Sigue sin tocarlo

1
399

El Marrón visitará a Agropecuario Argentino este lunes y Fernando Ruiz podría repetir la formación una vez más. Irían los mismos once que empataron sin goles frente a Villa Dálmine en Vicente López.

En Platense se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la fecha 19, por el que deberá medirse ante Agropecuario Argentino en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 21 horas en la localidad bonaerense de Carlos Casares y será dirigido por Julio Barraza.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Sojero, el director técnico Fernando Ruiz planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de igualar sin tantos frente a Villa Dálmine, por lo que repetiría también la formación que superó 3-0 a Gimnasia en Mendoza y 3-1 a Almagro en Vicente López.

En consecuencia, la alineación del Calamar estaría conformada de la siguiente manera en busca de dar el golpe en Casares y volver a la senda de la victoria: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Elías Borrego, Cristian Amarilla; Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona.

1 Comentario

  1. MEJOR QUE EMPIECE A TOCAR AL EQUIPO PORQUE LA COSA HA COMENZADO A NO FUNCIONAR.-

    LOS CAMBIOS LOS REALIZA DEMASIADO TARDE.-

Opiná, dejá tu comentario