Le tiró con un Arsenal

55
1112

Platense le ganó por 3-0 a los del Viaducto en un gran partido. Hernán Lamberti abrió el marcador con un golazo de tiro libre y Cristian Tarragona convirtió por duplicado en la etapa complementaria.

En un partido de menor a mayor, Platense cortó una racha de dos partidos sin ganar al superar por 3-0 a Arsenal de Sarandí en el estadio Ciudad de Vicente López. Hernán Lamberti de tiro libre y Cristian Tarragona, en dos oportunidades, anotaron los tantos del “Marrón”.

Fernando Ruiz realizó algunas variantes con respecto a la polémica derrota en Carlos Casares ante Agropecuario Argentino: Macelo Vega volvió a la titularidad luego de la derrota ante Los Andes en lugar de Elías Borrego y Facundo Curuchet hizo lo propio, tras seis meses, pero reemplazando a Cristian Amarilla.

El primer tiempo del Calamar no fue bueno, lo benefició que a los siete minutos, Hernán Lamberti marcó su primer gol en el Club con un tiro libre lejano que se metió en el ángulo izquierdo de Maximiliano Gagliardo, que solo voló para la foto. Los dirigidos por Sergio Rondina, DT con pasado en “Tense”, se hicieron dueños de la pelota y pese a que no fueron regulares, crearon chances para llegar al empate, como por ejemplo un intento con el arco vacío de Ezequiel Cérica que Marcelo Vega la sacó en la línea, un mano a mano de Sebastián Lomónaco que fue a donde estaba Jorge De Olivera y un tanto anulado (por off side) de Cérica luego de un tiro al poste del mencionado Lomónaco.

Ruiz tomó nota de esto en el entretiempo y buscó reforzar el medio campo, mandando a la cancha antes de que arranque el complemento a Elías Borrego en lugar de Gianluca Pugliese, de floja actuación. El ex volante de Colegiales en su primera participación frotó la lámpara y en un buen movimiento dejó cara a cara a Cristian Tarragona con Gagliardo, y el N°9 definió con clase a un palo, antes de los 5’.

Platense con esta variante creció mucho, haciéndose dueño de la pelota y teniendo un alto volumen de juego, como en aquellas victorias ante Nueva Chicago y Gimnasia (M). Borrego volvió a intervenir en la creación, ya que con un buen pase cruzado habilitó a Curuchet, pero este no pudo pararla y Aníbal Leguizamón le adivinó las intenciones.

Cuando faltaba poco menos de cinco minutos para la culminación del juego, Jorge De Olivera descolgó un centro y sacó rápido para Tarragona, que corrió desde casi mitad de cancha y tuvo lucidez para definir con calidad ante un Gagliardo vencido y con Arsenal todo jugado en ataque buscando descontar.

Esta victoria sirvió para calmar los ánimos luego de una semana complicada tras el partido ante Agropecuario, donde Julio Barraza fue protagonista al cobrar un penal insólito para el “Sojero”, pero eso ya quedó en el pasado, como reconoció Tarragona en conferencia de prensa luego del partido.

El próximo compromiso será el miércoles por la noche ante Atlético Tucumán en la provincia de Salta, en lo que serán los 32avos de la Copa Argentina 2019. Todavía no se sabe cómo se lo afrontará a este duelo, teniendo en cuenta que el domingo 24 los de Saavedra vuelven a jugar, pero ante Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale, un reducto históricamente complicado y clave en el ingreso al Reducido, ya que el «Dragón» también está metido en esa discusión.

Ficha del Partido – Uno x Uno
Tabla de Posiciones – Tabla de Promedios – Goleadores
Fotos del Partido – La Hinchada – Buscate
Videos del Partido – Compacto – Entrevistas

Crónica: José Luis Nieva

55 Comentarios

  1. Efectivo Platense hasta el segundo gol. Hasta ahí, es la primera vez en el campeonato que veo que futbolística mente el rival nos superó jugando al fútbol, al menos por un buen pasaje del primer tiempo.Luego fue todo nuestro, Si mantenemos regularidad, podemos ilusionarnos con el ascenso. Lamberti un monstruo, Tarragona todo sacrificio y ahora, todo gol. Vamos Platense!!!

