Los suplentes también le ganaron a Chacarita

2
945

Después del partido entre los titulares, la formación alternativa de Platense superó por 1-0 a Chacarita en el estadio Ciudad de Vicente López. Diego Tonetto marcó el único tanto de ese cotejo.

Cerca de las 9.30 empezó la primera jornada de amistosos para Platense, luego de culminar con la parte exigente de la pretemporada en el Hindú Club. Primero jugaron los titulares, que lograron imponerse por 2-1 con goles de Cristian Tarragona, pero luego lo hicieron los suplentes, que también obtuvieron una victoria.

El equipo alternativo que puso en cancha Fernando Ruiz ganó por la mínima diferencia y presentó en cancha a una alineación con nombres de mucha experiencia. Sin ir más lejos, los únicos dos jugadores surgidos de las inferiores que fueron de la partida fueron Sasha Marcich y Darío Leguiza.

El Calamar logró imponerse por la mínima diferencia y la única conquista fue a los 13 minutos, a través de Diego Tonetto. Platense recuperó una pelota en defensa y salió jugando desde el fondo. 14 toques logró conectar el equipo, hasta la definición del exInstituto de Córdoba, que recibió la asistencia de Daniel Vega desde la derecha, tras un buen pase en profundidad previo.

Una vez que Platense se puso en ventaja, Chacarita se adueñó de la pelota y fue en busca del empate, pero la defensa del Marrón tuvo una buena jornada, sumada a la destacada actuación de Andrés Desábato, que fue una muralla en el arco Calamar.

Fernando Ruiz puso en cancha para este tiempo de 45 minutos a Andrés Desábato; Darío Leguiza, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Sasha Marcich; Ezequiel Gallegos, Franco Chiviló, Jonathan Bustos; Cristian Amarilla, Daniel Vega y Diego Tonetto.

Mientras que el Funebrero presentó en cancha a Lucas Bruera; Nehuén Montoya, Facundo Tallarico, Gian Croci, Franco Díaz; Diego Rivero, Agustín Módula, Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Gabriel Soler, Elías Alderete, Joaquín Ibañez.

2 Comentarios

  1. GRANDE JONY BUSTOS!!!!!

    Y EL CURU LO QUEREMOS YA TAMBIEN DE TITULAR!!

    QUEREMOS VER A CURU CON BUSTOS JUGANDO DE TITULARES LOS DOS!!

Opiná, dejá tu comentario