La formación de Platense para su primer partido del año

6
1486

Fernando Ruiz no confirmó el equipo para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero, pero sería muy similar al que jugó la mayoría de los cotejos amistosos durante la pretemporada.

En Platense se aguarda por el partido de este viernes por la noche, correspondiente a la 14º jornada del Campeonato 2018/2019 de la Primera B Nacional. El Calamar deberá medirse ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Alfredo Terrera, desde las 22 horas y con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Ferroviario, el director técnico Fernando Ruiz no confirmó cuál será la formación que pondrá de arranque, aunque se estima que será bastante similar a la que utilizó durante los amistosos de pretemporada. Sin embargo, a último momento se enteró que no podrá contar con Marcelo Vega, una pieza clave en el mediocampo.

En lugar del experimentado volante exAlmirante Brown estará Ezequiel Gallegos. Mientras que en el frente de ataque Gianluca Pugliese jugaría como titular acompañando a Cristian Tarragona.

De esta manera, la alineación que intentará cosechar la primera victoria del 2019 estaría conformada por: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Ezequiel Gallegos, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino, Elías Borrego; Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona.

Imágenes: Tomás Pertusi

6 Comentarios

  1. este DT es un reverendo acomodado!!!!

    como no va a poner a bustos de titular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    falta q ponga a vega y listo , desastre total con los malos cambios q el hace.

  2. ES DE MADERA RUIZ.

    SEGURO QUE VA A PONER EN EL SEGUNDO TIEMPO A BUSTOS Y LO VA A SACAR A PALA.

    BUENO POR BUENO…..

    EN LUGAR DE SACARLO A GALLEGOS QUE ES DE CAUCHO !!!!

    RUIZ, PONELO DE TITULAR A JONY BUSTOS!!!

  3. El mejor refuerzo que podemos tener es que LUCIANI se lesione el resto del torneo!!! que piedra ese muchacho, es una máquina de hacernos perder puntos con las burradas que hace!

Opiná, dejá tu comentario