Juegan los titulares

1
284

El Marrón buscará dar la sorpresa en Salta, cuando enfrente a Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Fernando Ruiz decidió no guardar cartuchos y pondrá de lo mejor que tiene en busca de la clasificación a los 16avos de final.

En Platense se aguarda por el partido de este miércoles por la noche, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina 2019, por el cual deberá medirse con Atlético Tucumán en el estadio Pedro Martearena de Salta. El cotejo comenzará a las 20.10 horas y será dirigido por Maximiliano Ramírez, que estuvo a cargo de un partido del Calamar por última vez cuando en Lanús el Marrón se consagró campeón.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Decano, con presente en la Superliga, el director técnico Fernando Ruiz no confirmó la formación que pondrá de arranque, pero se estima que podría realizar dos modificaciones respecto al triunfo por 3-0 frente a Arsenal.

El Cabezón podría incluir desde el arranque a Elías Borrego en reemplazo de Marcelo Vega (ni siquiera viajó con los convocados), mientras que en el frente de ataque se especula con la posibilidad de que Cristian Amarilla reemplace a Gianluca Pugliese.

De esta manera, la alineación del Marrón estaría conformada de la siguiente manera en Salta: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Elías Borrego, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos; Cristian Amarilla, Cristian Tarragona y Facundo Curuchet.

1 Comentario

  1. muy buen el cambio. pugliese no va para estar de titular.
    amarilla mas velocidad y buen manejo de la pelota y experiencia

Opiná, dejá tu comentario