La previa de Santamarina de Tandil vs. Platense

1
360

Repasá como llegan el Aurinegro y el Calamar de cara a la 23era fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera B Nacional.

Por la vigésimo tercera fecha del Campeonato 2018/2019 de la Primera B Nacional, Platense visitará a Santamarina de Tandil en el Estadio Municipal General San Martín este lunes desde las 20:30 horas. El encargado de impartir justicia será Yael Falcon Pérez.

Al igual que la pasada semana, el Marrón deberá medirse con otro de los equipos complicados con el descenso en la zona federal. Es que el conjunto tandilense viene de caer por 2-0 con Almagro y llega así a 5 derrotas en sus últimos 6 encuentros disputados.

Por esto es que los dirigidos por Jorge Sotelo se ubican en el 22do lugar y luchan cabeza a cabeza con Olimpo por la permanencia en la antesala de la Superliga.

En condición de local, el Gigante de las Sierras viene de obtener uno de sus tan solo tres triunfos cosechados en diez cotejos jugados allí, mientras que el Calamar llega de hacer lo propio en estatus de visitante, por lo que ambos buscarán ampliar estas ventajas.

Los de Vicente López marchan 6tos tras haber conseguido quedar momentáneamente en el cuarto lugar de la categoría, antes de las respectivas victorias de Gimnasia de Mendoza y Central Córdoba (SdE), que ya disputaron sus partidos de esta jornada.

A raíz de tres triunfos consecutivos, los ordenados por Fernando Ruiz aseguraron su permanencia en zona de reducido sin haber jugado todavía, aunque con la latente aspiración de escalonar hasta las posiciones privilegiadas del octogonal.

La inmensa campaña que logró el «Cabezón en esta B Nacional no tiene techo y, a falta de tres partidos para la finalización del campeonato, buscará coronarla de la mejor manera para seguir haciendo historia en Platense.

Agustín Trepiana

1 Comentario

  1. Si pero metan a JONY BUSTOS es un crack ese pibe muy buen jugador que juegue con el curu!!!!
    y mejoren la defensa carajo
    quiero subir a primera!!!

Opiná, dejá tu comentario