Los 19 convocados que viajaron a Salta

4
268

Fernando Ruiz confirmó a 19 jugadores para concentrar de cara al partido del miércoles por la noche ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina 2019. El plantel entrenó por la mañana del martes en el estadio.

Este martes por la mañana el plantel profesional de Platense llevó adelante en el estadio Ciudad de Vicente López el último entrenamiento antes de afrontar el partido contra Atlético Tucumán.

El cotejo corresponde a los 32avos de final de la Copa Argentina 2019 y se disputará este miércoles a las 20:10 horas en el estadio Padre Martearena de Salta, dirigido por Maximiliano Ramírez. Mientras que los jueces de línea serán Alejo Castany y Adrián Delbarba, y el cuarto árbitro Ramón Guaymas Tornero.

Luego del ensayo, el entrenador Fernando Ruiz confirmó la lista de jugadores que quedaron concentrados. Son 19 los futbolistas convocados, con tres variantes respecto a la lista del partido con Arsenal.

Gustavo Toranzo ingresa en reemplazo de Emanuel Bocchino (sufrió una distensión y estará 15 días recuperándose), Darío Leguiza estará en lugar del juvenil Franco Baldassarra y Diego Tonetto irá por Marcelo Vega.

Lista completa de los 19 jugadores convocados:
Arqueros: Jorge De Olivera y Andrés Desábato.
Defensores: Darío Leguiza, Nahuel Iribarren, Nicolás Morgantini, Juan Infante, Abel Luciatti y Gustavo Toranzo.
Mediocampistas: Marcelo Vega, Elias Borrego, Ezequiel Gallegos, Jonathan Bustos, Rodrigo De Ciancio y Hernán Lamberti.
Delanteros: Cristian Amarilla, Gianluca Pugliese, Daniel Vega, Facundo Curuchet y Cristian Tarragona.

4 Comentarios

  1. METAN A JONY BUSTOS FIJO!!!!!!! AMBOS TIEMPOS QUE CON EL CURU SON EXELENTES JUGADORES!!
    NO DEBE IR AL BANCO JONY BUSTOS !!! ESTAMOS TODOS LOCOS??????????????????

  2. coincido con claudio. El DT en lo unico que siempre la pifea por eso no somos potencia es que hace mal los cambios dejando a los mejores en el banco que deberian estar fijos! por ejemplo jony bustos es como hablar de maradona y messi NO PODES dejarlo en el banco y menos por toneto o pugliese dejate de joder Ruiz!!!!

    • exacto. jony bustos y el curuchett y lamberti y mongartini no deben ser tocados jamas de los jamaces !!! el dt ahi la esta pifeando en ponerlo solo los 15 min finales yencima del segundo tiempo a nuestro idolo jony bustos carajo!!!! que bronca

Opiná, dejá tu comentario