La previa de Platense vs. Instituto de Córdoba

0
131

Repasá cómo llegan el Calamar y la Gloria de cara a la 24° fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera B Nacional.

Por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato 2018/2019 de la Primera B Nacional, Platense recibirá a Instituto de Córdoba en el estadio Ciudad de Vicente López este domingo desde las 15:30 horas. El encargado de impartir justicia será Leandro Rey Hilfer, quien dirigirá por primera vez al Calamar en este campeonato.

Para seguir enfrentando a rivales del interior, el Marrón se medirá en este turno con Instituto en un duelo de fines antagónicos, uno para afianzarse en reducido y el otro para engrosar los promedios.

Por una parte, la el Albirojo llega de empatar 1-1 con Almagro y consiguió su segundo encuentro sin caer, tras haber estado 12 encuentros prácticamente sin ganar (7PP 4PE 1PG). Mientras que el Marrón, de mismo resultado, consiguió mantenerse en la cuarta posición de la tabla para ilusionarse más que nunca con el segundo ascenso.

Mucho más abajo se encuentran los dirigidos por César Zabala, equipo que se encuentra en el vigésimo lugar y obligado a ganar para revertir la racha adversa de tan solo un triunfo en sus últimas 4 presentaciones, algo que le costará el doble ya que en condición de visitante, si bien ganó su último partido, venía de no poder hacerlo en 6 cotejos de forma consecutiva.

Al contrario, el Calamar defiende un invicto de 4 sin caer en Vicente López y tratará de estirar la racha en su última presentación de local (aunque sea hasta el comienzo del reducido), para afianzarse en los puestos que otorgan ventaja deportiva de cara al octogonal.

Agustín Trepiana

Opiná, dejá tu comentario