“Merecemos estar ahí arriba”

0
204

Juan Infante (foto) dialogó con Solo Ascenso tras haber llegado a los 100 partidos con la casaca del Calamar. “Fui de menor a mayor en un club en el que estoy desde chico”, afirmó.

Platense atraviesa un momento inmejorable en la Primera B Nacional. El equipo encabezado por Fernando Ruiz supo afianzarse rápidamente en la categoría y se ilusiona con quedarse con el segundo ascenso a la Superliga a través del Reducido.

En consecuencia, el lateral izquierdo del Calamar, Juan Infante, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso sostuvo: “Este grupo viene trabajando y luchando desde hace un tiempo y se merece estar ahí arriba. Y uno de los objetivos que tenemos es estar adentro del Reducido”.

Por otra parte, el jugador surgido de la cantera del Marrón, se mostró feliz por haber llegado a los 100 partidos en la institución de Vicente López.

“Estoy muy contento porque fue en un club que estoy desde chico y creo que futbolísticamente fui de menor a mayor y que partido a partido fui ganando confianza para afianzarme más, pero siempre tratando de seguir creciendo”, analizó.

Ya con la mente en el encuentro ante Instituto este domingo en el Ciudad de Vicente López, Infante no anduvo con vueltas y aseveró: “Tenemos que hacer nuestro juego como veníamos haciéndolo como ante Santamarina y tratando de ser protagonistas e intentar sumar de a tres para terminar lo más arriba posible”.

Nadir Cannolo
Solo Ascenso

Opiná, dejá tu comentario