Sigue sin tocarlo

1
109

El Marrón recibe a Instituto de Córdoba en busca de una victoria que le permita acercarse a los puestos de arriba para asegurar un lugar de privilegio en el Reducido. Fernando Ruiz ya tiene el once.

Platense enfrentará este domingo a Instituto de Córdoba por la 24º jornada del Campeonato 2018/2019 de la Primera B Nacional. Será desde las 15.30 horas en el estadio Ciudad de Vicente López, bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la Gloria, el director técnico Fernando Ruiz no confirmó la formación que pondrá de arranque, pero se estima que volvería a repetir la alineación respecto al empate por 1-1 frente a Santamarina en Tandil.

Es decir que el once del Marrón que buscará volver a sumar de a tres estaría conformado de la siguiente manera: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Marcelo Vega, Rodrigo De Ciancio, Elías Borrego, Jonathan Bustos; Facundo Curuchet y Cristian Tarragona.

1 Comentario

  1. Y OBVIO QUE NO DEBES TOCAR A ESTE EQUIPO GANADOR , SOBRE TODO AL MAS CAPO JONY BUSOS Y CURU. QUE NI SE TE OCURRA TOCARME ESOS IDOLOS CRACK DEL CALAMAR. CUANDO HACES ESOS CMABIOS PEDORROS POR TRAPO Y TONETO DEJATE DE JODER LOCO!

Opiná, dejá tu comentario