Hindú Club, el predio en el que Platense realizará la pretemporada

5
564

El plantel profesional del Calamar trabajará en el Hindú Club de Don Torcuato, donde permanecerá alojado y entrenará a doble turno desde el sábado 5 hasta el viernes 11 de enero.

Platense volvió este jueves a los entrenamientos en el estadio Ciudad de Vicente López. El viernes volverá a practicar en sus instalaciones, pero por la noche se trasladará hasta el Hindú Club, donde al día siguiente, el sábado 5 de enero, comenzará con los trabajos más fuertes de la pretemporada.

El predio en el que el Marrón entrenará hasta el viernes 11 de enero a doble turno está ubicado en Don Torcuato, en la intersección de Av. A.T de Alvear (Ruta 202) y Av. del Golf, a casi 20 kilómetros de la sede social del Calamar en Vicente López.

El predio está compuesto por 70 hectáreas, en las que se destaca la zona deportiva y de alojamiento, que serán las de principal uso por parte del elenco Calamar. El equipo tendrá a su disposición no solo varias canchas de fútbol, sino también de otras disciplinas para trabajos físicos puntuales o de recreación, como hockey, tenis y piletas.

El alojamiento en el que quedará concentrada la delegación tiene espacio para 80 personas, en habitaciones base dobles y singles con baño privado, televisores LCD, Wi Fi, aire acondicionado, calefacción, room service y business center.

5 Comentarios

  1. Y BENAVIDEZ ?
    RECUERDO EL PROYECTO QUE SE APROBO EN UNA MUY NUMEROSA (COSA RARA EN NUESTRO CLUB POR ESTOS TIEMPOS) REUNION DE REPRESENTANTES REALIZADA EN GALVAN.
    EN EL MISMO SE PRESENTABA, EN OTRA DIMENSION LO QUE SERÍA LA CONCENTRACION DEL EQUIPO PROFESIONAL Y CANCHAS AUXILIARES.
    ESTA BIEN QUE QUIEN LO PRESENTO FUE VILLARINO (PROMEDIO DE SU PRIMER PRESIDENCIA), DESPUES TUVO UN SEGUNDO PERIODO Y CUANDO RENUNCIO? QUEDÓ SOLDAVINI Y AHORA ESTA WENDT.
    PERO BENAVIDEZ SIGUE ABANDONADO.
    NI DE ESO SE ANIMAN A HABLAR O LOS QUE SOLO LES INTERESA SI LA PELOTITA ENTRA O NO ENTRA NO CONSIDERAN ESTOS TEMAS COMO DE PLATAFORMA DE DESPEGUE PARA CUALQUIER OBJETIVO QUE SE PONGA PLATENSE EN EL FUTBOL PROFESIONAL?
    PORQUE ASI VUELO BAJITO BAJITO POR MAS ASCENSO QUE HAYAMOS OBTENIDO PORQUE PLATENSE ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA DEBE SEGUIR SIENDO.

    • Si hubieras visto la Asamblea Ordinaria y Aprobación del Balance 2018 (hace apenas 2 meses!!!) el Video está en las Redes, tendrías tu respuesta acerca de te inquietud sobre Benavidez, pero evidentemente estás detrás de un teclado para criticar y mucho no te debe interesar Platense porque ese video estuvo subido por aquí y en todas las páginas partidarias. Los dirigentes respondieron todas las preguntas incluso de como se está trabajando por Benavidez con todo los inconvenientes que genera desalojar a gente que ocupa ilegalmente los terrenos.

      • te agradezco tu información, pero no comparto tu ataque sobre mi comentario. si a vos te parece que hace mas de 35 años la institución tiene un predio que hoy no se sabe como recuperar de los ocupas, evidentemente no debes compartir la dejadez de que demostraron innumerables cd sobre este predio y otros aspectos.
        trataré de opinar de acuerdo a las mayorías, vivando al sr. wendt, y a todos los que vivan los opinantes de esta página para no causarles tanto malestar.
        que distinta visión de una institución evidentemente tenemos.

  2. Espero que se aproveche al máximo, para encarar lo que falta del campeonato, se recuperen todos los lesionados y se pongan a punto todos. Se ve que el club está transitando por el buen camino para lograr la vuelta al lugar que nunca deberíamos haber dejado la 1A. Vamos tense carajo

Opiná, dejá tu comentario