  2. Al final, sacamos 7 puntos sobre 12 en la seguidilla de 4 partidos contra equipos ubicados arriba nuestro en la tabla.

    No tan mal, pensando que el que empatamos, debimos ganarlo; y el que perdimos, nos lo robaron.

    Lo visto ante Arsenal me confirmó lo que vengo diciendo, el equipo titular no sale de los 11 iniciales de ayer más los 2 que entraron después, los demás me parece están un escalón abajo…

    Es más, fue muy bueno ver a Borrego y Amarilla confiados y enchufados, pese a comer banco…

    Y muy bien el técnico leyendo el partido, y primero retrasando a Pugliese, y luego metiendo a Borrego, para emparejarle/ganarle el mediocampo a Arsenal.

    Ah, a Salta iría con todos los titulares, es una buena oportunidad para que el plantel se haga de unos mangos extra si ganamos, aparte que nos motivaría más a todos para las últimas fechas del Nacional B.

  3. Gracias Calamar por darme el gusto,…nunca te vi ganarle ni a Olimpo ni a Arsenal,…carton lleno,me faltaban estos dos y cumpliste

  4. APLAUSOS PARA EL TECNICO DEL CALAMAR (EL MAS "SUERTUDO" DE TODOS LOS QUE DIRIGIERON A PLATENSE, INCLUSO MAS QUE CAVAGÑARO, EL CHAMACO Y EL PROFE CORDOBA, ENTRE OTROS DE MUCHA SUERTE).
    NO SOLO PORQUE DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO (UN POQUITO MAS) DE "CONDUCIR" AL EQUIPO HACE UN CAMBIO ANTES DE EMPEZAR EL SEGUNDO TIEMPO, REMEDIANDO UN SERIO ERROR DE CONFORMACIÓN DEL PLANTEL..
    CLARO QUE ANTES, PARA QUE JUGARAN DE ENTRADA EL CURU Y VEGA, DESARMÓ MEDIO CAMPO PORQUE DESUBICÓ A PUGLIESE (NO SIRVE EN ESE PERFIL) Y SACÓ A BORREGO PARA PONER AL "CONO" DE GALLEGO EN UNA POSICION DESCONOCIDA Y NO PUSO A AMARILLA QUE EN LOS ÚTLIMOS PARTIDOS SE HABÍA ACOSTUMBRADO A JUGAR POR ESE LADO.
    POR ESO EL BAILE QUE NOS COMIMOS EN CASI TODO EL PRIMER TIEMPO.
    POR SUPUESTO QUE EL GOLAZO DEL PELADO Y EL SEGUNDO GOL, 3 MINUTOS DESPUÉS DE EMPEZAR EL SEGUNDO TIEMPO, CONCRETADO POR UN 9 DE LUJO QUE TENEMOS (HACE AÑOS QUE NO CONTAMOS CON UNO COMO ÉL CON TANTA ENTREGA, FUERZA Y ACTITUD POR SOBRE TODAS LAS COSAS) NO ME AYUDAN A "DISIMULAR" EL "ERROR DE DIAGNOSTICO" DE NUESTRO TECNICO.
    PERO BUENO, COMO SIGO PENSANDO QUE EL TIPO COMETE UN ERROR TRAS OTRO, LO SIGO CRITICANDO, PORQUE POR MAS ASCENSO Y BUENA FIGURACIÓN EN ESTE TORNEO, PARA MÍ SIGUE SIEND, A "PESAR DE ÉL"
    VAMOS PLATENSE

