Otro show de Barraza

6
565

Uno de los árbitros más polémicos del fútbol argentino volvió a estar en el centro de la escena, como cada fin de semana. Esta vez en Carlos Casares, donde benefició a Agropecuario contra Platense.

Quienes supervisan el arbitraje argentino deberán reveer las últimas actuaciones de Julio Barraza en la B Nacional. El polémico árbitro de la categoría otra vez estuvo en el ojo de la tormenta porque una decisión insólita suya, en el partido entre Agropecuario-Platense, inclinó la balanza a favor del Agro.

Igual que en la fecha anterior (en Sarmiento-Morón cobró un penal inexistente a favor del local), Barraza vio mano de Tarragona, jugador de Tense, en el área, cuando se observó claramente que bajó la pelota con el pecho. Un horror. Siempre la embarra este juez que está en la mira de todos. Un caso para prender las alarmas en el referato argento.

En una B Nacional cada vez más pareja, el partido de anoche en Carlos Casares no fue la excepción. Entre que el Sojero no es de ser un aluvión en ataque cuando juega de local y al Calamar no le sentaba nada mal el punto, terminó siendo un chico primer tiempo.

“Si me equivoqué, me equivoqué. Yo la veo perfecto”, soltó Barraza cuando sobre el final, los jugadores calamares se le fueron al humo. El penal inexistente, que marcó el pito y Urquijo cambió por gol fue el envión anímico para que, luego, elSojero liquidara el pleito sobre el final con un tanto de Talpone. Sí, Tense jugó mal, pero el error del juez fue el punto de inflexión.

«Jugás estos partidos sabiendo que te va a pasar algo. No puede ser que cada vez que dirige Barraza haya un escándalo», afirmó Fernando Ruiz al finalizar el partido. Mientras que el otro protagonista de la historia, Tarragona, contó: «No había nada de gente y se escuchó el ruido de la pelota cuando me pegó en el pecho».

Foto: Prensa Platense

6 Comentarios

  1. Los partidos se juegan de lunes a viernes en la a.f.a….el del domingo es para la gilada..(Dante Panzeri)

  2. LO QUE NOS «PERDONAN» EN LA LIGA DE BASQUET EN DONDE «PLATENSE» ES «MACRI» Y NO PASA NADA CON UN INCIDENTE QUE EN EL FUTBOL EQUIVALDRIA A UNA SANCION (AUNQUE FUERA INJUSTA), TE LO HACEN «GARPAR» ROBANDOTE EN «AFA». LO MISMO LE OCURRIA A «COMUNICACIONES» Y A «FERRO» CUANDO EL BASQUET ERA «BANCA» Y EL FUTBOL UN «RELLENO BERRETA» PARA LA GILADA. LO CUAL NO NIEGA QUE ESTO PASO DESDE CASI SIEMPRE Y NO ES PATRIMONIO DE LOS «MEJORES DIRIGENTES DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS» ( ¿ ? )

    • que tiene que ver el basquet con el futbol ????. ud, no pertenece a la gilada ???? por las incoherencias que dice, me parece que si

Opiná, dejá tu comentario