Equipo que gana no se toca

0
285

El Marrón jugará en Tandil después de 34 años y lo hará con los mismos once que vienen de enfrentar y superar a Gimnasia de Jujuy en Vicente López.

En Platense se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la 23º jornada del Campeonato 2018/2019 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Santamarina en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 20.30 en el estadio General San Martín de Tandil y será dirigido por Yael Falcón Pérez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Aurinegro, el director técnico Fernando Ruiz podría no realizar modificaciones y poner en cancha a la misma formación que viene de superar por la mínima diferencia a Gimnasia de Jujuy en Vicente López.

En consecuencia, la alineación del Calamar estaría conformada de la siguiente manera en el estadio municipal de Tandil: Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Marcelo Vega, Rodrigo de Ciancio, Elías Borrego, Jonathan Bustos; Facundo Curuchet y Cristian Tarragona.

Opiná, dejá tu comentario