  5. ENFRENTAMOS A UNO DE LOS MEJORES DE LA CATEGORIA, EN EL PRIMER TIEMPO ELLOS JUGARON MEJOR E INMERECIDAMENTE SE FUERON PERDIENDO, COSAS DEL FUTBOL, VAYA SI LO SABEMOS NOSOTROS. EN EL SEGUNDO TIEMPO, ACERTADISIMOS LOS CAMBIOS DE RUIZ, 45 MINUTOS DE MUY BUEN FUTBOL, CON UN TARRAGONA IMPARABLE, EL MEJOR 9 DE LOS ULTIMOS AÑOS, GALLEGO APORTANDO FUTBOL Y SACRIFICIO, LAMBERTI, COMO SIEMPRE…..IMPECABLE. LA DEFENSA CON LUCIATTI PONIENDO COMO DEBE HACERLO UN DEFENSOR, IRIBARREN MUY BIEN Y POR ARRIBA IMPASABLE, BIEN LOS MARCADORES. MUY CONTENTO. CON EL EQUIPO APLAUDIDO AL TERMINAR EL PARTIDO. HABLE CON RUIZ, LE MANDA SALUDOS A JUAN Y LE AGRADECE, YA QUE POR SUS DICHOS HIZO CAMBIOS TACTICOS SY ESTRATEGICOS COMO LE PIDIO JUAN. AL QUE DIJO QUE RUIZ ERA UN TECNICO DE LA B. MIS SALUDOS. ABSOLUTA RAZON AL QUE EN LA FECHA ANTERIOR HABLO DEL CAMPO DE JUEGO, MUY POCEADO, SALTABA LA PELOTA EN ALGUNOS SECTORES. POR LA COPA ARGENTINA, PONDRIA LOS TITULARES, CREO QUE NO HAY FECHA EL PROXIMO FIN DE SEMANA, POR EL CALENDARIO FIFA. SALUDOS A LOS NOBLES HINCHAS CALAMARES.

  6. Muy buen espectáculo. Si bien en el primer tiempo la sacamos barata alguna vez nos tenía que tocar de ligar a nosotros. Muy buen segundo tiempo contra un equipo más que complicado este Arsenal. Excelente lo de Lamberti y De Olivera siempre presente cuando más se lo necesita. En este partido tuvimos lo que nos venía faltando, el nueve esta vez no perdonó adentro del área rival (le venía faltando eso porque sacrificio y entrega siempre aporta) y Ruiz haciendo cambios en el entretiempo que mejoran el funcionamiento del equipo. Me gustó más el esquema con el que entramos en el 2do tiempo, contra Defe saldría con ese mismo esquema y formación. En Copa Argentina lo pondría a Bustos de entrada para que sume más minutos, saludos.

    • Ni hablar!! Al fin un partido en el cual ligamos algo de suerte. porque en los 18 partidos anteriores, el porcentaje de suerte fue de 0%.

  7. GRACIAS MUCHACHOS, QUE SEMANA FELIZ QUE TENDRÉ, SIEMPRE DIGO CON HUEVOS SE GANA UN PARTIDO Y
    ASÍ FUE ESTE.-

    ABRAZO DE UN VIEJO CALAMAR

  8. ¡ GRACIAS "PLATENSE" ! : AL PLANTEL QUE SE BRINDA , AL DT RUIZ QUE CAMBIÓ EN "TIEMPO Y FORMA" Y NUNCA CRITICAMOS POR "DEFENSIVO" SINO POR NO SOLICITAR LOS REFUERZOS MÍNIMOS Y OBVIOS A LA DIRIGENCIA, PECANDO DE CONFORMISTA Y "TEMEROSO" NO EN EL JUEGO SINO ANTE ESOS DIRECTIVOS "AMARRETES Y DISPLICENTES" QUE QUISIERON CONFORMARNOS CON "DE CIANCIO, CASERES" Y LA VENTA (?) DE PALAVECINO EN UN MOMENTO DECISIVO, SIN REEMPLAZANTE SIMILAR Y CON M.VEGA Y CURUCHET EN RECUPERACIÓN COMPETITIVA. AYER UN PARTIDO DEL CALAMAR 1967, NO POR LA CALIDAD SINO PORQUE DEBIÓ FINALIZAR 7 a 3 PARA EL "CALAMAR"
    Y GRACIAS A LOS HINCHAS DE CORAZÓN Y VIDA QUE SIN SER INCONFORMISTAS POR "DEPORTE", CRITICAN LO PUNTUAL Y EVIDENTE PARA NO TIRAR POR LA BORDA LA CATEGORÍA CONSEGUIDA TAN ARDUAMENTE Y SIN PARTIDISMO POLÍTICO INTERNO RECONOCEN A LA DIRIGENCIA ACTUAL EL ASCENSO OBTENIDO.-

