Uno menos en la defensa

10
740

El defensor Facundo Gómez emigrará a Deportes La Serena del fútbol chileno y se convirtió así en una baja importante para el plantel de Fernando Ruiz. Gustavo Toranzo ocupará su lugar durante la pretemporada.

Primera novedad de importancia en el mercado de pases del Calamar, ya que Facundo Gómez, defensor central que había llegado desde Almirante Brown a mediados del 2017, continuará su carrera en el fútbol de Chile.

Este lunes, por la tarde, estarían finalizando los trámites pertinentes para que Gómez pueda viajar e incorporarse al club Deportes La Serena, equipo que milita en la Segunda División del fútbol trasandino.

Su lugar en la pretemporada será ocupado por Gustavo Toranzo, a quien se le abre una posibilidad luego que figurara en la lista de prescindibles, y por el momento no se estaría pensando en adquirir otro jugador.

Al momento de llegar al Marrón, Gómez era titular indiscutido, pero una lesión ósea lo marginó un buen tiempo de las canchas, y a partir de ese momento no logró recuperar su lugar. Aún así, tuvo una participación importantísima durante la primera fase del torneo en el que Platense terminó ascendiendo de categoría.

Norberto Brotzmann
Solo Ascenso

10 Comentarios

  1. Que pasa con Iribarren? Porque Toranzo de 1 marcador central siendo zurdo? Se merece la oportunidad de 6 no de 3 ni de 2. No pidemos jugar con 2 centrales zurdos. Atenti al desmembramiento del equipo. Hay varios jugadores en la mira para emigrar. Tratemos de retener a los mas importantes. No regalar a los pibes!!!!

  2. Una lastima, pero la verdad es que debe hacer diferencia yendo a la B chilena, porque si no no se entiende. La B de Chile.
    Hay que buscar un buen marcador derecho, porque quedo el negro solamente.
    Toranzo no es solucion.

  3. Y quien dijo q sera 1° marcador ??? Los centrales seran iribarren y lucciati el ViEJO tema es q los suplentes sera toranzony bocchino !!! Otra vez , raten de hacer un esfuerzony ver si hay algun central potable para no estar encendiendo velas

  4. La idea es un DÉFICIT CERO PARA EL FÚTBOL, aconsejado por Jorge Macri.

    Y atento a la idea de AFA de un Torneo de Ascenso con un máximo de 12 profesionales, ya se comenzaría a practicar con un equipo juvenil y la base de DE OLIVERA, LAMBERTI, PALAVECINO si no es transferido ya, MORGANTINI e INFANTE si no ocurre lo mismo y CURUCHET. El resto «pibes» amateur o primer contrato.

  5. Lo que yo entiendo es que toranzo va a ocupar el lugar de gomez en la pre temporada que se está desarrollando en el hindu club.El dos titular va a ser sin dudas IRIBARREN y su suplente bochino y como marcador central zurdo el titular será lucciatti y su suplente toranzo.Me parece muy bien darle un lugar en el plantel a toranzo quien para mi no desentono y es un buen reemplazo del 6 titular sin tener que salir a buscar cualquier otro jugador que seguramente no va a ser mejor que toranzo.tranquilos que vamos bien!!!

  6. El central derecho titular es IRIBARREN, ganado por propio derecho, que dejó su lugar por lesión.

    Facundo Gómez tuvo un aceptable desempeño, pero Iribarren debía volver a la titularidad.

    Suerte Facundo en La Serena!!

    • Flaco, terminala. Primero lo llamabas Vizgarra, ahora lo llamas Bizcarra. Porque no se juntan todos (que sos vos solo) y escriben 100 veces en un cuaderno VIZCARRA asi no se equivocan màs. Si lo escribis bien, en una de esas Ruiz pone a Zarco y a Carrasco de 11. Saludos

  7. Este dejo la vida por nuestra camiseta. Se le agradece y ojala que le vaya bien.
    Irribarren luciatti es de lo mejor que hay hoy para poner

Opiná, dejá tu comentario