«Debemos defender este puesto de privilegio»

4
1251

Luego de la victoria de Platense por 2-1 frente a Instituto de Córdoba, Fernando Ruiz dialogó con la prensa y destacó la actuación de su equipo como para asegurarse los tres puntos en casa.

«Costó, sobre todo conseguir estos últimos puntos porque una etapa de definición siempre es difícil. Jugamos un partido raro, por momento fuimos mejores y por otro ellos. El rival propuso una idea de juego, afirmó el entrenador en relación al planteo de la Gloria.

Del funcionamiento de su equipo, resaltó: «Está a la altura. Creció desde lo mental. El mérito de los jugadores es creer que en un momento el partido se puede ganar». Y le tiró flores a De Olivera: «Jorge apareció como hace siempre y eso nos permitió ir a ganarlo».

«Veremos cómo nos recuperamos en la semana para defender el puesto de privilegio que tenemos por la ventaja deportiva», adelantó respecto a lo que se viene el sábado, durante la visita a Temperley en Turdera.

«El equipo ya pasó muchas situaciones extremas y siempre pudo salir adelante», cerró el Cabezón.

4 Comentarios

  1. SOS UN TIPO CON MUCHA CAPACIDAD RUIZ. TE BANQUE SIEMPRE Y GRACIAS A DIOS NO ME EQUIVOQUE. QUE DIOS NOS AYUDE PARA LOGAR EL ASCENSO. MUCHAS GRACIAS POR TODO LO LOGRADO CON PLATENSE

    • CON TODO LO QUE TIENE QUE HACER «DIOS» PARA QUE EL APOCALIPSIS SE DEMORE, LAS HAMBRUNAS, GUERRAS, NIÑOS ASESINADOS, INJUSTICIAS POR DONDE SE LO VEA, POLITICOS INCAPACES Y LADRONES, JUECES IDEM, LEGISLADORES IDEM, FF.SS IDEM, TERRORISMO, NARCOTRAFICO, MEDIOS DE «DESINFORMACION» MANEJANDO VIDAS Y HACIENDAS, PERIODISTAS MINTIENDO POR UNOS POCOS DINEROS, GUERRAS PROVOCADAS, MATANZAS ETNICAS Y RELIGIOSAS, ETC. . USTED LE PIDE A «DIOS» QUE » — NOS AYUDE A ASCENDER «. ¿ NO LE PARECE QUE ESO ES BASTARDEAR LAS CREENCIAS, A DIOS MISMO PARA LOS CREYENTES Y A SU PROPIA INTELIGENCIA ( DE USTED ) Y MORAL. Y NO OLVIDE QUE INVOCAR A DIOS POR TRIVIALIDAD ES PECADO MORTAL GRAVE Y CON RIESGO DE SER DESOIDO POR «EL». QUE DIOS SE APIADE DE USTED Y PERDONE SUS MISERIAS. ¡ DALE MARRON !

  2. Bien Ruiz. Pero recorda en el reducido poner siempre a esta delantera :

    Lamberti, curuchet, bustos, tarragona,!

Opiná, dejá tu comentario