Los 19 convocados que viajaron a Tandil

6
431

Fernando Ruiz confirmó a 19 jugadores para concentrar de cara al partido del lunes por la noche ante Santamarina. El plantel entrenó por la tarde del domingo en el estadio.

Este domingo por la tarde el plantel profesional de Platense llevó adelante en el estadio Ciudad de Vicente López el último entrenamiento antes de afrontar el partido contra Santamarina.

El cotejo corresponde a la 23º jornada del Campeonato 2018/2019 de la Primera B Nacional y se disputará este lunes a las 20.30 horas en el estadio General San Martín de Tandil, dirigido por Yael Falcón Pérez. Mientras que los jueces de línea serán Mariano Ruas y Nahuel Rassullo, y el cuarto árbitro Maximiliano Ramírez.

Luego del ensayo, el entrenador Fernando Ruiz confirmó la lista de jugadores que quedaron concentrados. Son 19 los futbolistas convocados, sin variantes respecto a la lista del partido contra Gimnasia de Jujuy del pasado lunes.

Lista completa de los 19 jugadores convocados:
Arqueros: Jorge De Olivera y Andrés Desábato.
Defensores: Darío Leguiza, Nahuel Iribarren, Nicolás Morgantini, Juan Infante, Abel Luciatti y Gustavo Toranzo.
Mediocampistas: Marcelo Vega, Elias Borrego, Ezequiel Gallegos, Jonathan Bustos, Rodrigo De Ciancio y Hernán Lamberti.
Delanteros: Cristian Amarilla, Gianluca Pugliese, Daniel Vega, Facundo Curuchet y Cristian Tarragona.

6 Comentarios

  1. HERNAN LAMBERTI PODRIA VIAJAR COMO INTEGRANTE DEL PLANTEL PARA APOYAR A SUS COMPAÑEROS. PERO HACE UNOS DIAS SE LE PRACTICO UNA INTERVENCION EN UN MENISCO MEDIANTE ARTROSCOPIA CON LO CUAL NO PUEDE RECUPERARSE HASTA EL PROXIMO TORNEO Y NO CREO QUE SU CONDICION LE PERMITA VIAJAR.

    ¡ VAMOS LAMBERTI ! ¡ DALE MARRON !

  2. Lamberti acompaña a la delegacion o esta para algunos minutos. Tan rapida es la recuperacion?,sera conveniente?. Pueden aclarar. Bueno esperemos esta noche un triunfo o si no un empate ya que los resultados de la fecha ayudaron. Gracias.

  3. lamberti acompaña al plantel pero no juega para el reducido ya esta listo esa lesion son 15 dias de movimientos livianos y entrena lo mas bien y este muchacho fisicamente esta entero.-

Opiná, dejá tu comentario