  9. DANIEL JUAN, SI UD ENCUENTRA UN TECNICO DE CUALQUIER DIVISION DEL FUTBOL ARGENTINO, QUE EN ALGUNOS PASAJES DE LOS 90 MINUTOS NO SEA DOMINADO POR EL CONTRARIO, O QUE NO COMETA ERRORES, SERIA BUENISIMO QUE ME DIGA EL NOMBRE Y APELLIDO DEL MISMO. AHORA SI EN LOS 90 MINUTOS DE JUEGO, EL EQUIPO SALE APLAUDIDO COMO EN TODOS LOS PARTIDOS, VENCIENDO POR 3 A 0 A UN EQUIPO RECIEN DESCENDIDO DE LA LIGA, QUE TAMBIEN LE GANAMOS 3 A 0 AL OTRO DESCENDIDO COMO N CHICAGO, DANDO UNA IMAGEN DE MUY BUEN FUTBOL. ELLO IMPLICA QUE TENEMOS UN MUY BUEN TECNICO, Y UN PLANTEL DE BUENOS JUGADORES. LA REALIDAD ES QUE INMERECIDAMENTE NO TENEMOS MUCHOS PUNTOS MAS. RECIEN HEMOS ASCENDIDO Y NINGUN EQUIPO NOS SUPERO EN VOLUMEN DE JUEGO. SI TECNICOS COMO BIANCO, QUIEN EXPRESO QUE PLATENSE ES EL EQUIPO DE MEJOR JUEGO DEL CAMPEONATO, Y OTROS HAN VALORADO LA FORMA DE JUEGO DE PLATENSE, POR ESO QUERIAN JUGAR AMISTOSOS ANTES DEL INICIO DEL CAMPEONATO CASO -BECACCECE Y HEINZE-. ES POR ALGO NO ???. PERO BUENO UD ES UN TECNICO FRUSTRADO, COMO EL OTRO JUAN. QUEDESE TRANQUILO Y DISFRUTE DE ESTE PRESENTE. VA A LA CANCHA ??, CUANDO TERMINA EL PARTIDO APLAUDE AL EQUIPO O SE VA QUEJANDOSE DE COMO JUEGA ???. SI OCURRE ESTO ULTIMO LE RECOMIENDO HAGASE TRATAR, NO ES MALO DECIR ME EQUIVOQUE. SALUDOS

      • COMO ESTAS POCHO Y SI, LO QUE MOLESTA ES LA NECEDAD DE ALGUNOS. HASTA CREES LO HACEN DE MALA FE, NO QUIEREN A PLATENSE ESTOS PERSONAJES. IMAGINO A QUE TECNICOS HABRAN APLAUDIDO EN SUS VIDAS, QUISIERA SABERLO. ABRAZO

  10. muy bien platense ante un rival dificil.
    Excelente lamberti; borrego debe ser titular sin duda y Tarragona un monstruo como siempre!!

  11. muy rebuscados algunos análisis de los que comentan en la pagina, aunque no carecen de valor. que no quiero ofender a ningún hincha calamar porque eso seria el colmo.

  12. Rafael arsenal si nos supero futbolisticamente lo que sucede que ellos bajaron los brazos con el segundo gol de platense. Que diferencia hay entre Tarragona Y d. vega pensar que algunos no se daban cuental

    • Desde que llego, C.TARRAGONA fue siempre titular aunque debio esperar para ponerse a punto fisicamente ( Tenia algun kilo de mas ) y luego hacerlo competitivamente por lo que fue reemplazado en algun partido. El tema es que necesitaria a su lado otro «9» alto, cabeceador y potente para aguantar la marca de espaldas al arco rival y bajarle pelotas de cabeza o descargando para aprovechar su velocidad y pique corto.Y no olvidemos que jugo con Curuchet en su paso por Mendoza.

  13. DESDE MI HUMILDE OPINION CONSIDERO QUE EL EQUIPO DEBE SER CON BORREGO EN EL MEDIO Y CURU +TERRA ADELANTE PORQUE DE ESE MODO TENEMOS MAS EQUILIBRIO EN EL VOLUMEN DE JUEGO.
    EL 1er TIEMPO CONTRA ARSENAL PERDIMOS EN EL MEDIO CAMPO Y DE NO SER POR OLIVERA+FACTOR SUERTE NOS HUBIERAMOS IDO 3 GOLES ABAJO.
    CON RESPECTO AL SR.DANIEL JUAN ¡¡¡POR FAVOR DEJE DE CRITICAR SIN SENTIDO Y DISFRUTE ESTE PRESENTE QUE HACE AÑOS NO TENEMOS!!!!

