Con Pais como figura, regresó a la victoria

0
56

Recuperándose de la última derrota sufrida en La Plata, el Calamar regresó a su recinto en Vicente López y superó 90-78 a Ciclista. Pais fue el máximo anotador y la figura del partido con 24 puntos (7/10 en triples).

Platense volvió a Vicente López para sumar una nueva victoria y mantenerse como puntero en solitario de la Conferencia Sur. El Calamar le ganó el último miércoles por la noche a Ciclista, por 90-79 y en un triunfo que le permite sostener diferencia holgada en la cima de la tabla, acercándose más al objetivo de adueñarse del 1.

Felipe Pais fue el máximo anotador y la figura de la noche, con una labor determinante para la victoria de Platense. El escolta firmó una planilla con 24 puntos (7/10 en triples), 4 rebotes, 5 asistencias y 1 robo en 23:45 minutos.

Además, Cedric Blossom (17 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias) se combinó a la perfección con el trabajo de Pais, mientras que otros destacados en el elenco de Alejandro Vázquez fueron Gastón Essengue (16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias), Genaro Lorio (11 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) y Lucas Goldenberg (10 puntos y 5 rebotes).

Por su parte, en Ciclista como máximos exponentes a Maximiliano Ríos (23 puntos) y Corbin Jackson (21 unidades más 14 rebotes), teniendo en cuenta que el extranjero disputó los 40 minutos de partido sin descanso alguno.

Opiná, dejá tu comentario