Equipo que golea no se toca

0
297

Platense recibirá a Villa Dálmine este domingo con la intención de sumar el tercer triunfo consecutivo. Fernando Ruiz no realizaría modificaciones.

En Platense se aguarda por el partido correspondiente a la fecha 18 del Campeonato 2018/2019 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse este domingo ante Villa Dalmine. El cotejo comenzará a las 19 horas en el estadio Ciudad de Vicente Lopez y será dirigido por Fabricio Llobet.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Violeta, Fernando Ruiz no confirmó la formación que pondrá de arranque, pero se estima que serán los mismos once que vienen de golear 3-0 a Gimnasia en Mendoza y de superar previamente a Almagro por 3-1.

De esta forma, la formación del Marrón estaría conformada de la siguiente manera: Jorge de Olivera; Nicolas Morgantini, Abel Luciatti, Nahuel Iribarren, Juan Infante; Ezequiel Gallegos, Hernan Lamberti, Elias Borrego; Gianluca Pugliese, Cristian Tarragona y Cristian Amarilla. Mientras que en el banco de suplentes se concretaría el regreso de Facundo Curuchet.

Opiná, dejá tu comentario