    • SEÑOS
      NO LE QUEPA LA MENOR DUDA QUE DISFRUTO.
      PERO NO POR ESO DEJO DE VER LAS CONTRADICCIONES DEL TÉCNICO Y SU INFLUENCIA PARA LA ACTUACION DE LOS JUGADORES.
      A AMARILLA, RECIEN LLEGADO LO MANDO POR DERECHA, HASTA QUE ALGUIEN LE AVISÓ QUE SU MEJOR VERSION LA TIENE POR IZQUIERDA (DEP. ESPAÑOL AÑO 2017)
      A PUGLIESE, A QUIEN LO HACÍA ENTRAR 5 MINUTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO, MARCABA UN GOL Y AL OTRO PARTIDO NI AL BANCO LO MANDABA.- ESTE AÑO LO EMPEZÓ A PONER POR DERECHA (OBLIGADO A BUSCAR VARIANTES) Y SE ACOMODÓ POR DERECHA Y HACIA EL CENTRO (SU PERFIL MAS BUENO) Y CONTRA ARSENAL LO PONE SOBRE IZQUIERDA, EL CHICO NO RINDE COMO LA MAYORÍA DE LOS QUE VEMOS LOS PARTIDOS SABEMOS DESDE HACE TIEMPO.
      EL OTRO DIA CAMBIO A GALLEGO RECOSTÁNDOLO SOBRE LA IZQUIERDA Y ESTE MUCHACHO AL CUAL LE FALTA ACTITUD PARA MI, DIO LA MISMA VERSION QUE VENÍA DANDO DESDE QUE EMPEZÓ EN EL CLUB, SALVO DOS O TRES PARTIDOS.
      RECONOZCO EN EL TECNICO, QUE POR PRIMERA VEZ EN CASI UN AÑO Y MEDIO A CARGO DEL PLANTEL, RECIEN EL DOMINGO HIZO UN CAMBIO EN TIEMPO Y FORMA..
      NI MENCIONO LAS VECES QUE NOS TOMÓ EL PELO HACIENDO INGRESAR A VIZCARRA O A VEGA PARA CAMBIAR UN PARTIDO FALTANDO 5 MINUTOS PARA QUE TERMINE.
      RESUMIENDO.
      DISFRUTO Y ANALIZO Y LO HAGO PÚBLICO, CUANDO GANAMOS SOBRE TODO, PUES ES MUY DIFICIL QUE OPINE CUANDO PERDEMOS PORQUE NO TIENE DEMASIADO SENTIDO TOTAL LOS DEMAS SE ENCARGAN DE CULPAR A QUIEN O QUIENES FUERON LOS RESPONSABLES.
      PARA USTED NO TENDRÁ SENTIDO.
      PARA MI SI.
      Y TAMBIEN LO HAGO DANDO "MI HUMILDE OPINIÓN"
      ATENTAMENTE

  14. SIEMPRE LO MISMO CON ESTE DT!!!!!
    SIGUE PONIENDO A PUGLIESE Y A GALLEGOS QUE NO APORTAN NADA DE FUTBOL.

    YA TODOS SE DIERON CUENTA QUE EN EL SEGUNDO TIEMPO PLATENSE JUGO MEJOR Y DOMINO EL PARTIDO CUANDO INGRESO "BORREGO" Y BUSTOS" , EN LUGAR DE PUGLIESE Y GALLEGOS.

    PIDAMOS TODOS POR BORREGO Y BUSTOS QUE ESTEN DE TITULAR!!! QUE SE LO MERECEN Y QUEDO 100% DEMOSTRADO LA MEJORIA DEL SEGUNDO TIEMPO!!!

