El Uno x Uno de Platense ante Los Andes

0
562

El análisis jugador por jugador que dejó la derrota del Calamar por 1-0 frente al Milrayitas en el estadio Ciudad de Vicente López.

Jorge De Olivera (5,5): En el gol no tuvo responsabilidad porque fue un tiro muy esquinado, difícil para cualquier arquero. Después solo de se dedicó a descolgar centros que no llevaban mucho peligro.

Nicolás Morgantini (5): No llegó a retroceder en el gol de Los Andes, dejando su carril descubierto, porque había pasado al ataque en la jugada anterior. No fue tan punzante en ataque como en los partidos anteriores.

Abel Luciatti (3): Si bien tuvo que salir de su posición para marcar a Fornari, fue a cruzarlo sin convicción, dejándolo enganchar para su pierna más hábil en lugar de obligarlo a que se vaya para tirar el centro. Es muy irregular el ex defensor de Almagro, no brinda seguridad, pero tampoco hace todo mal.

Facundo Gómez (6): Uno de los pocos aprobados en la tarde de sábado. Marcó muy bien a Fabricio Lenci, ganándole todos los cruces en el juego aéreo.

Juan Infante (5): En la marca estuvo muy bien, conteniendo a Matías González, no dándole un metro para que desequilibre. Con respecto al ataque, su presencia fue casi nula, quizás porque estuvo muy abocado a lo defensivo.

Hernán Lamberti (6): Otro de los que se “salvó” en esta derrota. Muy preciso en los cambios de frente, hasta recorriendo metros en campo contrario para conducir los ataques. Correcto partido del Capitán.

Marcelo Vega (3): Jugó quizás su peor partido desde que está en el Club. La última lesión le jugó una muy mala pasada. Impreciso con la pelota, débil en la marca y por momentos muy fastidioso. Solo hizo bien una jugada, en el pase a Tarragona en el gol anulado. Ojalá que en la pretemporada se ponga a punto, porque es un jugador clave en el equipo. Fue reemplazado por Amarilla.

Elías Borrego (4): En el semestre alternó buenas y malas. El sábado tuvo una floja actuación, se lo vio impreciso y falta de confianza cuando se tuvo que hacer cargo del equipo. Además de que siempre que fue titular, le tocó compartir medio campo con Palavecino, con quien siempre se superpuso porque no son compatibles, ambos son enganches y necesitan tener contacto con la pelota.

Agustín Palavecino (5,5): En líneas generales completó una buena actuación, pero el penal errado un poco opaca un poco su tarde, que pudo haber sido su despedida en Platense, porque será difícil retenerlo luego del mercado de pases. Ojalá se quede, aunque sea, seis meses más.

Gianluca Pugliese (4): Demostró la desfachatez que siempre tiene para jugar, pero no terminó bien ninguna jugada. Le faltó tomarse un segundo de más para decidir la resolución de las mismas.

Cristian Tarragona (4): Peleó más de lo que jugó, porque la pelota no le llegó nunca, solo en el tanto anulado, que era lícito. Tiene credenciales, pero le juega un poco en contra el flojo promedio de gol.

Cristian Amarilla (4): Erró un mano a mano increíble que pudo haber torcido la historia. Es muy desequilibrante, pero muchas la mayoría de las veces corre de más y termina mal los ataques.

Jonathan Bustos (4,5): Entró en lugar de Pugliese. Volvió a jugar luego de 11 meses. Obviamente que al estar tanto tiempo inactivo no estuvo tan a ritmo como sus compañeros, pero siempre pidió la pelota, incluso retrocedió a posición de volante central para buscarla. Si se pone a tono físicamente puede ser parte del once inicial la segunda parte del Torneo.

Daniel Vega (4): Entró para acompañar a Tarragona en el doble 9, pero no tuvo contacto con la pelota y se retrasó mucho para buscarla, algo que no lo beneficia.

José Luis Nieva

Opiná, dejá tu comentario