Los clasificados a la Copa Argentina 2019

1
1471

Copa Argentina 2018

La organización confirmó cuáles serán las doce instituciones de la segunda categoría del fútbol argentino que jugarán la fase final del certamen que, pocos días atrás, ganó Rosario Central. También informaron los equipos de la B Metro, C y la D que participarán del torneo.

Apenas pocos días después de terminada la edición 2018 de la Copa Argentina, que ganó Rosario Central, la organización de la Copa Argentina anunció cuáles son los 12 equipos que juegan en la B Nacional que se sumarán a la «fase final» de la edición 2019.

Estos equipos fueron definidos con el 0-0 entre Defensores de Belgrano y Temperley. De esos 12 equipos, seis serán cabeza de serie en el sorteo, y esos elencos son Arsenal de Sarandí, Mitre de Santiago del Estero, Sarmiento de Junín, Nueva Chicago, Independiente Rivadavia de Mendoza y Almagro.

También hay otros 6 clubes que jugarán el torneo, pero no serán cabezas de serie. Estas instituciones son Gimnasia de Mendoza, Central Córdoba de Santiago del Estero, Platense, Agropecuario de Carlos Casares, Villa Dálmine y Atlético de Rafaela.

Estudiantes de Buenos Aires, Barracas Central, Atlanta, Acassuso, Deportivo Riestra y All Boys serán, por su parte, los representantes de la Primera B Metropolitana.

Además, informaron los cuatro equipos que militan en la Primera C que jugarán el torneo. Estos son Deportivo Armenio, Midland, Laferrere y Dock Sud. De la Primera D clasificaron tres elencos. Se trata de Argentino de Merlo, Real Pilar y Atlas.

Todos estos equipos del fútbol de ascenso metropolitano se suman a todos los que actualmente participan de la Superliga, mientras que los clasificados se completarán con los que provienen de los Torneos del Interior.

1 Comentario

  1. Cómo se informan de la actualidad calamar?
    Radio, páginas web, redes sociales, diarios. Escucho sus consejos.
    Siempre en los recesos desespero por información y novedades.
    Saludos

Opiná, dejá tu comentario