  15. SIEMPRE LO MISMO CON ESTE DT!!!!!
    SIGUE PONIENDO A PUGLIESE Y A GALLEGOS QUE NO APORTAN NADA DE FUTBOL.

    YA TODOS SE DIERON CUENTA QUE EN EL SEGUNDO TIEMPO PLATENSE JUGO MEJOR Y DOMINO EL PARTIDO CUANDO INGRESO "BORREGO" Y BUSTOS" , EN LUGAR DE PUGLIESE Y GALLEGOS.

    PIDAMOS TODOS POR BORREGO Y BUSTOS QUE ESTEN DE TITULAR!!! QUE SE LO MERECEN Y QUEDO 100% DEMOSTRADO LA MEJORIA DEL SEGUNDO TIEMPO!!!.

  16. que bien jugo platense cuando ingreso borrego y jony bustos

    ese es el equipo que la hinchada pide, lo que se vio en el segundo tiempo

    con curu, bustos y borrego y tarragona en la cancha!!!!!

  17. POR LOS ACTOS A DESARROLLARSE EN LA ESMA EL VIERNES, SABADO Y DOMINGO COMENTAN QUE SE JUEGA EN CANCHA DE HURACAN.

    • El campo de juego de Huracán es más grande que el metegol de Defensores y creo que por el juego de Platense nos conviene mucho más.

  18. Un partido muy bien jugado. Excelente. Ahora pregunto es razonable jugar por copa argentina en salta ? Aprecio una conveniencia para atlético de tucumana.

  19. POR FAVOR LE PEDIMOS AL SEÑOR RUIZ:

    pone siempre a partir de ahora al mismo equipo que jugo platense en el SEGUNDO TIEMPO!!!!
    ese es el equipo que platense necesita para ganar bien.

    RUIZ POR SINO ENTENDES COMO DE COSTUMBRE , HABLAMOS EN QUE PONGAS DE TITULAR A ESTA DELANTERA:

    BORREGO
    LAMBERTI
    CURUCHET
    TARRAGONA
    BUSTOS!!!!

  20. ahi tenes ruiz!!! por hacerte el caprichoso, te demostro BORREGO Y BUSTOS que se merecen la titularidad!!

    en lugar de tus jugadores que acomodas y rinden muy poco futbol como gallegos y pugliese

  21. como la rompio borrego y lamberti y curu en el segundo tiempo!!!
    ni hablar de tarragona y bustos!!

    bien bien ese es el equipo

  22. muchachos!!!!
    tenemos que llenar el estadio, no puede ser que aun no podamos llenar la tribuna popular del frente!
    en lugar de ir a la platea deberiamos ir todos a la popular asi somos mas para cantar juntos ahi!!! =)

    de local tenemos que llevar a muchos amigos/familiares asi la llenamos toda y cantamos con bombos y muchos papelitos!!!!!!

    mas que nunca todos a la cancha en estas 5 fechas que quedan!!!! es fundamental estar en la cancha!!!

    y ruiz pone el mismo equipo del segundo tiempo!!!!!!!!!!

  23. lo unico que tengo para decir como socio vitalicio, es que platense tiene una gran riqueza en la delantera y mitad de cancha.

    en el segundo tiempo se vivio esa riqueza! cuando se juntaron borrego, tarragona, curuchet, lamberti, bustos!!! esa delantera necesitamos de titular.

    lo entendemos todos menos ruiz aun. porque sera? raro lo flojo que esta con la formacion ruiz.

  24. SAQUEN A PUGLIESE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la dejo en la general paz la pelota.
    y sobre todo que no hace una bien, pierde todas las pelotas solo! y no hace caso.

    • No se trata así a un joven voluntarioso buenísimo jugador. Es chico. Aprecio un modo equivoco en su expresión.

    • Seguro que sos de los que insultaste a Palavecino y despues te cerro la boca. Pugliese es un muy buen jugador y con gran futuro. No esta jugando en su puesto natural y eso lo complica. Acordate que este pibe te cerrara la boquita….o bocaza….

