranque del octogonal final.

Sobre la igualdad en Turdera, donde marcó su gol número 86 con la camiseta de Platense, analizó: «El empate fue bastante justo, sabíamos que jugábamos sin presiones y el rival quería sumar ante su gente, pero realmente lo que importó fue mantener ese puesto alto en la tabla».

De la personalidad del equipo opinó: «Hay que bajar la misma línea que se baja siempre, buscamos sacrificarnos mucho para mantener el nivel que hemos mantenido a lo largo del torneo, estamos creídos de que podemos mantener lo que hemos trabajado».

«Lo que más me gusta es que le pude dar dos títulos al club, por encima de ser el máximo goleador de la institución. Por encima de eso, yo espero poder darle el ascenso a la Superliga, espero ser parte de ello», afirmó Trapito en relación a su sueño pendiente en la institución.

Dani Vega no tuvo demasiada continuidad a lo largo de la temporada, pero entiende que su rol en el equipo es más importante que eso: «Jugué seis partidos de titular en toda la temporada, pero la idea es siempre estar atento a aportar al equipo, a pesar de la poca continuidad. Cada uno tiene mucho para aportar y tenemos que estar todos sumando para crecer al club».

«Estoy en un momento de mi carrera en la que miro las cosas de manera distintas, acompañar al grupo y sostener la unión dentro del mismo. Tengo intenciones de seguir jugando», cerró el goleador en diálogo con el programa radial Contra Golpe.

12 Comentarios

  1. todo bien que hayan metido a los suplentes pero casi perdemos contra un equipo berreta muchachos. ojala el dt tenga la consideración de no hacer ese error mas. necesitamos si o si los titulares ganadores en platense estos 4 partidos definitivos y hablo de JONY BUSTOS principalmente que es nuestro Messi, y hablo de curuchett y morgantini y lamberti y terragona o bien cambiar marcelo vega por pugliese segundo tiempo. pero loco no hagamos cagadas con los cambios!!!!! aguante bustos! es nuestra mas preciada salvación! platense campeón! todos al estadio!!!!!!!

  2. trapito todo bien con vos, pero cede el lugar a terragol que se merece el puesto hoy en dia, todo bien que hayas estado mucho en tense pero enserio no agarras una, osea gracias por los goles que te dieron serividas las pelotas pero no cazas una loco por que no entrenas mas asi ganas tu titularidad mas seguido? terragona no es woww pero al menos caza una cuando tiene la pelota. si?.
    dale entrena o sino quédate en el banco y dale el puesto a terragona. si? ya lo sacaste al chino bizcarra, que queres sacar a terragol por ser acomodado? sino sos acomodado entonces demostranos que podes hacer buenas jugadas de gol y no quejarte todo el tiempo de las pelotas que decis que te tiran mal cuando vos no cazas una. de onda

    • SR. ELIAS MACHET : USTED NI ES HINCHA DE «PLATENSE» NI TIENE IDEA DEL PLANTEL NI DE LAS FORMACIONES TITULARES. DANIEL A. VEGA HACE UN RATO LARGO QUE ES SUPLENTE Y «HACE BANCO». MERITO DEL PROPIO JUGADOR POR SU TRAYECTORIA PASADA, QUE LO ACEPTA, DEL CUERPO TECNICO QUE DECIDE CON RESPETO POR EL Y PRIORIZA EL EQUIPO Y DEL PLANTEL QUE LOS ACOMPAÑA A AMBOS Y AL MENOS POR EL RENDIMIENTO, ARMONIA Y GANAS ES UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA, CALIDAD FUTBOLISTICA Y «FIGURAS APARTE» YA QUE DE ESTA MANERA *TODOS LO SON*. Y ACLARO QUE SUELO TENER DESACUERDOS PUNTUALES CON LAS DECISIONES DE F.RUIZ EN CUANTO A FORMACIONES Y CAMBIOS SOLO COMO OPINADOR DE BUENA ONDA Y PARA «SUMAR». ¡ DALE MARRON ! (Y NO HUBIERA VOTADO A ESTA DIRIGENCIA NI A LAS ALTERNATIVAS POR DESCONOCERLAS Y NO CONTAR CON ALGUN SOCIO AMIGO PARA CONSULTARLO, COMO HACIA AÑOS ATRAS)

      ¡ UN ABRAZO CALAMAR PARA TODOS LOS JUGADORES, CPO.TEC, HINCHAS Y DIRECTIVOS ACTUALES Y OPOSICION QUE NO CONOZCO PERO NOS UNE EL CORAZON !

  3. grande el trapo , pero solo esta para jugar los últimos 15 minutos del segundo tiempo. en su remplazo terragona o pugliese toda la vida!!
    aguante Jony bustos y el curu por las puntas!! 😉

  4. SI TU DECISION ES SEGUIR JUGANDO ESPERO QUE NO SEA EN PLATENSE.
    PORQUE DEBES SER DEMASIADO CARO EN LO ECONOMICO, CONDICIONAS FUERTEMENTE DESDE EL BANCO DE SUPLENTES POR SER EL GOLEADOR HISTORICO, PERO TODO EN LA VIDA SE ACABA.
    NO CAZAS UNA, NO TE PODES MOVER, SALVO CUANDO CORRES EN VELOCIDAD, PERO SOS HASTA UN HAZMEREIR CUANDO TE CAES Y TE DESPATARRAS TODO.
    YA ESTA, EL DE LA VOZ DEL ESTADIO TE "VENERA" CUANDO DA LA FORMACION DEL EQUIPO, CUANDO RECUERDA EL BANCO DE SUPLENTES, PERO YA ESTA.
    ES UNA OPINION DE ALGUIEN QUE HA VISTO GRANDES JUGADORES EN NUESTRO PRIMER EQUIPO A TRAVES DE MAS DE 60 AÑOS Y QUE SIMPRE SUPIERON ELEGIR EL MOMENTO JUSTO PARA DESPEDIRSE.
    PARA MI ESTAS EN ESE MOMENTO.

  5. Poco agradecimiento y demasiadas críticas para alguien que se ve que es limitado y siempre lo fue pero demostró todo un inmenso amor por Platense,esas cosas hoy ya no se valoran,algunos critican a Ruiz por la no inclusión de Bustos contra Temperley??? sabrán algo estos muchachos de lo que se juegan en los próximos partidos,sabrán que Bustos tenía sobrecarga muscular y que viene de dos opraciones de ligamentos cruzados con meniscos,es en serio ,quizás tampoco sabían que Tarragona,Iribarren tienen 4 amonestaciones así que muchachos opinen con conocimiento o leen Clarin uds

Opiná, dejá tu comentario