Derrota cerca de casa

0
91

En el duelo de vecinos, el futsal masculino de Asturiano goleó 6-1 a Platense y continúa con puntaje ideal en dos fechas disputadas.

En una Primera B muy pareja, donde hasta ahora el único que ganó los dos partidos del torneo fue Asturiano (en la primera fecha venció 5-3 a Jorge Newbery como visitante), los de Vicente López quedaron en la punta con seis unidades, tras vencer el viernes por la noche 6-1 a Platense en su estadio de Avenida Libertador.

Tras un primer tiempo parejo, donde se fueron al descanso empatados 1-1, el equipo de Matías Balvidares reaccionó en el complemento. Los goles de Asturiano los marcaron con tres dobletes Martín Soiza, Agustín Reche y Tomás Gayoso. Nicolás Medina había anotado por el Calamar en la primera parte.

Asturiano quedó como único líder con seis puntos en dos fechas, aunque puede terminar acompañado en esta segunda fecha si la UAI Urquiza gana este sábado en su visita a Estrella de Boedo. Por su parte, Platense quedó con una unidad, producto del empate 3-3 en el debut, también ante los de Boedo.

Pasión Futsal
Foto: Prensa Platense

Opiná, dejá tu comentario