  25. Aplausos para LAMBERTI, TARRAGONA CURUCHET Y BORREGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo mejor de lo mejor son

  26. Tal cual, en el segundo tiempo ese es el equipo que Ruiz tiene que poner los 90min si o si.

    NO puede ser tan dormido en no ver esto Ruiz,

    Borrego y bustos de titular en lugar de gallegos y Pugliese que vienen muy flojos

  27. Yo para el partido del miercoles en Salta llevaria a los suplentes. No olvidemos que en el último partido que jugamos por esa Copa se lesionó gravemente Curuchet.
    Es mas importante preservar a los jugadores titulares para jugar con Defensores y entrar al Reducido, que jugar un partido de resultado incierto y en el que no se juega nada que nos pueda interesar.
    Hay que ser realistas, esa Copa no la vamos a ganar. El objetivo tiene que ser entrar al Reducido y tal vez…ascender…

  28. En la copa Argentina pondría a todos los suplentes, y contra defensores pondría al equipo que toda la hincha reclama. Que puso en el segundo tiempo q jugo tan bien así.

    De titular contra defe tiene que estar Tarragona, curu, lamberti, borrego, y bustos.

    Afuera si o si Pugliese y gallegos son de madera!!!!

    • Estimado amigo:
      es cierto que el equipo mejoró notablemente en el 2do tiempo, pero no hace falta escribir 15 veces lo mismo con nombres diferentes para expresar una idea.
      Saludos, Jorge.

      PD: un saludo inmenso a PALA por el trabajo que hacen fecha tras fecha!

    • No entendes nada, Ademas segui escribiendo los mismos comentarios con distintos nombres. Dale segui…que piola sos. No nos dimos cuentas. Un vivo total.

  29. SUGIERO CUIDEN A DANIEL JUAN.
    SE ESTAN QUEDANDO SIN DISIDENCIA. (LUPPETTI Y LA 25 YA ENTREGARON).
    SOLO ESCRIBEN "LOS PODEROSOS DUEÑOS DE LA VERDAD" Y UN TROLL.
    REALMENTE SON MUY POCOS, TENIENDO EN CUENTA UN EQUIPO TAN "EXITOSO" COMO ESTE …
    …¡¡¡Y LO BIEN QUE ESTA EL CLUB!!!

  30. Hay muchos que me hacen morir de risa. No se puede creer. No se si llamarlo inconformismo, caradurez o si son decididamente ridículos. No sé si pasará lo mismo en todos los equipos o solamente sucede en Platense, donde algunos hinchas no se sabe si hablan en serio, si están jodiendo o si definitivamente les chifla el orto. Critican a Gallegos, a Pugliese… a Ruiz!!! Ja Ja Ja!!! Le quieren armar el equipo a Ruiz!!… Realmente no se dan cuenta que son unos fantoches… En mi opinión el mejor equipo es aquel donde una veintena de jugadores tienen igual chance de ser titulares, según el partido, y todos pueden rendir de acuerdo al esquema y a la circunstancia y a la eventual lectura que haga del partido un DT inteligente. Que al pedo discutir si Bustos, si Gallegos, si Borrego, si M.Vega, si Curu, si Tarragona, si Trapo, si Amarilla, si Pugliese… que al pedo!!!!… si lo mejor que hay es que todos estén motivados y afilados para que en cualquier momento les toque jugar y puedan dar lo mejor de si, tal como TODOS lo hacen!! … En fin, si de algo estoy agradecido es de que el técnico sea Fernando Ruiz y no ninguno de los personajes que pululan por este foro…

    • Excelente comentario parecen la gata flora sino es el técnico es el jugador, nosotros lo que debemos hacer es alentar en la
      cancha, podemos ver algo malo o bueno pero el técnico es Ruiz y el decide quien juega.-

      SALUDOS DE UN VIEJO CALAMAR

  31. Ligamos, al fin ligamos! Hicimos un golazo en el primer tiempo , donde ellos fueron muy superiores, el otro al principio del segundo como para dar tranquilidad, de doble impacto, Platense empezó a desarrollar su fútbol el que nos tiene acostumbrados, el que no apareció contra Agropecuario, ni en estos primeros 45 minutos, y desmoralizó a Arsenal.

    No me gustó como el técnico quemó a Pugliese, un juvenil con enorme futuro, haciéndolo jugar en una posición y táctica equivocada, y sacándolo en el entretiempo, originando comentarios en contra del chico, y que le pueden hacer perder la titularidad.

    El objetivo sigue siendo entrar en el octogonal, estamos octavos, malos arbitrajes, mala suerte y malas decisiones , nos privan de estar ya clasificados,cuando tenemos equipo para estar entre los tres primeros.

    • Disiento al decir que el tecnico quemo a Pugliese. Hizo bien el cambio en favor de Platense y no en desmedro de este muy buen jugador y joven.Si no hacia el cambio hoy aun lo estarian re puteando.

      • Por que no lo puso de entrada , si lo manda a marcar a Curuchet o a Tarragona también van a fracasar, no lo putean a Ruiz, pero lo putean a Pugliese, mirá que negocio.

  32. vamos los calamares!!
    a llenar esta vez todo el estadio!!! vayamos todos y llevemos muchas banderas y papelitos !!!!!

    y coincido con todos ustedes, el mejor equipo claramente se vio en el segundo tiempo!

    a ganar!!!!

  33. Y Platense lo hizo de nuevo, nos regalo un triunfazo, a pesar de muchas cosas que se pueden mejorar.
    APLAUSOS Y MEDALLA para JORGE DE OLIVERA, DOS ATAJADONES DE ANTOLOGIA, un mano a mano a los 16 del PT y el cabezazo bombeado a los 26 del ST, mas la gran asistencia a TARRA, en el tercer gol, esta salida la hizo varias veces y casi siempre bien, para pedirle, que sea mas decidido cuando sale y no se quede a mitad de camino como a los 25 del ST, que casi nos cuesta un gol
    APLAUSOS Y MEDALLA para HERNAN LAMBERTI, EL PARTIDAZO DEL CAPITAN, la fuerza, el juego y la entrega de siempre, mas EL GOLAZO DE SU VIDA, si este GOL lo hacían MESSI o JUANFER (River), era tapa de todos los diarios, para pedirle, a los 28 del ST, con una barrera de 8 JUGADORES 8, los intento fusilar, creo que un pase lateral era gol.
    APLAUSOS Y MEDALLAS para PLATENSE, que creo por primera vez en el torneo, jugo con la suerte del CAMPEON de su lado, varias malas definiciones de los delanteros rivales y dos tiros en los palos, que en otro momento nos amargaban la tarde.
    APLAUSOS MEDALLA para FERNANDO RUIZ, porque creo que encontró el equipo titular donde mechar los jugadores que están volviendo, el equipo que inicio el segundo tiempo puede ser el ideal un 4 – 4 – 2 , con la línea de fondo como esta, medio con VEGA, LAMBERTI, BORREGO Y GALLEGOS, y como delanteros PUGLIESE (por la derecha, en la otra banda se anula solo) y TARRAGONA. A principio del segundo tiempo cambiaria a Pugliese por CURUCHET (así agarra a los rivales ya cansados y se le hace mas fácil el tramite, y por alguno de los medios a BUSTOS (para que siga tomando futbol, no nos olvidemos lo que ya paso, no hay que apurar a los que vuelven y darles tiempo de recuperación).
    Con respecto a los que critican y piden jugadores muchachos calma, hincharon la paciencia hasta el hartazgo con VEGA, y el bueno de Marcelo en el primer tiempo casi no la toco, la única gracias a dios fue la salvada de gol, después en el segundo tiempo con 4 mediocampistas ( y Arsenal mas tibio) mejoro y mucho, bravo por el.
    En mi humilde opinión contra los TUCUMANOS va el equipo titular
    Espero no recibir insultos ni diatribas, mi única intención si desde acá se puede, es para ayudar, porque lo único importante es PLATENSE.
    VAMOS CALAMARES TODAVIA.
    Mención especial para PALA, gracias muchachos por el esfuerzo y el excelente trabajo que hacen.

  34. BORREGO Y BUSTOS DE TITULAR YA!!!!!!

    LA DELANTERA PERFECTA ES —> BORREGO, LAMBERTI , CURUCHET, TARRAGONA ,BUSTOS

  35. no se puede creer que escriban para criticar, el año pasado jugabamos en la B metro, el peor campeonato del futbol argentino hoy estas para entrar el reducido para ascender y critican, por que no miran otra pagina y listo, son de terror

Opiná, dejá tu comentario